Segob y Fepade blindarán programas sociales.

• Prensa, vínculo idóneo con los veracruzanos: Alejandro Montano.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- A efecto de garantizar el blindaje de los programas sociales en la Entidad, de cara al proceso electoral de este año, en Veracruz las delegaciones federales trabajarán en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) anunció el delegado de la Secretaría de Gobernación, José Alejandro Montano Guzmán .

En relación al periodo electoral precisó que a fin de prevenir e inhibir las conductas delictivas en materia electoral y tener un proceso basado en la equidad e imparcialidad, la Fepade ofrecerá a todos y cada uno de los delegados, un curso de capacitación en el tema del blindaje de los programas sociales.

Recordó que el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong se reunió la semana pasada con los presidentes de los partidos políticos a fin de adecuarse a las necesidades que requieran una atención especial en cada estado de la República.

En otro tema, Montano Guzmán destacó que como ya lo ha manifestado el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong , el Gobierno de la República reafirma su compromiso de seguir trabajando con las autoridades estatales y municipales para fortalecer a las instituciones locales en materia de seguridad y con ello combatir la delincuencia.

Insistió en que el gobierno federal respaldará las acciones que en esta materia establezca el gobierno del estado, que es el responsable de las estrategias de seguridad con base en la Constitución.

Así lo informó durante el primer encuentro con la prensa veracruzana en la que dio a conocer que habrá visitas de los titulares de las dependencias para supervisar que se concreten las obras y acciones que se han autorizado por parte del gobierno de la República.

Indicó que las conferencias de prensa se harán todos los lunes, con el propósito de mantener cercanía con los medios de prensa, como el mejor vínculo para la comunicación del Gobierno de la República con la sociedad, de manera que los ciudadanos estén conscientes del trabajo cotidiano que ha realizado y realiza en Veracruz el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto , dentro del Plan Nacional de Desarrollo 2013 - 2018.

Explicó que los delegados federales realizan un trabajo permanente no solo en oficinas para la atención social sino mediante giras por todo el territorio veracruzano para constar que se cumplan y desarrollen los programas oficiales.

En la reunión participaron los delegados Anilú Ingram Vallines , de Sedesol; Elizabeth Morales, del Issste; Octavio Legarreta Guerrero , de Sagarpa; Pedro Yunes Choperena , de Sedatu; José Antonio González , de Semarnat; Tomás Carrillo, de Migración; José Alfredo Martínez , de Conafor; César Triana Ramírez , de Conagua y Joaquín Galindo, subdelegado de Economía.

Cada uno de los servidores públicos respondió a cuestionamientos sobre los programas de trabajo que se aplicarán en el presente año en la Entidad y se informó que en cada encuentro con los periodistas veracruzanos, acompañaran al coordinador, Alejandro Montano Guzmán , distintos delegados federales, con la finalidad de que respondan de manera directa a los ciudadanos a través de la prensa.

09/01/18 Nota 125966 

Desde la Segob, mayor vinculación y eficiencia en el servicio: Alejandro Montano.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
La disminución del presupuesto a la SEDATU no afectara los programas sociales: Yunes Choperena.
Entre lo utópico y lo verdadero.
FEPADE cumplimenta orden de aprehensión en contra de tres funcionarios del gobierno de Javier Duarte.
Tomás Ríos compra votos con regalos de 500 pesos.
Avala el Congreso aplicación de programas sociales en municipios.
Difunde INE en Veracruz acuerdo para blindar programas sociales.
Ampliará Sedesol cobertura de programas sociales en el municipio de Xoxocotla.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Acercará Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán; las ventanillas de la tesorería municipal en la Unidad de Potrerillo 3.

• Inicia el Cobro del Predial en el Ayuntamiento de Teocelo…
• Taxistas piden prorroga y la intervención del Gobernador del Estado…
• SEDATU en Veracruz está construyendo 100 casas habitación en diferentes municipios…

Por Celso R. González
Hay una fuerte inconformidad de parte de la ciudadanía en general en contra de los elementos de Transito del Estado y de vialidad, por las constantes   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con el propósito de facilitar el pago del predial y acercar los servicios que brinda el Gobierno Municipal a los zoquitecos, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli, pondrá en marcha la Unidad Móvil de Servicios Municipales que recorrerá diversas colonias y comunidades de Ixtaczoquitlán.

Al igual que en las ventanillas   ...

     
Ricardo Anaya Cortés y Miguel Ángel Yunes Márquez visitan Xalapa.
 
Pepe Yunes inició su precampaña a la gubernatura acompañado por el precandidato presidencial del PRI José Antonio Meade.

Xalapa, Ver.- Continuando con su gira por la entidad veracruzana visitando a los militantes del Partido Acción Nacional, el precandidato de ese Partido para la gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez acompañó en Xalapa al precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

El pre candidato Yunes Márquez, afirmó que fue una lucha de muchos años el lograr un cambio   ...

 

Boca del Río, Ver.- Al priismo veracruzano no lo define la corrupción ni la impunidad, sino la emoción del servicio, la vocación por el trabajo y el triunfo, coincidieron en afirmar Pepe Yunes Zorrilla y José Antonio Meade Kuribreña en Boca del Río.

Con el compromiso de enarbolar un proyecto social que devuelva al estado de Veracruz el nivel de vida que merece, el precandidato a la gubernatura   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Miguel Ángel Yunes Márquez visita Córdoba en su tercer día de gira por el Estado.

Los integrantes de La Red Matlacobatl Voces Comunitarias, sostuvieron una reunión de trabajo con el Presidente Municipal de Teocelo y demás integrantes de su Comuna, con la finalidad de poder presentarle los resultados de la intensa labor que han realizado en la consulta con la ciudadanía y familias de Teocelo y sus Congregaciones, quienes han expresado de manera libre y franca sus principales necesidades,   ...

 


• "Veracruz, estaba en condiciones críticas. Hoy es un Estado estable y empezando la construcción de un mejor futuro que sea en beneficio de las familias veracruzanas".

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- En su tercer día de gira por el Estado para reunirse con los militantes del PAN, El precandidato a la Gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo estar contento   ...

Abre Congreso convocatoria para elegir al Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción. 06/01/18
Miguel Ángel Yunes visita el Tecnológico superior de Zongolica campus Tezonapa. 06/01/18
Incertidumbre total viven cientos de transportistas tras la sombra del aumento a los precios de combustibles. 05/01/18
Allanan domicilio del Diputado Fernando Kuri Kuri. 05/01/18
Sesiones foráneas del Congreso, solo por acuerdo de la mayoría: diputados del PRI. 05/01/18

Arriba             

Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.