Entra en servicio el Centro de Control Animal (CCA) en Ayuntamiento de Nogales, para esterilizar mascotas.

• Estará a cargo de la Coordinación de Desarrollo Social, del MVZ Ángel Osorio Andrade.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
NOGALES, VER.- A partir de esta fecha inicia el Programa de Esterilización de Mascotas y vacunación antirrábica, a cargo del Centro de Control Animal (CCA), dependiente del H. Ayuntamiento que preside Guillermo Mejía Peralta , informó el MVZ Ángel Osorio Andrade , coordinador de Desarrollo Social, oficina que tiene a su cargo el mencionado Centro.

"En la campaña político electoral, dentro de los compromisos de Guillermo Mejía Peralta estaba la inquietud de hacer algo por las mascotas y nos dimos a la tarea de abrir el Departamento del Control del Centro de Animal en Nogales, debido al alto índice de población canina", declaró Osorio Andrade.

Agregó en entrevista que en ese departamento podrán apoyar al ciudadano, mediante la práctica de cirugías a sus mascotas -perros y gatos- a muy bajo costo, donde aportará sólo una cuota de recuperación. Los requisitos son que sea ciudadano nogalense y para ello deberá acreditarlo con la credencial de elector y un comprobante de domicilio.

Para ello, deberá sacar una cita por vía telefónica a los números 72 724-04, 72 709-60 y 72 00-32, en horario de 9.00 a 16.00 horas.

Comentó que es público y notorio que hay muchos perros en la vía pública y en los mercados, por lo que se dio a la tarea de invitar a los ciudadanos a que sean responsables y acudan a esterilizar a sus mascotas, sean gatos o perros.

15/01/18 Nota 126016 

Anuncia Coordinación de Desarrollo Social renovación de programas en Nogales.
Siguen las quejas contra CAEV.
Logran colocarse 50 en Nogales con empresa MABE.
Se sale de las manos a Ayuntamiento el problema de Piedra Gacha.
La Marina-Armada de México asumirá mando dedicado a labores de seguridad en la entidad: Osorio Chong.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Transparencia en la convocatoria para elegir al Fiscal en el combate a la Corrupción.

• Llega a la Dirigencia Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez…
• Recorre el sur del Estado la Diputada Local Yazmin Copete Zapot, Precandidata a la Senaduría…

Por Celso R. González.
La Dirigencia del Consejo Estatal de Productores der Café de Veracruz A.C., que preside José Julio Espinoza Morales, hizo entrega de Paquetes Tecnológicos, los cuales consisten en 5 bultos de fertilizante   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En total apertura y transparencia, la Comisión Permanente de Procuración de Justicia de la LXIV Legislatura del Estado, recibió en total 25 propuestas de aspirantes al cargo de Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción y 15 para la titularidad de la Contraloría Interna de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó el presidente de dicha Comisión,   ...

     
Juez federal ordena desalojo de la clínica de salud y el salón social ubicado en la comunidad de Tlanecpaquila.
 
Hallan bodega clandestina con equipo militar.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- El Juzgado federal décimo segundo de distrito en la ciudad de Córdoba, por enésima ocasión ordeno el desalojo de la clínica y salón de usos múltiples en la ex hacienda de Tlanecpaquila, perjudicando a una población de más de Dos mil mujeres, ancianos y niños de esta zona, piden a gobernador _Miguel Ángel Yunes Linares su intervención para que no   ...

 

Nogales, Ver.- Granadas, equipo táctico, uniformes de la Secretaría de la Defensa Nacional así como vehículos, fueron decomisados de una bodega clandestina que fue detectada en las inmediaciones de la comunidad Llano Grande.

Diversos elementos de varias corporaciones se concentraron la tarde de este viernes en el citado lugar, tras una denuncia anónima de pobladores de estos rumbos. Los automóviles   ...

     
Invita IMSS a prevenir las enfermedades respiratorias.
 
Más bienes y más infraestructura en Fortín gracias a menos gasto administrativo: Mansur.

En esta temporada invernal el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur, hace un llamado a la población para prevenir las enfermedades respiratorias, sobre todo en los grupos vulnerables como adultos mayores y menores de 5 años de edad, a través de la vacunación, consumo de alimentos ricos en vitamina C, abrigarse adecuadamente y evitar los cambios bruscos de temperatura.

El   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.- Este viernes se llevó a cabo una sesión de cabildo extraordinaria del H. Ayuntamiento de Fortín donde se tocaron diferentes puntos, de entre los que destacó la revisión y ajuste del Plan de Egresos 2018, facultad de la administración entrante para modificar las partidas presupuestales.

"Me siento muy contento y satisfecho sobre el análisis   ...

Aumento a los insumos y el pirataje en el transporte público están ahogando a las empresas cooperativistas. 13/01/18
Inicia en Nogales el programa, Médico a tu Puerta. 11/01/18
Miguel Ángel Yunes Márquez visita el municipio de Papantla. 11/01/18
DE TODO UN POCO. 11/01/18
Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes. 11/01/18

Arriba             

En medio de operativos de la Guardia Nacional, levantan a joven montañista.
 
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.

La Perla, Ver. - Luego de haber descendido del volcán, Pico de Orizaba en compañía de su grupo, una joven alpinista decidió abordar junto con su novio una motocicleta, sin embargo, fueron interceptados por sujetos armados, quienes se la llevaron con rumbo desconocido.

Lo ocurrido en las faldas del volcán Pico de Orizaba, se efectuó en abierto reto a la presencia de elementos de la Guardia Nacional   ...

Habitantes de la sierra bloquean la avenida principal de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició el registro para matrimonios colectivos gratuitos en Río Blanco.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - Vive el amor con tu pareja en la Laguna de Nogales, Veracruz, las fotografías que tengan más me gusta, recibirán atractivos premios y regalos.

La Dirección de Turismo y la Dirección municipal de la juventud invitan a que vivas el amor y la amistad en la fuente Nogales.

El director de Turismo municipal, Guillermo Olavarría López, indicó que los participantes podrán   ...

Inicia taller de repostería en Nogales.
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.