Amplían plazo para el pago de impuesto predial en Ixtaczoquitlán.

• Continuarán los descuentos del 20% por pronto pago y 50 % a pensionados mayores de 60 años
A+   A-
Redacción//www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la intención de que los contribuyentes no presenten adeudos ante la Tesorería Municipal, el Cabildo del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelan Crivelli aprobó la ampliación del cobro de impuesto predial, agua potable y limpia pública correspondiente al ejercicio 2018.

Al respecto el secretario del Ayuntamiento, Francisco Eulogio Vásquez Portilla , indicó que por acuerdo de cabildo se aprobó la ampliación del cobro de impuestos del primero de febrero al 28 de febrero; respetando los descuentos del 20 por ciento en una sola exhibición por pronto pago y del 50 por ciento a jubilados, pensionados e INSEN.

En este contexto invitó a la población que por diversos motivos no acudieron a efectuar su pago del impuesto predial, acudan a las ventanillas de la tesorería municipal que estarán abiertas de 8:30 de la mañana a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Resaltó que las contribuciones de los zoquitecos permitirán brindar mejores servicios en beneficio de todos los habitantes para tener un Ixtaczoquitlán, más digno.

Vásquez Portilla precisó que las familias zoquitecas pueden también hacer efectivo el pago de sus obligaciones en la Unidad Móvil de Servicios Municipales que está ubicada frente al Parque Arcoíris de Potrerillo Pueblo. En horario de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Añadió que el próximo 5 de febrero, las ventanillas de la tesorería municipal estarán abiertas para hacer los cobros respectivos.

01/02/18 Nota 126197 

Amplían plazo para el pago de impuesto predial en Ixtaczoquitlán.
Acercará Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán; las ventanillas de la tesorería municipal en la Unidad de Potrerillo 3.
Arranca cobro del predial en Ixtaczoquitlán.
Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable.
Analiza cabildo hoy prórroga para el pago de impuesto predial.
Cumple alcalde Reené Huerta con pago del impuesto predial.
Contribuyentes de Huiloapan adeudan pagos del predial, agua potable, entre otros.
Personas con discapacidad podrían pagar sólo el 50% del impuesto predial.
Condonan adeudos a usuarios del agua potable.
Acerca Ayuntamiento de Ixtac; ventanillas para el pago de predial a Potrerillo 3.


Arriba             
Guillermo Mejía toma protesta al nuevo Consejo Municipal Social en Educación de Nogales.
 
Anuncian el programa "Adopta una Escuela".

Nogales, Ver.- El Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, tomó la protesta de Ley al nuevo Concejo Municipal de Participación Social en Educación en la explanada del auditorio de Nogales, Veracruz.

Fue el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro, quien nombró a los integrantes de este Concejo y la labor que desempeñarán en este periodo municipal.

"Estando presente el   ...

 

Nogales, Ver.- En Coordinador Municipal de Educación del Ayuntamiento de Nogales, Enrique Jiménez Hernández anunció la creación de un programa denominado "Adopta una Escuela" el cual visualizará las necesidades, y buscará dar soluciones.

En la primera reunión de lo que fue la integración del Concejo de Participación Social en la Educación, sostuvo: "Todos nosotros cuando nacemos, lo hacemos   ...

     
Impulsa diputada Cinthya Lobato el uso de materiales biodegradables.
 
Presentan diputados (as) del PAN iniciativa de Ley de Cuerpos de Bomberos para Veracruz.


• En México se ocupan al día 17 mil popotes y el 95 por ciento de estos no se reciclan, expuso la legisladora.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada Cinthya Lobato Calderón presentó una iniciativa con proyecto de decreto por el que se adiciona la Ley de Prevención y Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y de Manejo Especial para el Estado de Veracruz para establecer   ...

 

Los integrantes del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), en el Congreso del Estado, a través del diputado Tito Delfín Cano, presentaron la iniciativa de decreto por el que se crea la Ley de los Cuerpos de Bomberos del Estado de Veracruz, que tiene como finalidad sentar las bases para la operación de estas organizaciones y el que se les brinde certeza laboral, estableciendo las   ...

     
Se registra Álvaro Vásquez por MORENA.
 
Con los descensos de temperatura aumentan enfermedades broncorespiratorias en el Tequila.

Ciudad Mendoza, Ver.- Álvaro Vásquez Gallardo, oriundo de Mariano Escobedo y radicado en ciudad Mendoza, se registró como precandidato a la diputación local en el distrito 21 por el Movimiento de Regeneración Nacional.

El aspirante asegura que desde el año 2006 sigue la política de Andrés Manuel López Obrador, quien fundó el partido MORENA, que a pesar del corto tiempo de haberse estructurado   ...

 

Tequila, Veracruz.- En los municipios de la región montañosa de Zongolica, los fríos han ido en aumento al igual que el número de enfermedades de las vías respiratorias entre la población civil, informaron autoridades locales.

Y es que, a través de los sistemas del DIF municipal, se ha podido monitorear a las familias que acuden a solicitar recursos para los medicamentos que les piden en los   ...

Queda instalado en Tlilapan el comité municipal de Protección Civil. 31/01/18
Incumplen 87 ayuntamientos con obligaciones de transparencia: IVAI 31/01/18
Entregan más de cien acciones de vivienda en Mariano Escobedo por parte de la SEDATU: Montiel Estévez. 30/01/18
Serias irregularidades enfrenta el juzgado mixto de Zongolica tras no ejecutarse más de 80 órdenes de aprehensión durante los últimos dos meses. 30/01/18
En breve, talleres de capacitación a titulares de Institutos Municipales de la Mujer. 30/01/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Los diputados que los movió la ambición por el dinero en la zona centro.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Interminables las denuncias en la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Xalapa, con sede en el municipio de Banderilla, donde trabajadores de este sector acusan de irregularidades y acoso laboral por parte de la Dra. María Luisa González Miranda, quien fue contagiada por COVID-19, por presuntas fiestas, sin acatar las recomendaciones realizadas por la Secretaría   ...

DE TODO UN POCO.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El tan criticado "Modus Vivendi" que hacían los morenistas en contra de políticos de los partidos que han estado en el poder federal, los alcanzó y apenas en el 2018, con poco más de dos años que obtuvieron de experiencia, ya quieren seguir en la "ubre" institucional para no perder el dinero que cobran.

Ahora es la propia militancia morenista que señala   ...

Intenta Ríos Uribe limpiarse de señalamientos de Luis Paz Morán.
Pierde fuerza CATEM, deja solos a sus agremiados.
En tiempos electorales las comunidades indígenas se convierten en botín político de los partidos.
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.