Concluye Campaña de Salud Visual en Nogales.

• Fueron alrededor de 300 beneficiados con lentes.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Este miércoles concluyó la Campaña de Salud Visual, en donde se atendieron a 287 personas en las diferentes comunidades de la localidad, mismas que en unos días más recibirán sus anteojos con sus respectivas graduaciones de la vista.

Aracely Déctor López , Coordinadora Municipal de Salud, explicó que gracias al apoyo del Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta y conjuntamente con la Coordinación de Desarrollo Social se pudo realizar esta campaña a partir del primero de febrero.

"Iniciamos en Chicahuaxtla, La Rosa, el Nicho, y seguimos con Santa Cruz Muyuapan , Palo Verde, Ojo Zarco, Juquilita, Escalerilla, Campanario, y se concluyó en el auditorio del Palacio Municipal.

Nos organizamos con un médico de nombre Felipe Pérez, que trabaja con la máxima casa de estudios del Estado, la Universidad Veracruzana, y es quien nos ha apoyado para bajar este tipo de beneficios".

Explica la entrevistada que el examen y armazones son gratuitos, pero las micas con la graduación que sea, tiene un costo de recuperación de 200 pesos. Aquí se atendieron a niños, jóvenes y adultos, así como a personas de la tercera edad.

"A partir del lunes 12 de febrero se van a comenzar a entregar estos lentes a las personas que se realizaron el examen de la vista, muchos de ellos pudieron aportar una parte del costo de sus micas, y el resto lo pagará en cuanto los reciban.

Se ha hecho la invitación a toda la comunidad a que obtenga este tipo de beneficios, pero que por alguna razón no acuden por lo que deberán estar pendientes de otras campañas que ofrecerán alguna especialidad en el tema de enfermedades crónicas", concluyó.

08/02/18 Nota 126247 

Campaña de salud visual, se traslada este viernes a la ciudad de Orizaba.
Campaña de salud visual en facultad de medicina de la UV en Ciudad Mendoza.
Sector Salud no detectó cáncer de mama en Nogales.
Reactivan el DIF de Maltrata.
Inicia en Nogales el programa, Médico a tu Puerta.
Arranca campaña de prevención del cáncer de mama en Ixtaczoquitlán.
Alcalde no cumplió con promesa de campaña.
Multitudinario cierre de campaña realizó Guillermo Mejía.
Realizan jornada de salud bucal en Balastrera.
Guillermo Mejía inicia campaña y presenta a las planillas Verde y Roja.


Arriba             
Se instalaran retenes policiacos en todo el municipio de Zongolica: García López.
 
Módulo del INE realizará sólo trámites de reposición.

Zongolica, Veracruz. - Por instrucciones del Secretario de Seguridad Publica en el Estado Jaime Ignacio Téllez Marie se colocaran retenes policiacos en todo lo que es el municipio de Zongolica, esto con la finalidad de que se reduzcan los delitos que se han venido dando en las últimas semanas, razón por la cual la población exige paz y tranquilidad en todo el municipio

Al respecto la legisladora   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Registro Federal de Electores de la 15 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, dio a conocer que a partir del próximo 22 de febrero, los ciudadanos que requieran una reposición de su credencial de elector, deberán acudir al módulo que se instalará en la Biblioteca municipal Benito Juárez (frente a palacio municipal de Ixtaczoquitlán).

El módulo   ...

     
Autoridades de Mariano Escobedo exigirán a la SCT la reparación del Camino Viejo a Chicola.
 
Sanción a quien no limpie su lote baldío.

Mariano Escobedo, Veracruz. - Ante la multitud de peticiones de los vecinos que obligadamente utilizan la carretera del llamado camino viejo a Chicola, que por cierto desde que supuestamente quedo terminada, a los pocos días las losas de concreto comenzaron a fracturarse lo mismo que las rejas metálicas de los traga tormentas, el presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, dijo contar con una ficha   ...

 

Nogales, Veracruz.- Personal del Ayuntamiento realizó la limpieza de un lote y construcción abandonada, la cual era propiedad de la planta SIVESA ubicada en la calle Azteca entre las avenidas Ferrocarril y Benito Juárez.

Gloria Bautista Pérez, regidora primera, comisionada de Parques y Jardines, es quien llegó a supervisar los trabajos del personal adscrito a esta coordinación, y señaló que   ...

     
Habitantes de Temaxcalapa solicitan se gestione el mejoramiento de caminos.
 
Llegan las Unidades Móviles Municipales de Ixtaczoquitlán al Parque Emiliano Zapata de Cuautlapan.

Zongolica, Veracruz. - Durante su visita este fin de semana a la comunidad de Temaxcalapa, la diputada local Dulce María García López, dio a conocer haber platicado con los vecinos de esta localidad, solicitándole su intervención para buscar mecanismos que lleven al mejoramiento de caminos.

La legisladora local acudió para estar presente en las faenas comunitarias y entregarles unos apoyos para   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Para facilitar el pago del predial y acercar los servicios municipales que se brindan en Palacio y DIF municipal, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, las Unidades Móviles se ubicarán a partir del martes 6 de febrero y hasta el domingo 18 de febrero en el parque Emiliano Zapata, de la congregación de Cuautlapan.

De tal manera   ...

Carnaval de Mixtla, una tradición de más de 50 años: Vallejo. 06/02/18
DE TODO UN POCO. 05/02/18
Realizan feria de empleo Ixtaczoquitlán 2018. 03/02/18
Ex Alcalde de Magdalena deja cuatro obras inconclusas, ya fueron reportadas ante el congreso: Zepahua. 03/02/18
Conforman Comité de Salud en Ixtaczoquitlán. 03/02/18

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.