José Yunes Zorrilla es candidato del PRI al Gobierno del Estado.

• Se realizó en Orizaba la Convención Estatal de Delegados del PRI.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Ante más de diez mil personas pertenecientes a las diferentes corrientes del Partido Revolucionario Institucional , José Yunes Zorrilla , rindió protesta como candidato del PRI a Gobernador del Estado de Veracruz.

La Convención Estatal de Delegados del PRI se desarrolló en el Coliseo o Plaza de Toros La Concordia, en donde el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza , tomó la protesta de ley al ahora abanderado.

"Veracruz tiene de dos caminos a elegir, uno es Pepe Yunes, hombre preparado para los retos que esto implica y para dar el progreso que las familias necesidad, o el otro camino, que llevará a la entidad veracruzana a tiempos que no serán de bonanza como es la política represora que ha sometido a países como Venezuela, sumida en la pobreza, lejana a los servicios básicos como salud y educación".

Ochoa Reza promovió también la candidatura de Pepe Meade, ahora candidato a la Presidencia de la República Mexicana y exhortó a los veracruzanos a sumarse a la campaña de ambos aspirantes a los cargos estatal y federal.

Una vez que rindió protesta como candidato, José Yunes Zorrilla agradeció la presencia de dirigentes nacionales de las más importantes organizaciones sociales como sindicales. La presencia de Carlos Romero Deschamps , Héctor Yunes Landa , Ainara Rementería, Víctor García Trujeque , Fidel Kuri Grajales , Emilio Gamboa Patrón , Juan Manuel Diez Francos , Igor Rojí López entre otros personajes que se congregaron en este evento de carácter nacional.

Señaló que en estos tiempos electorales se pondrá a prueba la convicción a la militancia, quienes ya tienen la señal que esperaban, ya que de otra manera seguirán aguantando a un gobierno que persigue somete y coacciona al no coincidir con sus ideas.

El candidato dijo que el PRI ha sido un instrumento de transformación social que resuelve problemas, una instancia de cercanía con la gente, pero reconoció que hoy que la condena pública que deriva de priistas corruptos persigue por igual a la militancia como un estigma vergonzante, pero es necesario recordar que el PRI fue quien delató a esos malos elementos y pidió detenerlos presentándolos a los tribunales.

Sin embargo y con poco efecto social, los adversarios han mal utilizado esta situación lo cual no deberá afectar el proceso electoral para el PRI.

19/02/18 Nota 126350 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Pepe Yunes inició su precampaña a la gubernatura acompañado por el precandidato presidencial del PRI José Antonio Meade.
Destaca Yunes Zorrilla liderazgo de Reené Huerta en Ciudad Mendoza.
Pepe Yunes frío frío.
El Veracruz que merecemos es posible: Pepe Yunes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Declina Héctor Yunes a José Yunes Zorrilla.
Aclara senador que la candidatura será quien tenga más aceptación.
Promueve Yunes Landa a José Yunes Zorrilla a la gubernatura.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Fracasan programas de trabajo de empresas extranjeras.
 
Trascienden observaciones financieras contra ex alcalde.

Xalapa, Ver.- La Intención de generar confianza en las clases necesitadas, ha llevado a políticos involucrados con la función pública a tratar de generar soluciones contra el desempleo, sin embargo, sólo han orillado a las personas a salir de sus localidades para ser explotados.

"El Sistema Nacional de Empleo ha sido utilizado para ganar adeptos de las personas que necesitan trabajar, lo malo   ...

 

Xalapa, Ver.- El Órgano de Fiscalización Superior mantiene hermética su información generada en contra del ex alcalde del municipio de Acultzingo, Salomón Cid Villa, observaciones que ya se han hecho llegar en tiempo y forma que deberán ser justificadas, y se requiere la denuncia penal de la actual administración.

El alcalde actual, René Medel, desde antes de tomar posesión del Ayuntamiento   ...

     
Tránsito y trasporte detrás de altas tarifas de empresas de grúas.
 
En completo abandono se encuentra el edificio de lo que fue el centro de salud de Astacinga.

Orizaba, Ver.- Decenas de taxistas se plantaron este jueves frente a las instalaciones de la empresa Grissa con el fin de inconformarse en contra de las elevadas tarifas de arrastre de vehículos, que a decir de ellos son hasta de tres mil pesos.

Rodolfo X, se dijo seguidor de la agrupación de taxistas independientes que encabeza Jairo Guarneros Sosa. "Estamos inconformes porque cada que las   ...

 

Astacinga, Veracruz.- A casi cinco meses de cumplirse los terremotos del año pasado, una de las afectaciones que se registraron en la sierra de Zongolica fue el edificio que albergaba las instalaciones del Centro de Salud, desde esa ocasión el inmueble dejo de funcionar tras presentar daños en su infraestructura.

Razón por la cual, los beneficiarios del programa PROSPERA han solicitado la intervención   ...

     
Cuitláhuac podría ser descalificado como candidato.
 
DIF haría entrega de 16 sillas de ruedas.

Xalapa, Ver.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, buscará neutralizar a Cuitláhuac García como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura del Estado de Veracruz, al comprobar que utilizó recursos públicos en el 2016 para su campaña en donde perdió la elección.

El PAN señala que existen las pruebas suficientes, y que están en poder de la Procuraduría General   ...

 

La Perla, Ver.- Ruth García Meza, Presidenta del DIF municipal de esta localidad en coordinación con la oficina del Registro Civil que encabeza, Silvia Corro Rodríguez, presidió la ceremonia de matrimonios colectivos que instruye la Dirección General de Registros Civiles en la entidad, y al mismo tiempo, haría entrega de 16 sillas de ruedas a igual número de personas.

"Llegaron a esta ceremonia   ...

Fortalecen su unión 105 parejas con Bodas Colectivas en Ixtaczoquitlán. 15/02/18
Autorizan 100 apoyos de vivienda a Mariano Escobedo. 15/02/18
Los candidatos de MORENA no refutan investigación de la revista PROCESO. 14/02/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/02/18
Mañana decidirá el juez si De la Torre es dirigente del SNTE. 14/02/18

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.