Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo.

• Como resultado de diversas gestiones ante la SEV, otorga el diputado diversos apoyos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Hueyapan de Ocampo, Ver.- Derivado de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) el diputado José Luis Enríquez Ambell entregó material educativo a la escuela primaria "Primero de Mayo" del municipio de Hueyapan de Ocampo y con ello da respuesta al compromiso que asumió en fechas anteriores.

A nombre del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) el diputado destacó la importancia de contar con educación de calidad y para lograrlo -añadió- las y los estudiantes deben contar con los insumos básicos necesarios. "Además de que representa una de las prioridades de la actual administración estatal", abundó.

En la gira de trabajo por la zona sur de Veracruz y acompañado del presidente municipal de Hueyapan de Ocampo, Jorge Quinto Zamorano , el legislador Enríquez Ambell escuchó y atendió los diversos planteamientos que ciudadanos de esta demarcación le plantearon, a lo cual el diputado refrendó el compromiso de canalizarla a las instancias correspondientes para su trámite y respuesta en breve.

En la escuela Primero de Mayo, ubicada en la colonia Chicago, y en la víspera del Día de la Bandera se rindieron honores al Lábaro Patrio y se llevó a cabo un breve desfile de la historia del símbolo nacional, desde 1821 hasta llegar a la actual Bandera.

También, el diputado visitó el trapiche de la colonia Las Lajas de Juan Díaz Covarrubias donde se produce panela en forma artesanal.

Aquí, dijo a los trabajadores del campo que lo que se pretende con las gestiones que se realizan es apoyar los proyectos productivos viables, desde su inicio, desarrollo y fortalecimiento, en razón de no dejar casos inconclusos y velar porque resulten benéficos; no sólo para los interesados, sino que se coadyuve en las regiones, brindando empleo a la población que lo requiere.

23/02/18 Nota 126400 

Con eficiencia y transparencia debe utilizar el TEJAV su presupuesto: Enríquez Ambell.
Transparencia y legalidad en la designación del Fiscal Anticorrupción: Enríquez Ambell.
PAN propone reformar la Constitución local, en lo relativo a la justicia cotidiana.
Autorizan 300 kits de apoyos didácticos para escuelas de 13 municipios de la sierra de Zongolica.
Entregan autoridades del DIF Municipal, apoyos del programa: "Ahijados DIF".
Mejorar el sistema de salud de Veracruz, pide el diputado José Kirsch.
Yunes compra diputados.
Insuficientes apoyos invernales para las comunidades más apartadas de Rafael Delgado.


Arriba             
Equipan a PC de Acultzingo.
 
IMSS continúa con la detección oportuna del cáncer de mama.

Acultzingo, Ver.- La corporación de Protección Civil Municipal (PC) de Acultzingo, recibió herramientas con las cuáles se pueden hacer brechas cortafuego y de esa manera poder combatir los incendios forestales que se llegaran a suscitar tanto en comunidades como en la misma cabecera municipal, ya que también ahí existen infinidad de terrenos que cuentan con pastizales que pudieran encenderse.

Entre   ...

 

Nuevamente el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Veracruz Sur hace un atento llamado a la población asegurada de más de 45 años de edad que nunca se haya realizado una mastografía, para que se beneficie con los servicios que está acercando a través de tres mastógrafos subrogados. Actualmente se encuentran ubicados en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No 1 de Orizaba,   ...

     
Continúa Ayuntamiento integrando brigadas ambientales.
 
Combate a la corrupción, sin excepciones: Américo Zúñiga.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Regiduría Quinta encargada de la comisión de ecología y medio ambiente continúa conformando brigadas ambientales en escuelas del municipio que tienen por objetivo contribuir al cuidado de nuestro entorno.

Al respecto la Regidora Quinta, Susana Nava Mosqueda, indicó que este martes en el Jardín de Niños "5 de febrero", de   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Partidos políticos y sociedad debemos hacer un gran frente común para combatir la corrupción, pero sin excepciones, porque hoy vemos en Veracruz a personajes que le han causado daño a nuestra sociedad participando en diversas fuerzas políticas o casos como la propuesta de MORENA para llevar al Congreso a Napoleón Gómez Urrutia, lo cual nos parece   ...

     
Revisión de la Cuenta Pública 2017 será responsable y apegada a la ley: Unánue.
 
IMSS informa cuaresma temporada para mejorar la alimentación.

El Presidente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso del Estado, Juan Manuel de Unánue Abascal, resaltó que todas las cuentas públicas siempre se han fiscalizado de "manera responsable" y "con apego a la ley", aclarando que la revisión de la Cuenta Pública 2017, que emita el Poder Ejecutivo, se apegará al mismo proceso, sin excepción alguna.

"Nunca hemos realizado nuestras revisiones con   ...

 

La Cuaresma es la temporada perfecta para mejorar los hábitos alimenticios de acuerdo a recomendaciones de nutricionistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ya sea por tradición, religión o gusto se incrementa el consumo de pescado y pollo, así como de frutas y verduras, alimentos que deben consumirse durante todo el año por la cantidad de nutrientes y lo saludable que   ...

Mantiene Congreso del Estado alta productividad legislativa: Sergio Hernández. 21/02/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/02/18
DE TODO UN POCO. 20/02/18
Llegan las Unidades Móviles de Servicios Municipales a Buena Vista. 20/02/18
Realizan en Zongolica el tianguis de proveedores de seguridad alimentaria. 20/02/18

Arriba             

Gobierno da falsas esperanzas a gremios de taxistas.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

Alejandro Villarreal.
Veracruz, Ver. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez y la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección del Transporte sigue dando falsas esperanzas a los gremios de taxistas en relación a que no permitirán que se active el servicio privado UBER, por lo que los trabajadores del volante, pactaron una manifestación pacífica en las primeras   ...

Aclaran directivos del IMSS respecto a la aplicación de la vacuna en el hospital número 8 de de Córdoba.
TEV pide la renovación… MORENA sigue trabajando con sus representaciones del 2018.
Del 18 al 24 de enero se instalará la Unidad Móvil de Servicios Municipales en Potrerillo 1.
Utilizan a jóvenes para hacer proselitismo.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.