IVEA y Ayuntamiento de Ixtac entregan certificados de Primaria y Secundaria.

IVEA y Ayuntamiento de Ixtac entregan certificados de Primaria y Secundaria.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- La plaza comunitaria del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) en coordinación con el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán de la administración 2018 - 2021, realizó la entrega de certificados de primaria y secundaria de los programas regulares y una constancia de alfabetización.

Durante la entrega de certificados, la Directora de DIF municipal, quién acudió en representación de la Química María Elena Mora de Castelán Crivelli, Presidenta de DIF Ixtaczoquitlán, pidió a los jóvenes no bajar la guardia por el contrario, los exhortó a seguirse preparando.

Siendo que al momento de conseguir un empleo es difícil obtenerlo, y lo es más; cuando no se tiene la preparación básica, por ello les hizo hincapié en continuar estudiando para mejorar su calidad de vida.

Por su parte la Regidora Maricela Rodríguez , reconoció el esfuerzo que emprenden las personas mayores, así como también las invitó a seguir estudiando porque nunca es tarde y cuando se quiere se puede.

Fueron 12 los certificados que entregó el técnico docente encargado de la Plaza Comunitaria de IVEA, la Directora de DIF municipal, Mtra. María Olivia Romero Cerón la Regidoras Bibiana López Castro y Maricela Rodríguez Martínez .

Cabe hacer mención que las autoridades municipales reconocieron la loable labor que realizan las promotora, Rocío Hernández Juárez y el apoyo técnico, Paola Arenas Basaldúa y de las asesoras.

Es importante hacer mención que los interesados en culminar sus estudios de nivel básico deberán acudir a Plaza Comunitaria Ixtac , de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 6:00 p.m. Presentando en copia los siguientes requisitos: acta de nacimiento, CURP, IFE, 6 fotos tamaño infantil B/N.

02/03/18 Nota 126469 

Ayuntamiento - IVEA combaten rezago educativo.
Entrega IVEA módulos de alfabetización.
Al cierre…IVEA entregó 2 mil certificados de primaria y secundaria.
IVEA realizó entrega de certificados del programa PEC.
Entrega IVEA Ixtac certificados del PEC.
IVEA Ixtaczoquitlán entrega certificados.
Avanza certificación de primaria y secundaria con el IVEA.
Más de tres mil personas han sido certificadas en primaria y secundaria en la zona centro: IVEA.
Todo un éxito Programa Especial de Certificación del IVEA en Orizaba.
Medio centenar de adultos mayores de tres municipios serranos fueron certificados por el IVEA.


Arriba             
Entregan cocina universitaria a la población estudiantil del ITSZ por parte del IVJ.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Veracruz. -El Instituto Veracruzano de la Juventud en vinculación con el DIF estatal entregó una cocina universitaria al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), mediante el cual se pretende brindar servicios alimenticios a los jóvenes que cursan sus ingenierías esta máxima casa de estudios.

La entrega del mobiliario, incluyendo una parrilla y un cilindro de gas,   ...

 


(Primera Parte)
Por Claudia Guerrero Martínez.
Un comprometido organismo asistencial es el H. Cuerpo de Bomberos. La ciudadanía de todo el estado y del país les tiene respeto, honorabilidad y hasta cariño. Los bomberos han forjado un vínculo con la población y es una lástima que algunos vivales se aprovechen de esta coyuntura... Y quizá, hasta el PRI esté metido en esta corporación,   ...

     
El IMSS pone en marcha el sistema institucional optimizador de camas.
 
Brinda LXIV Legislatura resultados que mejoran a la sociedad veracruzana.

Orizaba, Ver.- Al destacar que son ya 154 hospitales en todo el país, los incorporados a esta iniciativa de Gestión de Camas, la líder nacional del Programa, María de Lourdes Carranza Bernal dijo que se trata de unificar criterios y que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) trabajen de la mano bajo este concepto,   ...

 

Resultado del Primer Periodo de Sesiones, del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXIV Legislatura, fueron aprobados 49 decretos de reforma y creación de nuevas leyes relacionados con la consolidación del Sistema Estatal Anticorrupción y de desarrollo social, derechos humanos, protección civil y medio ambiente, informó el diputado Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación   ...

     
Integran terna para elegir al presidente del consejo consultivo de indígenas.
 
Reconoce diputada Dulce María García logros deportivos de "El Patch", atleta de Zongolica.

Resultado de la primera reunión del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos y Comunidades Indígenas de Veracruz se determinó la terna, para elegir al presidente de esta instancia, integrada por Aurelio Olivares Hernández, Lilia Lozano Jacinto y Reyna Pablo Sánchez, informó el diputado Manuel Francisco Martinez Martínez.

El también presidente de la Comisión Permanente   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En Zongolica existen grandes atletas, que han puesto muy en alto el nombre de nuestro municipio, destacó la diputada del Grupo Legislativo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dulce María García López, al reconocer públicamente el esfuerzo y logros de Francisco Xalamihua Xochiquiquisqui "El Patch", quien a sus 18 años ganó la medalla de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 28/02/18
Los delitos de lesiones despojo y amenazas son los de mayor incidencia que son atendidos en la fiscalía itinerante de Orizaba. 28/02/18
Partidos y Ayuntamientos no deben interferir en las elecciones de agentes y subagentes. 28/02/18
Grupos de montañismo de la zona centro realizan recorrido por cuevas y grutas del municipio de Zongolica. 28/02/18
Fundación internacional entrega becas y capacitación a cuatro estudiantes del ITSZ. 28/02/18

Arriba             

Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, no ha mostrado honestidad al enterarse de tantas irregularidades, presuntamente cometidas por el ex secretario de salud, Roberto Ramos Alor y para protegerlo sólo emularon su renuncia del cargo, pero no se retirará sin enfrentar a la justicia, dijo el diputado federal, Jesús Velásquez   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.
Reabren la Arena Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.