Turismo capacita a agentes viales, policía y PC.

• Como primer contacto con turistas deberán tener trato amable.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - La Coordinación Municipal de Turismo capacitó hoy a por lo menos 23 elementos de las corporaciones de Protección Civil, Policía Local y de Tránsito del Estado, mediante el esquema turístico de primer contacto, el cual se ofrecerá a los visitantes en el próximo puente vacacional de Semana Santa y durante el Festival de La Laguna.

Abigail Florido Alfaro , titular de esta coordinación, reunió al personal de estas corporaciones en las instalaciones de la Casa del Lago, ubicado en el parque Rafael Moreno, como seguimiento de su programa de capacitación turística, ya que la primera etapa fue dirigida a la optimización de servicios y expendedores de alimentos en la localidad.

Mediante una plática, la capacitadora interactuó con los elementos de vialidad, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil al darles a conocer que el personal de estas tres corporaciones es el primer contacto con el turista, y por ello, deberán estar capacitados para darles la orientación necesaria, en el caso de rutas, y lugares de esparcimiento.

"Quiero que me ayuden a que el visitante no se vaya con una mala imagen de Nogales, el proyecto del Presidente Municipal Guillermo Mejía Peralta, apuesta al turismo, y es por ello que queremos que las familias vengan a nuestra casa, y por lógica, cuando tenemos visitas que llegan a nuestra casa, lo primero que queremos, es mostrar una buena imagen de nuestro lugar, seguido por un buen trato y así mismo darle a nuestro visitante la mejor atención".

Toda la información en cuanto a sitios turísticos y fomento del buen servicio, motivó a los asistentes a aportar sus experiencias y preguntar a la exponente por algunas dudas. Los asistentes a esta exposición terminaron motivados a dar lo mejor de su trabajo al servicio de la orientación turística.

14/03/18 Nota 126574 

Policía de Nogales salva a presunto delincuente.
Dio inicio el Programa Anual de Capacitación Turística en Nogales.
Firman comodato FGE con Ayuntamiento de Nogales.
Causa temor propiedad abandonada del grupo FEMSA.
CEDH capacita a policías municipales.
Taxistas apuestan al proyecto de turismo en Nogales.
Turismo convocará a jóvenes universitarios.
Califica senador como el peor gobierno de Veracruz en materia de seguridad.
Tezonapa implementara estrategias de seguridad en las comunidades alejadas.
Policías de Nogales rescatan a suplente de la candidata del PAN.


Arriba             
Ayuntamiento entrega mobiliario en Telesecundaria Potrerillo.
 
La oficina del registro público de la propiedad y el comercio en Zongolica cumple más de una semana cerradas sus puertas.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Ángelo Castelán realizó este lunes la entrega de mobiliario escolar a la Escuela Telesecundaria Artículo 123 de Potrerillo para mejorar el desempeño escolar de la comunidad estudiantil.

El Alcalde acompañado de su esposa, la Química María Elena Mora de Castelán, la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez, el Regidor   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Desde la semana pasada, la oficina regional del Registro Público de la Propiedad y el Comercio en esta localidad permanece acéfala, después de la separación del cargo de la licenciada Concepción Edith Rodríguez Pacheco.

La encargada de esa oficina -originaria de Córdoba-, sólo permaneció poco más de 3 semanas en esa responsabilidad y después,   ...

     
Cd Mendoza sede de la 23va Olimpiada Regional de Matemáticas nivel secundaria.
 
Presentación de la primera conferencia empresarial "De emprendedor a Empresario".

Camerino Z. Mendoza.- La mañana de este lunes se realizó la 23va olimpiada regional de matemáticas en las instalaciones de la Biblioteca Benito Juárez, donde alumnos destacados de las escuelas secundarias de la región se presentaron para una prueba de conocimientos matemáticos.

Previo al evento, el alcalde Melitón Reyes Larios invitó a los alumnos al Acto Cívico realizado cada lunes en la explanada   ...

 

Nogales, Ver.- Con una nutrida asistencia y participación del público, la Coordinación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta, se llevó a cabo la Primer Conferencia Empresarial "De Emprendedor a Empresario", en La Casa del Lago, ubicada en el Parque Rafael Moreno.

La disertación estuvo a cargo de Julio Lara Mendoza, representante de la Delegación   ...

     
Arranca en Zongolica la primera semana nacional de vacunación canina y felina.
 
Sigue abierta la convocatoria para el trámite de la pre Cartilla del Servicio Militar Nacional.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Autoridades municipales y del sector salud, dieron comienzo este lunes a la Primera Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2018, en la que esperan aplicar más de cuatro mil dosis, durante el tiempo que tardara esta actividad hasta el próximo 11 de marzo.

Al respecto el director de la clínica IMSS Prospera en Zongolica,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Ángelo Castelán, dio a conocer que aún está abierta la convocatoria para que los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en la Junta de Reclutamiento Municipal.

Destacó, que el Servicio Militar es un deber como ciudadano que se tiene que cumplir y reiteró   ...

Un éxito la gran carrera de las Heroínas de Nogales. 12/03/18
El 80 por ciento de escuelas en Zongolica no cuenta con escrituras: García López. 12/03/18
El maltrato familiar sigue siendo el delito más recurrente en las fiscalías de Zongolica: Zepahua. 12/03/18
Ayuntamiento y DIF signan convenio con INAPAM; beneficiados cientos de adultos mayores. 10/03/18
Se instala junta municipal electoral en Ixtaczoquitlán. 10/03/18

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.