Concluye fiesta patronal de San José en Mariano Escobedo con saldo blanco.

• Una tradición difícil de perderse: Autoridades municipales.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mariano Escobedo, Veracruz. - Con la presencia del cantante grupero originario del municipio de Delicias Chihuahua Saúl El Jaguar, cerraron las festividades del santo patrono San José en el municipio de Mariano Escobedo, teniendo durante los tres días saldo blanco, informo el alcalde Baldomero Montiel Estévez .

El entrevistado dijo sentirse muy contento luego de la segunda oportunidad que le dio la gente al llevarlo a la presidencia municipal, pero a la vez gracias a la confianza de la feligresía tras encabezar la mayordomía del santo patrono.

Montiel Estévez hizo un recuento de los tres días de feria, donde en cada evento la gente de Mariano Escobedo y sus alrededores se dieron cita a presenciar cada uno de los eventos de manera gratuita.

Felicito al grupo de niños que integran el Ballet Folclórico de Mariano Escobedo quienes con tan solo 40 días de su conformación realizaron excelentes presentaciones en el teatro del pueblo durante las actividades artísticas y culturales.

De la misma manera aplaudió la participación de la orquesta sinfónica de la ciudad de Orizaba a cargo del director Armando López Macip .

Comento que, con esta participación, se da por hecho que las tradiciones y costumbres se mantendrán vivas a lo largo de su gobierno.

20/03/18 Nota 126626 

Autorizan 100 apoyos de vivienda a Mariano Escobedo.
Autoridades de Mariano Escobedo exigirán a la SCT la reparación del Camino Viejo a Chicola.
Reactivar el vivero del berro en Mariano Escobedo.
Asignan comisiones en Mariano Escobedo.
Deportistas de Mariano Escobedo sostienen reunión con Baldomero Montiel Estévez.
200 familias vulnerables de Mariano Escobedo recibirán a partir de este lunes viviendas gestionadas por la CODUC.
Entregan más de cien acciones de vivienda en Mariano Escobedo por parte de la SEDATU: Montiel Estévez.
Inicia la feria de Ixhuatlancillo con saldo blanco; informaron autoridades municipales.
Baldomero Montiel entrega equipo para odontología al centro de salud de la cabecera municipal.
Inauguran Expo Venta San Valentín 2018.


Arriba             
Autoridades de Zongolica presentan proyecto ecoturístico de sótanos y grutas pretende atraer a turistas.
 
Estudiantes del plantel Rafael Fernández de Lara de Río Blanco obtienen los primeros lugares en la olimpiada del conocimiento.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - La dirección de comercio del Ayuntamiento dio a conocer que con la red de sótanos y grutas más amplia del mundo con que cuenta la región montañosa de Zongolica podría recibir, en la próxima temporada de Semana Santa, hasta 100 visitantes diarios, informaron autoridades municipales.

De acuerdo con el proyecto eco turístico anunciado por el   ...

 

Rio Blanco, Veracruz. - Como reconocimiento al esfuerzo mostrado en las aulas de la escuela primaria Rafael Fernández de Lara, los estudiantes del sexto grado del grupo C Yamilet Mota Rojano y Alejandro Castillo Hernández, lograron avanzar en la olimpiada del conocimiento tras obtener el primer y segundo lugar en la Olimpiada del Conocimiento de la zona escolar 052 de Rio Blanco.

En presencia   ...

     
Ofrece Dirección de Salud 80 consultas médicas gratuitas en Necoxtla.
 
Alcaldes de Zongolica acuerdan disponer 6mdp de los 100mdp prometidos por MIYULI para caminos.

Camerino Z Mendoza. - La Dirección de Salud del Ayuntamiento, ofreció este fin de semana 80 consultas gratuitas en medicina general y odontología como parte del apoyo al programa de salud que se lleva a las comunidades, surtiendo un promedio del 80 por ciento de las recetas médicas.

Germán Matus Borjas, director de Salud en el Ayuntamiento, dijo en torno a las atenciones médicas que, dentro   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Como parte de las recomendaciones emitidas por el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares respecto a la entrega de 100 millones de pesos para ser dispersado entre los municipios que conforma el distrito de Zongolica, este jueves se reunieron algunos alcaldes en el palacio municipal de Zongolica.

Sobre este tema el alcalde anfitrión Juan Carlos Mezhua Campos,   ...

     
Comparten experiencias artistas plásticos con alumnos del COBAEV 06 Nogales.
 
Urge rehabilitar el camino Tizizapa - Naranjal debido a que se encuentra en malas condiciones.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - El Ayuntamiento Constitucional 2018-2021 a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) y la Coordinación de Cultura, efectuaron las actividades "Arte y Ciencia; Diálogo para una Cultura Joven", en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), Plantel 06 de este municipio.

Estuvieron en el presídium,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Al término de la reunión sostenida con algunos alcaldes del distrito serrano de Zongolica, la presidenta municipal de Naranjal Karla Nancy Abad Sosa, dijo ser buena la visión del gobernador Miguel Ángel Yunes de entregar a todos los municipios un recurso que, en su caso, levanto la mano para rehabilitar el camino tramo Tizizapa - Naranjal.

Expreso   ...

Entregan paquetes de libros a bibliotecas de Nogales. 16/03/18
Hacen llegar leche a pobladores de Nogales. 15/03/18
"DIF a tu Colonia" visita colonia Hogar en Cd Mendoza. 15/03/18
Espacios libres de humo de tabaco son obligatorios: AEC. 15/03/18
Artistas plásticos llegan al COBAEV. 15/03/18

Arriba             

Cambian a la titular del registro Civil en Huiloapan.
 
En medio de operativos de la Guardia Nacional, levantan a joven montañista.

Huiloapan, Ver. - La coordinadora de las oficinas de Registro Civil en la zona de Ciudad Mendoza, María Isabel Robles Ñeco, dio posesión hoy como nueva oficial del Registro Civil en Huiloapan de Cuauhtémoc a Sandra Bernabé Peña en sustitución de Emma López Méndez.

Fue por instrucciones del titular en el Estado, Carlos Córdoba Vega, que se efectuó este cambio y de manera similar se está realizando   ...

Recomienda IMSS uso de hilo dental fundamental para limpieza y cuidado de dientes.
DE TODO UN POCO.
Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
 

La Perla, Ver. - Luego de haber descendido del volcán, Pico de Orizaba en compañía de su grupo, una joven alpinista decidió abordar junto con su novio una motocicleta, sin embargo, fueron interceptados por sujetos armados, quienes se la llevaron con rumbo desconocido.

Lo ocurrido en las faldas del volcán Pico de Orizaba, se efectuó en abierto reto a la presencia de elementos de la Guardia Nacional   ...

Habitantes de la sierra bloquean la avenida principal de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició el registro para matrimonios colectivos gratuitos en Río Blanco.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.