Presentan a candidata de MORENA a la diputación Federal por el distrito XV.

• Nury Aguilar será su suplente.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - La Candidata de la Coalición "Juntos Haremos Historia" a la Diputación Federal por el Distrito XV de Orizaba Corina Villegas Guarneros , se reunió con los diferentes representantes de los medios de comunicación, para exponer sus propuestas, las cuales ya están siendo bien aceptadas por los mismos ciudadanos.

Acompañada por el Diputado Local Rogelio Rodríguez , la abanderada de los partidos políticos MORENA, PES y PT, dijo que decidió unirse al Movimiento de Regeneración Nacional, pues le preocupa la grave situación por la cual atraviesa el País, teniendo como principal interés servir al prójimo, siendo el proyecto de Andrés Manuel López Obrador , el único que puede salvar a México.

En sus propuestas, está la de revertir la reforma energética, ya que entrega los recursos de la nación a empresas extranjeras; lo mismo se hará con la reforma educativa, pues es una reforma netamente laboral, en donde se violan los derechos de los trabajadores al servicio de la educación.

Así mismo, impedirá la privatización del agua, la cual solo beneficia a empresas transnacionales y el costo por la distribución del vital líquido va en aumento. También, se pronunció en contra de la ley de seguridad interior, al violar las garantías individuales, las cuales se buscarán proteger, buscando la independencia del poder judicial del ejecutivo para evitar la corrupción de las instituciones encargadas de la impartición de justicia.

En el rubro del trabajo y seguridad social, Villegas Guarneros, apelará porque se respete los derechos y garantías al trabajador, así como la vida interna de los sindicatos, pues los empleados, aceptan condiciones indignantes con tal de llevar el sustento familiar. Finalmente en la salud, sostuvo que todos los mexicanos, deben de tener derecho a recibir atención médica de calidad y recibir medicamentos gratuitos o a bajo costo.

En su intervención, Nury Aguilar Morales , Candidata Suplente a la Diputación Federal, aseveró que optó por unirse a las filas de MORENA, al compartir la misma ideología del partido de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, pero más aún, la movió el deseo por sumarse a un proyecto que busca el beneficio de la propia gente.

02/04/18 Nota 126739 

Cinthia Montalvo es candidata a la diputación por el distrito 21.
María del Carmen Escudero es precandidata a la diputación local.
La organización alianza demócrata social respalda al ex priista Sixto Romero Pascuala como candidato a la diputación federal por el partido MORENA.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Orizaba no debe ser continuidad de un gobierno feudal: Nury Aguilar.
Dulce María Romero Aquino virtual candidata a diputada por MORENA.
MORENA sin candidatos que emanen de sus filas.
Quitan derecho por antigüedad a militantes de MORENA.
Bonifacio Aguilar Linda y Soledad Atzompa se van a MORENA.
Cinthia Montalvo es aspirante a la candidatura a la diputación.


Arriba             
Se arremolinan familiares de reos en el penal de Amatlán.
 
Gabriel Deantes sujeto a proceso por enriquecimiento ilícito.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Amatlán de los Reyes, Ver. - Tras el enfrentamiento entre grupos rivales integrantes de organizaciones criminales en el interior del penal de La Toma, en Amatlán de los Reyes, y en donde fueron atacados policías que llegaron a poner orden, se espera que en las próximas horas se realice el traslado de algunos internos de alta peligrosidad.

Fue la noche   ...

 

Ciudad de México. -Varios jueces de distrito se declararon incompetentes para atender el amparo interpuesto por el ex funcionario estatal de Veracruz, Gabriel Deantes contra el bloqueo de las cuentas bancarias que interpuso la Unidad de Inteligencia Financiera dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En el amparo presentado por el ex funcionario, establece la inconstitucionalidad   ...

     
Toman protesta candidatos del Partido Verde a diputaciones Federales por Veracruz.
 
Entra el ejército a Zongolica.

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en Veracruz tomó protesta a los 20 candidatos a las diputaciones federales con sus respectivos suplentes para el proceso electoral federal 2018 y en las postulaciones se cumplió con la equidad de género y las candidaturas para jóvenes e indígenas como lo establece la ley.

En un evento interno del Partido Verde, el Presidente Estatal Carlos Marcelo   ...

 

Zongolica, Ver. - Luego de enfrentamientos que dejaron a una persona muerta y varias personas lesionadas, las fuerzas del orden lograron recuperar varios vehículos y la detención de tres presuntos delincuentes

El mismo alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos dio a conocer que debido a los trabajos coordinados del equipo de respuesta rápida de la policía municipal de Zongolica, lograron asegurar una   ...

     
SAGARPA cierra ventanillas a productores del campo.
 
Muy disputada la diputación federal por Zongolica.

Orizaba, Ver. - Debido a la veda electoral que inicia en este mes de abril por el comienzo de las campañas federales, la Secretaría de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación cierra sus ventanillas y suspender la dotación de apoyos a productores del campo, sin embargo, organizaciones sociales como la CNPR seguirá trabajando en la capacitación de sus agremiados.

Jonás Gordillo   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver. - La Diputación Federal por el Distrito XVIII será disputada por tres personajes, dos hombres y una mujer.

Por la Alianza "Juntos Haremos Historia" integradas por los partidos, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) competirá el ex alcalde de Soledad Atzompa, Bonifacio   ...

Entrega IVAI apoyos de mobiliario a escuelas de Mendoza. 29/03/18
Se realiza histórica venta de inmueble de ex trabajadores de San Lorenzo al Ayuntamiento. 29/03/18
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli Plan Municipal de Desarrollo. 29/03/18
Se plantan trabajadores del IMSS ante la Dirección General. 28/03/18
Da Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán banderazo de arranque de obras en Tuxpanguillo. 28/03/18

Arriba             

Contratistas poblanos incumplen con camioneros de la sierra de Zongolica.
 
DE TODO UN POCO.

Zongolica, Veracruz. - A más de 48 horas de haber iniciado el plantón en la entrada de la construcción de la tienda Coppel, en protesta por el incumplimiento del pago a los camioneros y trabajadores, al momento no hay visos de solución en este conflicto.

Es de recordar que este plantón fue encabezado por el Sindicato de Transportistas de la Sierra de Zongolica que preside Adán Sandokan Hernández   ...

Cáncer de próstata no manifiesta síntomas: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Integrantes de la agrupación discapacidad con orgullo de Orizaba convocan a una manifestación virtual.
Criterios 20-21.
 

• La Dirigencia del PRD en Veracruz, lleva el setenta y cinco por ciento de la restructuración de sus Comités Municipales…
• Les niegan el acceso al Palacio Legislativo a Militantes Antorchistas…
• Prestadores de Servicios de Xico salen en defensa de la Villa Navideña…

Por Celso R. González.
El Partido de la Revolución Democrática sigue en la renovación de sus Comités Municipales, por   ...

Beneficiados dos municipios con rehabilitación de 12 kilómetros de camino.
Supervisa titular del IMSS en Veracruz sur HGZ No. 35 en Cosamaloapan.
DE TODO UN POCO.
Concluyen Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.