Presunto enfrentamiento entre policías y delincuentes causo pánico en Los Reyes.

Presunto enfrentamiento entre policías y delincuentes causo pánico en Los Reyes.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Luego de que la corporación policiaca de Zongolica impidiera el asalto a uno de los comercios de la ciudad, dándole seguimiento a un par de sospechosos que viajaban en un vehículo color arena, provoco un enfrentamiento a la altura del lugar conocido como Los Perales del municipio de los Reyes abarcando la localidad de Ahuatepec.

Debido a ello un grupo de niños junto con su maestro, se encerraron en la escuela para mantener la seguridad de los pequeños minutos más tarde la persecución tuvo buenos resultados logrando detener a uno de los presuntos trasladándolo herido al hospital del IMSS - Prospera de Zongolica.

Afortunadamente los disparos no provocaron más que psicosis entre la población civil, según comenzó a circular en redes sociales los momentos durante el enfrentamiento.

Por su parte el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos dijo en rueda de prensa que, "el grupo policial de respuesta rápida del ayuntamiento de Zongolica, logro prevenir un intento de asalto a comercios de la cabecera municipal por parte de una célula delincuencial, siendo sorprendidos en un patrullaje de rutina, situación que detono y dio inicio a una balacera y persecución que termino en el tramo carretero a la altura del municipio de Reyes.

Agrego al decir que, "en este operativo participaron policía municipal de Zongolica y del municipio de Los Reyes así como la corporación ministerial y elementos del ejército, todo esto en coordinación con el secretario de gobierno del Estado Rogelio Franco Castan con quien se tiene una coordinación y comunicación constante para proteger el orden público.

Cabe mencionar que en el hospital IMSS-Prospera se hizo presente elementos de Seguridad Pública a fin de resguardar el orden y desde luego al detenido que resulto herido en el enfrentamiento.

10/04/18 Nota 126798 

CERESO de Zongolica organizó un festival de día de reyes para los hijos de los internos.
Pese a escasos recursos, habrá festival de Día de Reyes en Zongolica.
Arriban fuerzas federales a la sierra de Zongolica.
Mediante la edición de un libro reconocen obra del padre Félix Vázquez Reyes a favor de Zongolica.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Denuncian públicamente a líder de Antorcha Campesina del Municipio de Jilotepec, por no querer entregarles el material de construcción…
• La Central Campesina Cardenista Celebra, su 30 aniversario de la fundación de dicha organización de lucha…

Por Celso R. González
En el primer encuentro del Candidato a la Presidencia de la Republica por la Coalición "Todos por México" José Antonio   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Justicia, es lo que piden una y otra vez, miles de familiares de desaparecidos, quienes cargan un viacrucis por la búsqueda de sus seres queridos, pero además, sufren de la omisión de exfuncionarios y hasta quizá, algunos actuales servidores públicos federales y estatales, para conocer el estado que guardan las investigaciones.

Un caso lamentable, como   ...

     
Curso de seguridad vial para la obtención de licencia tipo "A", una sola vez.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El titular del Poder Ejecutivo del Estado, envío al Congreso del Estado la Iniciativa con Proyecto de Decreto para Reformar la Ley de Tránsito y Transporte para el Estado a fin de que no sea obligatorio el curso a las personas que realicen el canje o renovación de la licencia tipo "A", solo para las personas que la obtendrán por primera vez.

Actualmente   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
"Muchas declaraciones son verdad, pero otras, son parte del golpeteo político. Los pinches Regidores del Ayuntamiento de Xalapa están en campaña, cuando deberían estar solucionando problemas dentro de su comisión y encargo específico. Cierto es, la soberbia de Hipólito Rodríguez Herrero y la prepotencia de la Síndica Ivonne Cisneros, quienes se creen sabios llevando   ...

     
Mendoza con factores de riesgo; PC fortalece materia preventiva con capacitación.
 
Destacada participación del CSS en el campeonato mundial de tae kwon do celebrado en San Luis Potosí.

Camerino Z. Mendoza. - Al tener la presencia de los cinco fenómenos perturbadores, el atlas de riesgo del municipio de Camerino Z Mendoza es tan complejo que en la bitácora de incidencias del mes de marzo la Dirección de Protección Civil brindó más de 60 servicios en prevención y atención de los mendocinos.

De acuerdo con el Ingeniero Norberto Becerra Bastard, Director de Protección Civil en   ...

 

Orizaba, Ver. - De 20 medallas fue la cosecha de la escuela HR.JA Taekwondo Training System del Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, en el Campeonato Mundial de Entrenamiento, Combate y Poomsae celebrado en San Luis Potosí. 11 disciplinados y entusiastas taekondoínes pusieron en alto a nuestra Delegación en tierras potosinas.

El   ...

Lista elección de Agentes y sub agentes municipales en Mendoza. 06/04/18
DE TODO UN POCO. 06/04/18
Decenas de familias de Nogales viven de la producción del aguacate has: Aguilar López. 05/04/18
DE TODO UN POCO. 05/04/18
Javier Herrera a favor de la permanencia del DACA en beneficio de mexicanos en EU. 05/04/18

Arriba             

Detectan posible daño patrimonial por 460 mdp… La hora de la verdad para Cuitlas…
 
Vacunación en el municipio de Los Reyes aceptable: Alcalde.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado realiza la revisión de la primera cuenta pública 2019 del Gobierno del Estado y el poder ejecutivo, podría enfrentar un daño patrimonial por 460 millones de pesos.

Para el Gobernador de la 4T, se llegó la hora de la verdad, los números a comprobar y demostrar que esta administración será mejor   ...

Pierde adeptos el Gobierno al decretar Ley Seca.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Usted Dirá…
Buscan a abogada.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Con la buena respuesta de los jóvenes de 18 a 39 años al acudir a la aplicación de la unidosis Cansino, el municipio seguirá contando con el nombramiento de municipio de la Esperanza al no registrase hasta el momento ni un solo caso sospechoso de COVID-19.

Y es que a decir de la primera autoridad Ecliserio Tequiliquihua Ajactle, con esta   ...

Alrededor de 2 mil usuarios no pagan el servicio de agua del manantial Piedra Gacha: Alvarado.
DE TODO UN POCO.
Sanitizan calles de Zongolica ante el incremento notable de casos confirmados del COVID -19.
Organizo el INE en Zongolica una mesa de dialogo distrital.
     
"Sin ascenso, no hay Mundial" afición amenaza con grito homofóbico para boicotear a la FMF.
 
Así fue el funeral y el último adiós de José Manuel Zamacona.

Aunque parecía que todo estaba listo para que el Irapuato se convirtiera en nuevo equipo de la Liga de Expansión después de coronarse campeón en la Liga Premier, la Liga MX informó en un comunicado que la Trinca no cumplió con los requisitos y no formará parte de los equipos que inicien el próximo torneo de Apertura 2021.

Aficionados, han manifestado su descontento ante dicha resolución, advirtiendo,   ...

Rayados de Monterrey se mantiene como el plantel más valioso por sexto torneo consecutivo.
"Quería a toda costa su puesto": Hijo de José Ramón Fernández sobre André Marín.
En Francia se sorprendieron por fichaje de Thauvin a Tigres, ‘bombazo’ mayor al de Gignac.
Atlético de San Luis: Se burló de su supuesta venta y cambio de nombre a Club de Cuervos.
 

El pasado 4 de julio, la música se quedó con un gran vacío pues José Manuel Zamacona perdió la batalla que estaba enfrentando con el C0v1d-19. El anuncio se hizo a través de redes sociales, noticia que dejó a todo el medio musical con una pérdida importante.

El cuerpo del cantante fue trasladado el día lunes 5 de julio hacía Acapulco, Guerrero, lugar que tenía gran valor para él, pues fue allí   ...

Alejandra Guzmán comparte foto a lado de Silvia Pinal.
Conductores de Sale el Sol se dan beso en pleno programa en vivo.
Hanna Jaff, mexicana que entró a la realeza británica, se separa de Henry Roper-Curzon.
Hija de Mayrín Villanueva posa con su novio y la actriz reacciona.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.