Se registra Alonso Domínguez Ferráez como candidato a la diputación local.

Se registra Alonso Domínguez Ferráez como candidato a la diputación local.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El pasado día sábado en las instalaciones del consejo general del Organismo Público Local Electoral (OPLE) se registró como candidato a diputado local por el distrito de Orizaba el Licenciado Alonso Domínguez Ferráez , llevando como compañero de fórmula al ex presidente municipal de Ixtaczoquitlán Claudio de los Santos Merino.

En una breve intervención, Alonso ofertó una campaña de propuesta, con respeto y humildad solicitará que confíen en él, por encima de los partidos políticos.

Domínguez Ferráez, en su registro, estuvo acompañado del dirigente estatal de su partido Marcelo Ruiz, así como del presidente del comité estatal del PRI Américo Zúñiga Martínez .

Por último, mencionó que la coalición "Por un Veracruz Mejor" se traduce en integración de 4 municipios con una visión de continuidad metropolitana. Dedicaré mi campaña a fomentar los valores de la familia, el matrimonio y el respeto a la vida en todas sus formas y que lo que se legisle se gestione y se apruebe sea para la célula de la sociedad, propuso.

16/04/18 Nota 126843 

Se registra Mari Carmen Escudero como candidata para diputación local por Orizaba.
México al Frente llevaría a Hugo Chahín a candidatura de diputación federal.
Miguel Ángel Yunes Márquez se registra como precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz.
Reitera Aguilar Linda su intención por ser candidato a la diputación local.
Alonso Domínguez atropella a motociclista.
Nunca más la corrupción volverá a gobernar Veracruz: diputado Marco Núñez.
Beto Godoy se prepara para la federal.
Auguran triunfo para Ángelo.
Se registra Melitón Reyes Larios por la alianza PAN-PRD.
CDE del PRI quiere jugar a perder.


Arriba             
Acusa MC que MORENA utilizó edificios históricos para propaganda.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - El Partido Movimiento Ciudadano pidió al Ayuntamiento de Orizaba retirar propaganda del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, ya que considera que viola el decreto presidencial del 2006, mediante el que se nombró al Centro de Orizaba como histórico, y por tanto, quedó prohibido colocar todo tipo de publicidad y propaganda política.

Pluvio Víctor García Sosa, comisionado   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Al inicio de la administración municipal de Xalapa y su Alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero, los tropiezos e ineptitudes de sus funcionarios se maquillaban con distractores, compuestos por errores, actos de corrupción y malos manejos administrativos, por parte del saliente periodo de Américo Zúñiga Martínez. Fue una guerra de "declaracionitis" entre el exalcalde   ...

     
Ratifican hoy a Maricarmen Escudero como candidata a diputada local.
 
Responde Gobierno del Estado a damnificados de La Perla.

Orizaba, Ver.- Este sábado el Organismo Público Local Electoral en la ciudad orizabeña recibirá la solicitud de registro oficial para la candidatura a la diputación local de Maricarmen Escudero Fabre.

La aspirante al cargo, al cubrir los requisitos podrá representar a la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al lograr su registro, al vencerse el plazo que impuso el OPLE este día sábado.

Al   ...

 


Redacción // www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Luego de los fenómenos naturales que se registraron en las faldas del volcán Pico de Orizaba, el Gobierno del Estado atiende a los damnificados por estas pérdidas que son incuantificables.

Es de importancia recordar que apenas en el inicio de semana se habría registrado una fuerte granizada que dejó daños en los cultivos de las comunidades   ...

     
Denuncian por despojo a Gabriel Gorozpe y Ramiro Pérez.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver. - Un grupo de personas lidereadas por Gabriel Gorozpe y Ramiro Pérez, fueron denunciadas ante la Fiscalía Regional por el delito de despojo y los delitos que les resulten, luego de invadir un predio en el municipio de Nogales.

Fernando Domínguez, representante de los propietarios del inmueble baldío, que se encuentra a las orillas de la autopista Veracruz-Puebla, que fue invadido   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya sorpresa, al llegar información que vincula a la familia del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña con constructoras de dudosa reputación y peor, que los hijos del Presidente del Poder Judicial, están involucrados en las mismas empresas... Les cuento, inteligentes lectoras y lectores...

Resulta que uno de   ...

Vence plazo para registro a diputaciones locales. 12/04/18
Indiferencia de contribuyentes de Zongolica para ingresar al sistema de administración tributaria. 12/04/18
Gabriel Zepeda lucra vendiendo calcomanías de CNC. 11/04/18
Presidenta municipal de Tlaquilpa convierte el parque central en mercado. 11/04/18
Suspenden clases en kínder de Zongolica. 11/04/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
En Tlaquilpa se siguen presentando casos sospechosos de contagio por COVID.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Siendo Ingeniero Agrónomo y su padre, agricultor en la caña de azúcar, Juan Gilberto Ortiz Parra heredó las tierras para la siembra, pero él, por cuestiones de la vida, prefirió unirse al equipo de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Jaime Humberto Pérez Bernabé, Ulises Ponce Tenorio y Claudia Tello Espinoza, esta última, por si no la conocen, es la actual diputada   ...

México tiene instituciones fuertes y servidores públicos con sentido del deber que permitieron enfrentar la pandemia: IMSS.
Atiende CEAPP 26 casos durante febrero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - Ante el notable incremento de personas que han presentado contagios por Covid-19, el activista social Luciano Xalamihua Carbajal, dijo ser importante que la autoridad municipal haga algo, para motivar y obligar en algunos casos a los comerciantes, utilizar las medidas preventivas para contrarrestar el mal.

Y es que al menos en el palacio   ...

Refuerzan en Tlilapan la seguridad.
Una obra más del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, pavimenta la calle Aldama de Potrerillo: Castelán.
Ayuntamiento de Nogales, realiza la limpia de ríos de respuesta rápida.
Ni un solo hecho delictivo se ha presentado en 8 meses en Mixtla de Altamirano: Hernández.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.