Instalan módulo de información para atender contingencia en las Unidades de Potrerillos.

• Se reitera a la población que el servicio de agua es gratuito.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante la contingencia que se viene presentando en las Unidades Habitacionales de Potrerillo 1,2 y 3; Manzanales, Colonia Arboledas por la falta del suministro de agua tras la fractura de la línea principal, se instaló un módulo de información para atender de manera directa a la población.

Lo anterior para evitar por todos los medios, se continúen presentando malentendidos con los operadores de las pipas, el módulo de atención se ubica a la entrada de la Unidad Potrerillo 1 (frente a la tienda de autoservicio 7/24).

Precisar que la coordinación de agua potable reorganizó la distribución de agua, desde el pasado miércoles para distribuir el agua de la siguiente forma; dos pipas hacen el reparto de agua a la Unidad de Potrerillo 1 y los Manzanales 1 y 2".

Dos pipas más distribuyen el vital líquido a familias de la Unidad de Potrerillo 2, y dos más están atendiendo a la Unidad de Potrerillo 3 incluso a las secciones de Lomas Altas, Bosques del Sur y la Colonia Arboledas.

En relación a la reparación del tubo principal el cual sufrió una fractura desde el pasado sábado, este fue rehabilitado el martes pasado; al hacer las pruebas por un lapso de cuatro horas, la presión provocó que otra parte de la antigua tubería se dañará; sin embargo el servicio de agua con apoyo de las seis pipas no se paralizó por el contrario se reorganizó la entrega.

Por seguridad de la tubería, y con el objeto de evitar que nuevamente se dañe por un nuevo desplazamiento, se están cimentando los tubos con atraques con concreto armado.

Cabe recordar que el servicio de las pipas es completamente gratuito por lo que se pide a la población reporte cualquier anomalía al módulo de información; además se pide a la ciudadanía procure estar en su domicilio para recibir el servicio o pedir el auxilio con un vecino.

20/04/18 Nota 126882 

Cambian ruta de distribución de agua para atender la contingencia en Colonias de Ixtac.
Establecen rutas de distribución de agua para las Unidades de Potrerillos.
Protección Civil Ixtaczoquitlán pide extremar precauciones por reparación del sistema de agua para las Unidades de Potrerillos.
Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable.
Ladrones dejan sin agua a 400 familias de Tlilapan tras robar la tubería.
Habitantes de Atlahuilco se quejan de la falta de agua en sus hogares.
Cortarán hoy servicio de agua potable en Zongolica.
Desde hace cuatro días alrededor de diez mil personas de la localidad de Jalapilla no cuentan con el servicio de agua.
Instalan módulo del INE en palacio de Nogales.
Condonan adeudos a usuarios del agua potable.


Arriba             
En Atzacan aparecen falsos gestores de vivienda.
 
Piden a autoridades regular estancia de animales de corral cerca de parcelas,

Atzacan Veracruz. - El tesorero de la Fundación Internacional Águila Real (FIAR) José Luis Terrazas, dio a conocer en rueda de prensa respecto a la postura de la fundación a la cual pertenece respecto a que en los últimos días se han presentado ciudadanos del municipio de Atzacan para preguntar si en efecto ya están solicitando dinero a cambio de un programa de vivienda.

A lo cual les   ...

 

Nogales, Ver.- Una familia de campesinos se presentaron a las instalaciones del palacio municipal para pedir el apoyo de las autoridades, luego de que se generó un conflicto con el propietario de un burro y una mula, las cuales causaron destrozos en una siembra de rábano y quelite.

Alejandro Francisco Antonio, vecino de Ojo Zarco, Nuevo Necoxtla, es quien se dirigió ante la fiscalía local para   ...

     
Vandalizan y destruyen las letras monumentales de Ixtaczoquitlán.
 
Ayuntamiento de Zongolica ofrecerá auxilio jurídico a los habitantes de Tlanecpaquila.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La madrugada de este miércoles fueron vandalizadas y destruidas las letras monumentales que hacen referencia a la Ciudad de Ixtac, por sujetos hasta el momento desconocidos, estaban ubicadas sobre la Avenida Ruiz Galindo.

De acuerdo a testigos de los hechos, refieren que por la madrugada, unos jóvenes en aparente estado de ebriedad y un tanto alterados en los momentos   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Con la finalidad de dar solución lo antes posible al conflicto en la comunidad de Tlanecpaquila, mismo que tiene a los pobladores peleando para no ser desaojados del Centro de Salud y salón social, el municipio busca aportar auxilio jurídico a los habitantes para su defensa, así como su intervención ante el Estado.

"Estamos claros de que la comunidad cuenta con la razón   ...

     
Denuncian a Guillermo Moreno Chazzarini titular de SEFIPLAN.
 
Establecen rutas de distribución de agua para las Unidades de Potrerillos.

Xalapa, Ver.- Guillermo Moreno Chazzarini, Contralor General del Estado, fue denunciado junto con otros funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Planeación por un presunto desvío de recursos de 47 millones de pesos al dejar de depositar pagos de más de cinco mil trabajadores.

El representante legal de la empresa Intermercado GB Plus, Helios Castro Rico, presentó formal denuncia ante la Fiscalía   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para evitar incidentes y sea atendido el abasto de agua en lo que se restablece el servicio de agua potable para las Unidades de Potrerillos, Arboledas y Manzanales al cien por ciento, la Coordinación de Agua Potable estableció una ruta de distribución.

Las pipas a partir de este martes, iniciaron la dotación del servicio a partir de las 10 de la mañana y hasta el próximo   ...

Se intensifican inconformidades contra CAPUFE. 18/04/18
Arranca el programa Voto por la democracia. 18/04/18
García Trujeque pide a Héctor Yunes no afectar a Pepe Yunes y Pepe Meade. 17/04/18
Limpian drenaje pluvial y reparan traga tormentas. 17/04/18
Felipe Amadeo, es considerado como traidor a sus ideales. 17/04/18

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.