Reubican oficina de TELECOM en Zongolica debido a modificaciones del edificio del palacio.

Reubican oficina de TELECOM en Zongolica debido a modificaciones del edificio del palacio.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Luego de permanecer sin servicio por varios días en perjuicio de cientos de usuarios, la sucursal de Telecomunicaciones de México (Telecomm) en esta localidad, fue reubicada finalmente a un costado del edificio del palacio municipal.

Desde la semana pasada, las empleadas de esta dependencia, colocaron anuncios donde informaban a los usuarios, de estos servicios, que iban a mantener cerradas las ventanillas hasta nuevo aviso.

Incluso, en las redes sociales se divulgó que por órdenes de la autoridad municipal este espacio que, por 15 años funcionó en el interior del palacio municipal, tenía que ser desalojado, lo más pronto posible.

Es importante señalar que en esta región no hay presencia bancaria, y la sucursal de Telecomm, viene a desempeñar una función importante para realizar depósitos bancarios, de pensiones alimenticias, fianzas, pago de servicio telefónico, de luz, envíos de dinero, entre otros servicios.

El maestro rural Antonio Merino Atlahua indicó que, durante el tiempo que estuvo sin funcionar las ventanillas de Telecomm, provocó molestias entre la población usuaria, porque tuvieron que trasladar hasta la ciudad de Orizaba para realizar trámites como a la cuenta concentradora, depósito a tarjetas de débito y pago a tarjetas de crédito.

27/04/18 Nota 126941 

La oficina del registro público de la propiedad y el comercio en Zongolica cumple más de una semana cerradas sus puertas.
Habitantes de la localidad de Zomajapa en Zongolica tomaron el palacio municipal por unas horas.
La oficina de hacienda del estado en Zongolica convoca a los propietarios a realizar trámites en sus vehículos.
Habitantes de tres localidades de Zongolica entregan el palacio municipal tras llegar a un acuerdo con las autoridades municipales.


Arriba             
Partidos políticos firman por la transparencia con IVAI y OPLE.
 
Se ha suspendido el servicio de agua en Unidades Potrerillo 1, 2,3 y Manzanales.

Boca del Río, Ver.- Representantes de los partidos políticos firmaron un convenio en materia de transparencia, de cara a las elecciones del próximo mes de julio, esto se dio en respuesta al llamado que realizaron cámaras empresariales.

Fue el día de ayer cuando se llevó a cabo del documento denominado: Firma de Compromisos de los Partidos Políticos por la Transparencia en Veracruz, en la sede   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Por un lapso de 48 horas se ha suspendido el servicio de agua potable en las Unidades de Potrerillo 1,2 y 3; Manzanales, Colonias Arboledas y Gutiérrez Barrios luego de haber recibido una descarga el sistema de bombeo tras trabajos que realizaba la CFE.

En este contexto la coordinación de agua potable pide a la ciudadanía en general tomar precauciones a fin de evitar problemas   ...

     
La enseñanza del idioma náhuatl en el centro de idiomas de la UV en Orizaba cumple dos años.
 
Dictamina PC de Zongolica que estudiantes de preescolar pueden regresar a clases de manera normal.

Orizaba, Veracruz. - Bajo la premisa de la incorporación de las lenguas indígenas nacionales al desarrollo académico y en consecuencia implementar la enseñanza abierta a la población por parte de la Universidad Veracruzana, es como ya se cumplieron 12 años de esta bonita experiencia.

Rogelio Allende Hernández catedrático del Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana, dijo que la UV se   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Finalmente, después de 15 días de haber abandonado las aulas del pre escolar Leona Vicario, por recomendación de la Unidad Municipal de Protección Civil, este día los niños regresaron a sus actividades normales.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de Protección Civil Municipal Juan Carlos de la Cruz, quien dijo que tras el dictamen emitido   ...

     
Volvió a sonar este martes el silbato de CIVSA después de 27 años.
 
Realizan la primera sesión ordinaria del Concejo Municipal de PC.

Ciudad Mendoza.- Este martes alrededor de las 12 horas con 38 minutos, volvió a sonar el silbato de la fábrica CIVSA (Compañía Industrial Veracruzana), gracias a la inversión que aplicó el grupo industrial Del Valle, representado por Eustaquio Ibarra García, representante de la Hidroeléctrica "Santa Rosa".

En medio de lágrimas de textileros recontratados que no tenían trabajo desde   ...

 

Nogales, Ver.- El Concejo Municipal de Protección Civil, realizó su primera sesión ordinaria para analizar los avances que en el ramo se tienen, a través del Atlas de Riesgos. El tema principal en esta reunión fue la prevención de desborde de las represas retenedoras de sólidos.

En entrevista previa a la sesión, el alcalde Guillermo Mejía Peralta, explicó que en este momento, en las presas retenedoras   ...

Alumnos de la secundaria técnica de Xopilapa en Tehuipango están sin clases por falta de maestros. 25/04/18
Desazolvan drenajes y alcantarillas en Ixtaczoquitlán. 25/04/18
La Materia Prima llegó a "Hidroeléctrica Santa Rosa", ex CIVSA, iniciarán trabajos. 24/04/18
Síndico de Astacinga manda detener a ciudadano sin tener orden judicial de por medio. 24/04/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/04/18

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.