Jorge Matla González deja el PAN para sumarse al PVEM.

• Después de 23 años de militancia en el PAN dejo en claro la crisis que vive ese partido.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La renuncia de Jorge Matla González a 23 años de militancia en el Partido Acción Nacional- PAN- deja en claro la crisis de valores por las que pasa ese instituto político.

De hecho en su dimisión remarca que no comparte "el pragmatismo en aras de resultados (electorales), pero su carrera política no concluye, pues confirma que a diferencia de los dirigentes de acción nacional, en el PVEM hay una visión diferente de la forma de hacer política "cerca de la gente, a ras de suelo"; Matla González fue nombrado coordinador de organización del comité distrital del Verde Ecologista en esta zona.

Ya como dirigente del PVEM en el distrito de Orizaba, Matla González sostiene que el trabajo político debe hacerse cerca no tan sólo de la militancia del partido, "sino de la misma población, la que todos los días sale a trabajar, a estudiar, la que se queda en casa a seguir laborando. Ahí están las respuestas a las necesidades que tenemos en el país"

Debemos escuchar a la gente, "ver que es lo demandan y no imponer desde dentro de los partidos sino que sean los mismos veracruzanos, en este caso, los que hagan propuestas de solución a los problemas que vivimos. La coordinación distrital del PVEM, agrega, realizará un trabajo cercano a la gente, estar a ras de suelo, no se vale que desde la cúpula se tomen las decisiones como sucede en otros partidos, en donde privilegian a los personas y grupos por encima del bien común"

Jorge Matla ya recibió el nombramiento partidista de manos del dirigente estatal del PVEM en Veracruz, Marcelo Ruiz Sánchez y de inmediato se incorporó a las labores partidistas en el distrito de Orizaba.

07/05/18 Nota 126994 

DE TODO UN POCO.
Arriba en las preferencias Gorgonio Mendoza en Huiloapan.
DE TODO UN POCO.
Columna Sin Nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Oportunistas quieren infiltrarse en la alianza PAN-PRD.
Grillas.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Rechaza candidatura ex presidenta del DIF de Ciudad Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de abordar los problemas de Xalapa y el estado, publicaciones en redes sociales, como la apología de un delito perpetrado por el periodista Ricardo Alemán, no abonan en nada a la guerra de odio electoral inducida, proyectada y planeada por el Partido MORENA y sus seguidores, colocando a este columnista de El Universal, como el gran tonto de la historia,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional dejó la candidatura a la diputación local por el distrito 21 al Partido Verde Ecologista, el cual encabezará la alianza en la siguiente contienda electoral.

Paola Lilianne Huerta Monterrosas quien fuera la Presidenta del DIF municipal en Ciudad Mendoza, en la administración pasada, desistió de ser la candidata a la diputación local   ...

     
PES invadido por dolor y consternación tras asesinato de otro de sus líderes.
 
Rojos y azules en incertidumbre después de la visita de AMLO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
XALAPA, Ver.- La consternación y el dolor están adueñados de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Encuentro Social (PES), luego de confirmarse el asesinato de Eduardo Aragón Caraveo, fundador del partido en el estado de Chihuahua.

Tras confirmar lo anterior por parte de la dirigencia nacional del PES, que encabeza Hugo Eric Flores   ...

 

Xalapa, Ver.- La intención de bloquear a Andrés Manuel López Obrador para que no llegue a la Presidencia de la República, incluye al Estado de Veracruz, en donde los bandos azules y rojos, buscan evitar que MORENA arribe al Gobierno del Estado.

Las columnas más leídas coinciden en que tal preocupación que se generó, podrían generar un frente común entre los candidatos a la gubernatura, Miguel   ...

     
En Texhuacan se revive el conflicto en contra de la maestra de la escuela telesecundaria Cuauhtémoc, Olivia Celis Xoncoa.
 
Temen profesores perder derechos laborales.

Texhuacan, Veracruz. - Por enésima ocasión padres de familia de la escuela Telesecundaria Cuauhtémoc ubicada en la cabecera municipal se plantaron para impedir el acceso a los maestros en protesta por la pasividad con que se viene conduciendo el titular de la SEV Gerardo Calihua Contreras al hacer caso omiso a este problema que ya lleva meses.

La protesta es a decir de los padres de familia,   ...

 

Orizaba, Ver.- Agrupaciones magisteriales, señalaron a su líder nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre quien los traicionó, ya que aseguran que muchos podrían perder sus derechos laborales en la docencia.

Ramiro Severo Martínez, docente en educación básica, explicó que de acuerdo a lo que establece la Ley General del Servicio Profesional Docente; "el artículo 53, cuando en la evaluación a   ...

Fue entregado el Plan Municipal de Desarrollo, ante el Congreso del Estado. 05/05/18
Promueven sanción a SSP y funcionarios del juzgado 16 de Córdoba por no cumplir orden de desalojo. 04/05/18
Campaña de recoja de cacharros en Nogales para prevenir Dengue, Zika y Chikungunya. 04/05/18
Los festejos del día del albañil tienden a desaparecer por la crisis económica. 04/05/18
Niños de escuela primaria de la localidad de Ayahualulco reciben clases en condiciones deplorables. 03/05/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Apicultores de tres municipios de la sierra de Zongolica se preparan para la cosecha de miel en este año.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Interminables las denuncias en la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Xalapa, con sede en el municipio de Banderilla, donde trabajadores de este sector acusan de irregularidades y acoso laboral por parte de la Dra. María Luisa González Miranda, quien fue contagiada por COVID-19, por presuntas fiestas, sin acatar las recomendaciones realizadas por la Secretaría   ...

DE TODO UN POCO.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Con la esperanza de superar las expectativas de cosecha con relación al año anterior, el grupo de apicultores de los municipios de Tequila, Zongolica y Los Reyes comenzaran a finales del presente mes la cosecha de miel correspondiente al presente año, informo la ingeniera en desarrollo comunitario e integrante del grupo de apicultores Janeth Zepahua   ...

Caravana humanitaria para celebrar los 100 Años de Rotary en México.
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.
INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.