Ex alcalde de Huiloapan será a partir de hoy nuevo delegado de la SEV.

• Hugo Solano habría sido notificado de su cambio.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz, efectuará este martes un cambio más de titular de la Delegación Orizaba, y a partir de este martes tomarán protesta de Luis Francisco Soto Palacios , ex alcalde del municipio de Huiloapan.

Soto Palacios llega en sustitución de Hugo Fernando Solano García , quien el próximo 12 de mayo cumpliría cuatro meses en el cargo, sin embargo, y ante la rotación del personal de confianza de la dependencia, se realiza un cambio más.

Trascendió que el cambio se realizaría oficialmente desde hace algunos días, por lo que el ex titular de este cargo decidió retirarse antes, toda vez que lo consideró como un espacio político, en donde es incierto el tiempo que estarán al frente.

Por otro lado, autoridades de la SEV reconocieron que Luis Francisco Soto Palacios , cubre el perfil para ostentar este cargo de delegado regional, toda vez que cuenta con la experiencia en la docencia, además de haber culminado su cuatrienio en la administración municipal en la localidad de Huiloapan.

08/05/18 Nota 127004 

Luis Francisco Soto Palacios, único aspirante a candidato por M.C.
Rinde Francisco Soto Palacios su último informe de gobierno.
Se reúnen alcaldes de Orizaba y Huiloapan.
Ayuntamiento de Huiloapan podría apelar ante pago de indemnización de ex empleados: Alcalde.
Seis escuelas participaron en el desfile de Huiloapan.
Reingresan 20 empleados al Ayuntamiento de Huiloapan.
Invertirán el 70 % del recurso en congregaciones para este 2016.
Listo alcalde para efectuar su segundo informe de gobierno.
Por ductos de Pemex consideran que Huiloapan es una bomba de tiempo.
Alcalde de Huiloapan, sigue sin satisfacer las demandas de drenaje sanitario para sus habitantes.


Arriba             
Autoridades de San Andrés Tenejapan niegan traslado de una menor al hospital regional de Río Blanco.
 
Jorge Matla González deja el PAN para sumarse al PVEM.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
San Andrés Tenejapan. - Vecinos de la comunidad Encino Grande dieron a conocer su malestar en contra de las autoridades municipales encabezadas por Magdaleno Ramos Xotlanihua debido a que a pesar de las suplicas de la familia Espíritu Martínez porque trasladaran a una menor al Hospital Regional de Rio Blanco, los encargados de la ambulancia se negaron a proporcionar el   ...

 

Xalapa, Ver.- La renuncia de Jorge Matla González a 23 años de militancia en el Partido Acción Nacional- PAN- deja en claro la crisis de valores por las que pasa ese instituto político.

De hecho en su dimisión remarca que no comparte "el pragmatismo en aras de resultados (electorales), pero su carrera política no concluye, pues confirma que a diferencia de los dirigentes de acción nacional,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Rechaza candidatura ex presidenta del DIF de Ciudad Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de abordar los problemas de Xalapa y el estado, publicaciones en redes sociales, como la apología de un delito perpetrado por el periodista Ricardo Alemán, no abonan en nada a la guerra de odio electoral inducida, proyectada y planeada por el Partido MORENA y sus seguidores, colocando a este columnista de El Universal, como el gran tonto de la historia,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional dejó la candidatura a la diputación local por el distrito 21 al Partido Verde Ecologista, el cual encabezará la alianza en la siguiente contienda electoral.

Paola Lilianne Huerta Monterrosas quien fuera la Presidenta del DIF municipal en Ciudad Mendoza, en la administración pasada, desistió de ser la candidata a la diputación local   ...

     
PES invadido por dolor y consternación tras asesinato de otro de sus líderes.
 
Rojos y azules en incertidumbre después de la visita de AMLO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
XALAPA, Ver.- La consternación y el dolor están adueñados de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Encuentro Social (PES), luego de confirmarse el asesinato de Eduardo Aragón Caraveo, fundador del partido en el estado de Chihuahua.

Tras confirmar lo anterior por parte de la dirigencia nacional del PES, que encabeza Hugo Eric Flores   ...

 

Xalapa, Ver.- La intención de bloquear a Andrés Manuel López Obrador para que no llegue a la Presidencia de la República, incluye al Estado de Veracruz, en donde los bandos azules y rojos, buscan evitar que MORENA arribe al Gobierno del Estado.

Las columnas más leídas coinciden en que tal preocupación que se generó, podrían generar un frente común entre los candidatos a la gubernatura, Miguel   ...

En Texhuacan se revive el conflicto en contra de la maestra de la escuela telesecundaria Cuauhtémoc, Olivia Celis Xoncoa. 05/05/18
Temen profesores perder derechos laborales. 05/05/18
Fue entregado el Plan Municipal de Desarrollo, ante el Congreso del Estado. 05/05/18
Promueven sanción a SSP y funcionarios del juzgado 16 de Córdoba por no cumplir orden de desalojo. 04/05/18
Campaña de recoja de cacharros en Nogales para prevenir Dengue, Zika y Chikungunya. 04/05/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
En Tlaquilpa se siguen presentando casos sospechosos de contagio por COVID.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Siendo Ingeniero Agrónomo y su padre, agricultor en la caña de azúcar, Juan Gilberto Ortiz Parra heredó las tierras para la siembra, pero él, por cuestiones de la vida, prefirió unirse al equipo de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Jaime Humberto Pérez Bernabé, Ulises Ponce Tenorio y Claudia Tello Espinoza, esta última, por si no la conocen, es la actual diputada   ...

México tiene instituciones fuertes y servidores públicos con sentido del deber que permitieron enfrentar la pandemia: IMSS.
Atiende CEAPP 26 casos durante febrero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - Ante el notable incremento de personas que han presentado contagios por Covid-19, el activista social Luciano Xalamihua Carbajal, dijo ser importante que la autoridad municipal haga algo, para motivar y obligar en algunos casos a los comerciantes, utilizar las medidas preventivas para contrarrestar el mal.

Y es que al menos en el palacio   ...

Refuerzan en Tlilapan la seguridad.
Una obra más del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, pavimenta la calle Aldama de Potrerillo: Castelán.
Ayuntamiento de Nogales, realiza la limpia de ríos de respuesta rápida.
Ni un solo hecho delictivo se ha presentado en 8 meses en Mixtla de Altamirano: Hernández.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.