En el Ojo del Huracán, el Hospital Regional de Río Blanco.

• El nosocomio nuevamente es escenario de trifulcas por infidelidades.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- La Secretaría de Salud a través de los Servicios de Salud de Veracruz, deberá reformar sus políticas en cuanto al personal que labora en los hospitales dependientes del Gobierno del Estado, luego de que se convierten en escenarios de peleas por infidelidades.

Y es que se ha perdido el miedo a las actuales políticas, y el personal que ingresa a laborar, atiende cuestiones y problemas personales, en lugar de dar un mejor servicio a los usuarios, que de por sí es cuestionado.

La directora de este nosocomio, Minerva Junco González , no asoma la cara para dar una explicación de lo que viene ocurriendo constantemente en el lugar que "dirige" a pesar de que se observó intervención de personal de la Policía Municipal, en coordinación de elementos de Seguridad Privada, luego de que una mujer, a quien sólo identificaron con el nombre de Karla Ivette, llegó a agredir a una empleada Ivonne del Toro.

Esta última mujer, se dijo, es supuesta amante del titular del titular del departamento de Recursos Humanos, Aldo Rubio, a quien se le señala por tener varias "conquistas" en diversas áreas de este hospital, y que es solapado por la dirección del hospital.

Lo último se pudo conocer, cuando su pareja, o esposa, a quien sólo se conoce como Karla Ivette, llegó a agredir a su rival de amores en pleno interior de este nosocomio.

Hasta el momento la directora Minerva Junco, no ha tomado cartas en este asunto, por lo que la Secretaría de Salud en cualquier momento podría emitir cambios en toda la estructura de este Hospital Regional, que se encuentra ubicado en terrenos del municipio de Huiloapan, Veracruz.

10/05/18 Nota 127027 

Visita de Yunes generó inconformidad en la zona centro.
Compás de espera en el Hospital de Río Blanco.
Temor y zozobra nuevamente en las colonias El Hoyito y Modelo.
PC Mendoza inicia trabajos de prevención ante barrancada en el río Blanco.
Mendoza tendrá Centro de Control Animal.
Abren nueva universidad en Río Blanco.
CNDH recomienda reparar el daño por muerte de bebé en el hospital regional de Tlaquilpa.
Nombran nuevo delegado de tránsito en Río Blanco.
MORENA politizó caso de la muerte de las menores ejecutadas en Río Blanco.
Río Blanco rodeado de funcionarios torpes e inexpertos.


Arriba             
Apoyamos la mano dura de Yunes Linares y el seguimiento del reordenamiento: Castelán.
 
Salva PC a hombre herido con arma punzocortante.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la erradicación del transporte pirata en el Estado de Veracruz, se beneficiará aún más a los usuarios del transporte, y es por ello que se apoya la mano dura ejercida durante el reordenamiento vehicular, señaló en entrevista, Víctor Manuel Castelán Crivelli, dirigente de los transportistas de la entidad veracruzana.

"Hoy se atendió la presencia de los compañeros del   ...

 

Nogales, Ver.- Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil que encabeza, Roberto López Hernández, lograron salvar la vida de una persona que fue apuñalada por sujetos desconocidos, en las inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán.

Estos hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde cuando Bonifacio Mezhua Antonio de aproximadamente 50 años de edad fue interceptado por   ...

     
Duarte se robó 551 mdp de la UV, no yo: Rectora de UV.
 
Entrega Ayuntamiento instalaciones para la Universidad Politécnica de Huatusco.

Río Blanco, Ver.- En el marco de la inauguración de más infraestructura de la Facultad de Odontología que se ubica en la congregación de Tenango, la Rectora de la Máxima Casa de Estudios, Sara Ladrón de Guevara González, aseguró que 551 millones de pesos nunca ingresaron a las arcas.

"Fue en los tiempos de Javier Duarte de Ochoa, e incluso nosotros lo demandamos en tiempo y forma, pero no supimos   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Autoridades municipales, que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta, hicieron entrega del edificio que albergará a la Universidad Politécnica de Huatusco.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, Asesor Municipal informó que se hizo entrega del inmueble denominado salón Terraza ubicado en la Laguna; "estas instalaciones se van a habilitar,   ...

     
Avanza "Chiquiyunes" en Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo.
 
Plantea Ernesto Cuevas eliminar las diputaciones plurinominales.

Ixhuatlancillo, Ver.- Miguel Ángel Yunes Márquez, abanderado por la alianza "Veracruz al Frente" rindió su discurso sin interrupciones, aceptado al cien por ciento por la militancia de tres partidos políticos quienes descendieron desde las comunidades más altas de esta localidad y comunidades circunvecinas.

En su discurso dijo que falta mucho por hacer ya que los problemas de Veracruz, no se   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado Ernesto Cuevas Hernández presentó una iniciativa que busca reformar el artículo 21 de la Constitución Política del Estado de Veracruz, para señalar que el Congreso del Estado se compondrá por 30 diputados electos por el principio de mayoría relativa en los distritos electorales uninominales y de esta manera se eliminarían las 20 diputaciones plurinominales   ...

MORENA no demuestra delito al señalar entrega de tarjetas de Chedraui. 08/05/18
Temor y zozobra nuevamente en las colonias El Hoyito y Modelo. 08/05/18
Ex alcalde de Huiloapan será a partir de hoy nuevo delegado de la SEV. 08/05/18
Autoridades de San Andrés Tenejapan niegan traslado de una menor al hospital regional de Río Blanco. 08/05/18
Jorge Matla González deja el PAN para sumarse al PVEM. 07/05/18

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.