Camioneros de Zongolica aseguran no tener trabajo debido a la falta de obra pública en los ayuntamientos.

Camioneros de Zongolica aseguran no tener trabajo debido a la falta de obra pública.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- El presidente de la Unión de Transportistas de Carga de las 400 Plumas en Zongolica, Antonio González Loeza reconoció que, "no hay una obra suficientemente grande del gobierno del estado del que, como camioneros, pudiéramos beneficiarnos; hasta hoy no hay trabajo del gobierno estatal, por lo menos en esta localidad".

Dijo que es preocupante la situación, "porque no se han arrancado las obras, pero esperemos que después de estos trabajos políticos (elecciones), también haya resultados positivos".

Y es que el constante aumento al precio del combustible, de refacciones e insumos para sus camiones de volteo, tiene a los transportistas de carga en una situación bastante complicada para mantenerse activos.

En cuanto a los trabajos que realiza y están por llegar al municipio, "hay un compromiso con las autoridades municipales de que los trabajos van hacer para los transportistas de Zongolica, hasta hoy hemos ido caminando poco a poco, porque no se han iniciado las obras al 100 por ciento, pero esperemos que el alcalde cumpla con su palabra, de lo contrario tendremos que volver a platicar con él".

"Como camioneros sólo pedimos trabajo, que se aterricen los proyectos para Zongolica del gobierno estatal para que haya reactivación económica para la población y las familias de los transportistas".

19/05/18 Nota 127086 

En Zongolica suspenden obra de desasolve de un río debido a que la CONAGUA pretendía cobrar dos millones de pesos.
Trabajos de desazolve del vaso regulador de Zongolica obligan utilizar explosivos de baja densidad.
Suspenden clases en kínder de Zongolica.
Autoridades del penal de Zongolica solicitan apoyo para que internos realicen trabajos de carpintería.
Se instalaran retenes policiacos en todo el municipio de Zongolica: García López.
La policía de Zongolica descartó hechos de violencia en Macuilca.
Frente frío cobra la primera víctima en la sierra de Zongolica.
Transportistas brindan su apoyo a Mario Zepahua para encabezar la fórmula de la coalición por México.
En el marco de la reunión científica tecnológica forestal premian trabajo de investigación del ITSZ.
Columna Sin Nombre.


Arriba             
Asociación de periodistas propicia la unidad y el fortalecimiento de sus agremiados.
 
Realiza IMSS Veracruz cuarta procuración de órganos de año.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En una reunión de trabajo presidida por Neftalí Urbina Díaz, la Asociación de Editores y Reporteros del Estado de Veracruz, (AEREV) se acordó la firma de convenio con dos importantes instituciones, una de salud y otra de educación.

En el primer caso la Clínica Médica EMET está en disposición de ofrecer servicios médicos preventivos   ...

 

Orizaba, Ver.- La Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó la cuarta procuración de órganos del año, se trata de un par de córneas que serán enviadas a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) "La Raza", para el trasplante a derechohabiente.

El coordinador de Donación de Órganos y Tejidos del Hospital General Regional de Orizaba, Gustavo   ...

     
Presentarán reforma a la Ley del IPE antes del 1° de Julio.
 
IMSS informa la depresión con el tratamiento adecuado desaparece y se vuelve a disfrutar de la vida.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley 287 del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) podría ser presentada ante el pleno del Congreso del Estado durante la primera semana de junio, una vez que se afine lo relativo a la integración del Consejo Directivo y al Comité de Vigilancia.

Así lo   ...

 

Orizaba, Ver.- La depresión se define como un episodio en la vida de una persona con estado anímico bajo, lo que provoca agobio y la falta de alegría de las actividades que antes resultaban placenteras, estudios demuestran que dicho trastorno es más frecuente en mujeres que en hombres, lo importante es que con el tratamiento oportuno se recuperan emocionalmente y vuelven a disfrutar de la vida.

Además   ...

     
Pepe Yunes signa compromiso con productores de follaje de Mariano Escobedo.
 
DE TOCO UN POCO.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mariano Escobedo, Veracruz.- Durante su gira por la zona centro del estado, el abanderado de la coalición "Por un Veracruz Mejor" José Francisco Yunes Zorrilla, estuvo en el salón ejidal de Mariano Escobedo, logrando reunir poco más de 800 personas.

Acompañado de la aspirante a la diputación federal por el PRI Ivonne Rizo López y de la candidata del Partido Verde   ...

 

El Candidato de la Coalición "Por Veracruz al Frente" Miguel Ángel Yunes Márquez, en su recorrido de campaña, en la ciudad de Xalapa sostuvo un encuentro con maestros y estudiantes en donde les presento su estrategia "Mas Educación, Mejor Porvenir" la cual se basa en tres ejes que son Infraestructura y Equipamiento Optimo; Apoyo para la Profesionalización de los Maestros y Estímulos para la Educación,   ...

Exhorta IMSS a prevenir la hipertensión arterial. 17/05/18
Veracruz avanza en materia de protección ambiental. 17/05/18
Créditos para vivienda y estímulos para nuestros maestros: Miguel Ángel Yunes Márquez. 16/05/18
Sheyla Jara, Coordinadora de Primeros Votantes a favor de Pepe Meade en Veracruz. 16/05/18
Aprueban reforma que prevé reducir uso de bolsas de plástico en comercios. 15/05/18

Arriba             

Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Santa Ana Atzacan, Ver. - Sujetos desconocidos despojaron a un panadero de su teléfono celular y de mil ochocientos pesos producto de su semana, a tan sólo dos cuadras de la comandancia de policía, la cual se ubica en las instalaciones del palacio municipal.

Roberto Sánchez, es quien presentó su denuncia contra quien o quienes resulten responsables de este hecho, en donde narró que los hechos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncian limpia de ductos de PEMEX con desfogues y quemas de gas.
Inicia acciones de prevención del delito en Cd. Mendoza.
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.