Estar cerca de la gente, prioridad de Candelas Doce.

Estar cerca de la gente, prioridad de Candelas Doce.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.- En su recorrido por varias localidades del municipio de Acultzingo, la candidata a la diputación local del distrito XXI de la Coalición ´Juntos Haremos Historia´, Candelas Doce, escuchó las necesidades de los habitantes que han sido ignoradas por distintas autoridades, por ello, expresó que de ser electa estará en contacto con la gente a través de las casas de enlace.

Este miércoles durante la mañana, sostuvo una reunión con mujeres de la localidad de Tecamaluca, quienes le comentaron su preocupación como madres, amas de casa y emprendedoras, pidiendo que se hagan leyes que las beneficien.

También se reunió con profesores de la zona de Acultzingo quienes la identificaron por su historia durante su niñez en Ciudad Mendoza.

"Estoy en la política para ser una ciudadana y ser humano útil, no para ser política, vengo a entregar todas mis intenciones para hacer un cambio", expresó Candelas Doce ante habitantes de la localidad de Próspero Pineda.

En cada una de las localidades que visitó escuchó el hartazgo de los habitantes hacia los políticos tradicionales quienes tras llegar a poder no regresan, ni son escuchandos, por lo anterior, la candidata indicó que una de sus prioridades será la instalación de casa de enlace en las que la ciudadanía pueda hacer distintas peticiones y gestiones.

Durante la tarde, estuvo en las comunidades más marginadas del municipio como: Vista Hermosa y Linda Vista, en donde los habitantes le externaron las principales carencias en el tema del agua, caminos y salud.

01/06/18 Nota 127175 

Hasta el viernes el ultimátum por Acultzingo.
Aclaran desaparición de agente municipal.
Reciben alumnos de primaria en Acultzingo, aulas nuevas.


Arriba             
Cuarenta y seis profesionistas que cursaron ingenierías en el ITSZ.
 
Habitantes de la cabecera municipal de Zongolica se resisten a pagar el impuesto por el servicio de agua.

Tehuipango, Veracruz. - Un total de 46 estudiantes que egresaron de las carreras de desarrollo comunitario, forestal y sistemas computacionales, en la generación 2013-2018 que, en su mayoría están titulados, dominando los idiomas de inglés, español y náhuatl.

Durante el protocolo de graduación realizado en el salón social de Tehuipango, directivos del Tecnológico de Zongolica, autoridades educativas   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Luego de que por muchos años el sistema de agua de la cabecera municipal no ha tenido el mantenimiento necesario, ha provocado el desabasto en algunos domicilios, debiéndose esto también, al crecimiento poblacional, pero más se debe al clandestinaje en las tomas de agua, declaro el regidor encargado del ramo José Cruz Sánchez.

El entrevistado, dijo también que se ha enterado   ...

     
Académicos de la UNAM inician investigaciones biológicas en sierra de Nogales.
 
Alcaldes de los 24 municipios de la sierra de Zongolica participaran en conferencias de la ONU.

Nogales, Ver.- Uno de los temas prioritarios del Plan de Desarrollo Municipal (PDM) es el eje del Desarrollo Ambiental, y uno de los compromisos es resguardar la biodiversidad con la que cuenta este municipio, declaró lo anterior, Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor para elaborar el PDM.

Recordó que dos terceras partes del municipio son montañas con una amplia superficie de bosques   ...

 

Zongolica, Veracruz.- El Centro municipalista para el Desarrollo a cargo de su director ejecutivo Rubén Ricaño Escobar, aseguro que, este viernes en el salón social" Ray Pérez y Soto", del ayuntamiento, se realizaran diferentes conferencias magistrales.

Las conferencias versaran sobre, "La agenda 2030 objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ONU, impartido por el Centro de Desarrollo Municipalista   ...

     
Zongolica pretende obtener una derrama económica de 400 mil pesos con proyecto eco turístico.
 
Lanzan convocatoria para Festival de papalotes "Colores al Viento".

Zongolica, Veracruz.- El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer que con la creación de la iniciativa turística denominada Tlasokamati (Muchas gracias), se pretende obtener una derrama económica de aproximadamente 400 mil pesos de manera semanal con la llegada de los turistas que visiten la región montañosa.

"El objetivo es que los turistas vengan y conozcan los   ...

 

Camerino Z Mendoza.- En el marco a la celebración del mes del Papalote, la Dirección de Asuntos Indígenas, en coordinación con directivos del preescolar Amado Nervo de la comunidad Ejido La Cuesta, emitieron la convocatoria del Festival "Colores al Viento", con el cual se promueve la participación de las familias.

Griselda Pascual Cruz, directora de Asuntos Indígenas, precisó que éste tipo   ...

Organizaciones no gubernamentales implementa un proyecto enfocado a la educación de los niños. 30/05/18
PC rescata a menor caída en una barranca. 29/05/18
Apaga PC Ixtaczoquitlán incendio forestal con apoyo de Conafor y SEDEMA. 29/05/18
En Tequila confirman tres casos de hepatitis por parte de la jurisdicción sanitaria número 7: Colohua. 29/05/18
En Tequila confirman tres casos de hepatitis por parte de la jurisdicción sanitaria número 7: Colohua. 29/05/18

Arriba             

Promueven Soledad Arzompa como destino turístico.
 
Sospechosamente retienen participaciones federales a Ayuntamientos de oposición.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El municipio de Soledad Atzompa cuenta con lugares y senderos turísticos, incluyendo las artesanías y la gastronomía, es por ello, la importancia de promoverlo para que la ciudadanía visite y conozca lo que se produce, señaló, Arturo Valencia Mejía , director de proyectos y coordinador de turismo municipal en Soledad Atzompa.

"La importancia es promover   ...

Exhorta IMSS Veracruz Sur a prevenir influenza con una buena alimentación y vacunación.
DE TODO UN POCO.
Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
 

Orizaba, Ver. - En el Estado de Veracruz, existen municipios que no han recibido su partida presupuestal; lo sospechoso de esto, es que en su mayoría se trata de administraciones de oposición.

En contraste, hay administraciones morenistas que ya hasta pagaron sus nóminas de las plantillas de trabajadores de confianza, lo cual pone en entredicho la política federal y estatal, al cometer actos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo despojan de más de 1 millón de pesos.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Se unen periodistas a nivel nacional rechazando asesinatos en todo el país.
     
Tigres lanza guiño a Luis Suárez gracias al Diente López.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

El club Tigres aprovechó la convocatoria de Nicolás López a la selección de Uruguay en esta Fecha FIFA, para lanzar un guiño al delantero del Atlético de Madrid: Luis Suárez, quien por cierto, culmina contrato con los Colchoneros en el próximo verano.

Los felinos aprovecharon sus redes sociales para publicar una fotografía donde aparecen ambos jugadores entrenando con el selectivo charrúa, misma   ...

"Si México no le gana a Jamaica, se prenden las alarmas", dice Claudio Suárez.
¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México vs Jamaica?
Harrington se disculpa en video por insultos a Rayadas.
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.