Lanza Mendoza convocatoria para conformar Policía Municipal.

• Inicia recepción de documentación.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z Mendoza.- En términos de lo previsto por los artículos 21 párrafos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos , 115 fracción III, inciso h, de la misma Carta Magna; 78, 85, y 88 apartado "A" de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Publica, Ley Numero 310 de la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Publica, para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, artículo 39 fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre, El Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza emite con esta fecha la convocatoria para la conformación de su bando de Policía Municipal.

Por ello se convoca a mujeres y hombres a participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso para formar parte del Bando de Policía de Camerino Z. Mendoza, en una Policía dignificada, profesional, confiable y con vocación de pertenencia y servicio a la sociedad, preponderando el respeto a los Derechos Humanos reconocidos en la Constitución general, y en los Tratados Internacionales en los que México sea parte.

Para ello en la convocatoria se da a conocer a los interesados el cumplimiento de los siguientes requisitos entre los que destacan la Nacionalidad Mexicana, Cartilla Militar Liberada , Contar con 20 a 35 años al momento de solicitud de ingreso, escolaridad de preferencia bachillerato concluido, no tener antecedentes penales, estatura mínima de 163 metros para varones y 1.55 para mujeres y gozar de buena salud que le permita realizar actividad física.

La recepción de la documentación se entregará en la Dirección de Gobernación ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para lo cual deberán presentar solicitud de ingreso o empleo, acta de nacimiento certificada, credencial de elector vigente, clave única del registro de población, Cartilla Militar liberada, comprobante de domicilio, certificado de estudios original o constancia de encontrarse en trámite, certificado médico de salud expedido por la Secretaria de Salud, no mayores a 15 días de expedición, en la que se acredite gozar de buena salud física y mental, dos cartas de recomendación o constancia de buena conducta, fotografías tamaño infantil, firma de carta compromiso, RFC, todo en original y tres copias fotostáticas.

En una primera fase se llevará a cabo el reclutamiento, para ello los interesados deberán presentar los documentos en original o copia certificada y copia simple en la Dirección Jurídica del H. Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza; la segunda fase comprende la selección médica, evaluación física, mental, de confiabilidad y valores éticos, en la fecha y hora que se señale en forma posterior. Finalmente la fase de resultados de aspirantes que hayan cumplido con los requisitos exigidos y aprobados las evaluaciones antes descritas.

Finalmente la capacitación o formación de las personas contratadas se llevará cabo de manera inicial y tendrán condicionada su permanencia con los resultados obtenidos a través de evaluación en la capacitación a la que estarán sujetos por un lapso de dos meses a fin de dar paso a la contratación definitiva. Para cualquier duda o aclaración, se atenderá a los aspirantes en la Oficina de la Dirección Jurídica del H. Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza.

08/06/18 Nota 127234 

En breve Cabildo emitirá convocatoria para conformar Policía Municipal.
Mendoza lanza programa de cirugía de cataratas gratuitas.
Habitantes de Camerino Z. Mendoza, renuevan pólizas, para permanecer vigentes, en el Seguro Popular.
Lanzan convocatoria para Festival de papalotes "Colores al Viento".
Mendoza tendrá taller de Ciberseguridad a cargo de Policía Federal y SEP.
Dirección de Salud apertura CCAM; atenderá hasta 10 consultas por día.
Toman protesta agentes y subagentes de congregaciones de Camerino Z Mendoza.
Mendoza tendrá Centro de Control Animal.
Inicia PC fase de limpieza en 2 kilómetros del río Chiquito.
Aplicará Salud programa de descacharrización.


Arriba             
La cabecera municipal de Zongolica cuenta con un drenaje obsoleto.
 
Protección Civil auxilia a ciclista atropellado en Sumidero.

Zongolica, Veracruz.- El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer que con las primeras lluvias que se han dejado sentir en los últimos días, ha dejado al descubierto un drenaje obsoleto, de baja capacidad, aunado a ello, la falta de cultura de la ciudadanía de no depositar su basura en su lugar, lo cual ha traído como consecuencia el taponamiento de los drenajes de la ciudad de   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán auxilió a un ciclista que fue atropellado y resultó lesionado por un motociclista que se dio a la fuga en la localidad de Sumidero.

El percance vial que se reportó al sistema 911, se registró alrededor de las 12:00 horas cuando el ciclista que responde al nombre de Pascual G. G. con domicilio en avenida Francisco   ...

     
Investigadores de la UNAM, se reúnen con ejidatarios de Santa Cruz Muyuapan.
 
Conmemoran Día Mundial del Medio Ambiente en la galería de los Ahuehuetes.

Nogales, Veracruz.- Este miércoles, investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se reunirán con ejidatarios de la Congregación Santa Cruz Muyuapan para visitar varios predios de los cuales uno será donado para crear la Estación de Investigación Biológica.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, Asesor Municipal del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, comentó que desde   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Hoy 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas en su resolución del 15 de diciembre de 1972, y el escenario perfecto para conmemorar esta fecha fue la Galería de los Ahuehuetes ubicada en los márgenes del río Blanco.

La Dirección de Protección Ambiental y Ecología de Camerino Z. Mendoza a cargo del ingeniero Francisco   ...

     
Vulnera mala economía a familias y comerciantes: Candelas Doce.
 
Rebasa metas la agrupación "Creación 25" en Nogales.

Ciudad Mendoza, Ver.- El Proyecto de Nación que promueve Andrés Manuel López Obrador con la coalición MORENA-PES-PT, cambiará el rumbo de nuestro País y Estado cuando los ciudadanos emitan el domingo 1 de julio "Voto Parejo" en favor de los candidatos de la coalición "Juntos Haremos Historia", sostuvo la candidata a la diputación local, María Candelas Francisco Doce.

A 27 días de la jornada   ...

 

Nogales, Veracruz.- En dos días que permanecieron en La Laguna, un grupo de 9 jóvenes pertenecientes al grupo "Creación 25", rebasaron la meta impuesta, y desde abril a la fecha obtuvieron ciento cincuenta mil pesos, pero no por eso dieron por concluida su labor; ahora se preparan para continuar con su labor fuera de la región.

Patricia Luna Guzmán, presidenta de la agrupación "Creación 25 entrenamiento   ...

El nuevo sistema de justicia penal acusatorio beneficia a la delincuencia que todo a los afectados. 05/06/18
Adecuan diputados (as) la ley para evitar discriminación hacia personas con tatuajes. 05/06/18
Impulso a jóvenes emprendedores y cuidado de la salud, propone Kuri Kuri. 05/06/18
Preservación del agua depende de aplicar campaña permanente de reforestación. 04/06/18
Inician curso de Gimnasia Rítmica en Nogales. 04/06/18

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.