Declaraciones de Mario Ariza debilitan al PRI: Ernesto Torres.

• Aún sin nombramiento como titular del CDM PRI sigue trabajando.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- El todavía dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional , Ernesto Torres Navarro , criticó las declaraciones que hizo Mario Ariza Flores ex regidor segundo en la administración anterior, todas vez que debilitan al organismo político.

"Me sorprende la declaración de ayer, puesto que llevamos un trabajo muy avanzado respecto con los seccionales, o la gente que trabaja en el partido, a la cual le debemos el respeto y el reconocimiento por estar trabajando, aun y con todas las cosas que tenemos en contra.

Las declaraciones que él hace sólo abonan a la división en el partido y la verdad, me extraña que lo haga, porque siempre hemos estado en comunicación hemos dialogado y estas cuestiones no abonan para la unidad y desestabilizan al PRI.

Ante el cuestionamiento de la postura como líder priista que tiene, luego de que el alcalde Guillermo Mejía Peralta decidió apoyar a Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que es respetuoso.

"Él ya lo dijo, que por amistad y gratitud apoyará al candidato de la alianza con el Partido Acción Nacional y lo entendemos, porque trae sus ideas muy definidas incluso el post que puso en su cuenta personal de redes sociales, él lo anuncia a título personal no institucional, y lo hace de una manera correcta y respetable.

Y él está apoyando a un candidato como decisión personal, mientras que nosotros debemos seguir trabajando para el partido; para nosotros es muy importante seguir trabajando para levantar la candidatura de José Antonio Meade a la Presidencia de la República".

Al retomar el tema de las declaraciones de Mario Ariza, dijo que pese a que les va a costar un poco más, pero seguirán esforzándose para hacer un buen papel como Partido Revolucionario Institucional .

Explicó que su cargo como presidente del Comité Municipal del PRI en Nogales se acabó hace un año, pero el partido sigue trabajando al frente, aún sin nombramiento.

Reporteros preguntaron si el PRI vigilará que no haya coacción del voto, luego de que el Presidente Municipal está apoyando a un candidato de colores diferentes, a lo que contestó, que se va a garantizar que no se registre coacción del voto y sobre todo es muy respetuoso de todos los partidos, "y aquí tenemos regidores de todos los colores.

Hay gente que tiene que hablar mal de otros para poder llegar a un cargo, pero aquellos quienes atentan contra sus propias siglas, primero deben demostrar capacidad, y en el caso de Ariza Flores, no la tiene", terminó diciendo.

17/06/18 Nota 127317 

PVEM pondrá el candidato en Nogales.
Agilizan trámite para pago a viudas por la venta de edificio de la Facultad de Contaduría de la U.V.
Entrega Ayuntamiento de Nogales becas a estudiantes.
Afirma supervisor que no hay niños enfermos por consumir leche.
Reciben nogalenses focos ahorradores.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Celebran el 87 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional.


Arriba             
Universitarios buscan escriturar la totalidad de la facultad de medicina.
 
Detectan nueve casos de hepatitis "A".

Ciudad Mendoza, Ver.- Universitarios de la Facultad de Medicina encabezados por su Consejero Alumno, Felipe Pérez, buscaron entrevistarse con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares para que intervenga ante líderes obreros y se logre escriturar en su totalidad a nombre de la Universidad Veracruzana el edificio viejo que albergó al Hospital de Maternidad.

"No se le puede invertir   ...

 

Orizaba, Ver.- Al menos nueve casos de hepatitis "A" fueron detectados en congregaciones del municipio de Tequila, confirmó la Jurisdicción Sanitaria número 7 y se trata de Hepatitis "A" provocado por la bacteria E - Coli en el municipio serrano de Tequila.

Esto se debe a la mala cloración del agua, dijo, Alberto Godoy Reyes, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 07, el cual señaló que esa   ...

     
Crearé la Ciudad de las Mujeres; un centro para dar atención, capacitación y servicios a las veracruzanas: Miguel Ángel Yunes Márquez.
 
Miguel Ángel Yunes Linares visitó el municipio de Nogales.

• Apoyará a las jefas de familias con créditos para que inicien su negocio.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Para ayudar a las mujeres en situación de vulnerabilidad, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que durante su Gobierno garantizará sus derechos y fomentará su autonomía económica.

Por ello, creará la Ciudad de las Mujeres; un complejo   ...

 

Nogales, Ver.- En el marco de la visita del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares a este municipio, el alcalde, Guillermo Mejía Peralta sostuvo una reunión privada donde se abordaron temas en materia de educación y que son para beneficio de la juventud nogalense, al tener la oportunidad de cursar estudios de nivel superior.

Al respecto existe la oferta de carreras en el nivel de   ...

     
Alonso Domínguez ofrece legislar para personas con capacidades diferentes.
 
Mónica Mendoza engaña a medios de comunicación y Pepe Yunes tiene adeudos.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Pugnar en la máxima tribuna de los veracruzanos, para que personas con discapacidad obtengan mayores oportunidades laborales, económicas y sociales, es otro de los compromisos de Alonso Domínguez Ferráez, candidato a diputado local del distrito 20 por la alianza PRI y PVEM.

Dijo que sus propuestas en materia legislativa, contemplan la creación de un reglamento para discapacitados,   ...

 

Javier Vargas/El Informante de Veracruz
Fortín, Ver.- El candidato al gobierno del estado de Veracruz José Yunes Zorrilla, mantiene un sin número de adeudos con representantes de importantes medios de comunicación de la zona centro, la deuda alcanzaría cientos de miles de pesos.

José Yunes se muestra visiblemente molesto cada que los directores de los diversos medios le solicitan que liquide   ...

Denuncian al alcalde y la síndico de Astacinga. 14/06/18
Acusan negligencia médica en el ISSSTE. 14/06/18
Firma Miguel Ángel Yunes Márquez sus compromisos con pueblos Indígenas. 14/06/18
Candidatos a diputados locales fueron notificados por el OPLE para el debate. 13/06/18
Escriturar 100 predios, otra gestión de Alonso Domínguez. 13/06/18

Arriba             

Grupo feminista interviene en caso de ama de casa de Zongolica acusada de sustraer a su propia hija.
 
Criterios 20-21.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Con el objeto de buscar por todos los medios se aplique la justicia a favor de la ama de casa Edith García Zopiyactle, vecina del municipio de Zongolica, agrupaciones a favor de la mujer como es la agrupación Kalli Luz Marina, anunciaron respaldarla en el proceso jurídico que enfrenta luego de ser denunciada por su ex pareja Isaí Guerra Fuentes.

Durante   ...

Impulsa IMSS chequeos prevenimss y regularización de consultas.
DE TODO UN POCO.
IMSS felicita y reconoce a los galardonados en grado cruz de la presea Miguel Hidalgo.
Propone Diputado que la edad mínima para comprar bebidas alcohólicas sea de 21 años.
 

Amables lectores de esta su columna política CRITERIOS 20-21 iniciamos así y sucede que en la zona de Las Altas Montañas, son varios ex alcaldes los que buscan de nueva cuenta contender para las elecciones del 2021, por mencionar algunos en Zongolica por el PAN aún sin considerar la alianza PAN-PRD-PRI con la confianza de que cada quien irá solo en la contienda a Presidentes Municipales, y por el mismo   ...

Se reducirían plazos para registro de recién nacidos en Veracruz.
Piden a la CAEV reactivación del programa de descuento en multas y recargos.
Líderes del Partido del Trabajo PT visitan Magdalena para inaugurar la oficina de afiliación.
Elaborarán el libro "Crónica General de Nogales,Veracruz".
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.