Ausencia de Candelas Doce en el debate, por falta de condiciones de seguridad.

Ausencia de Candelas Doce en el debate, por falta de condiciones de seguridad.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - La ausencia de María Candelas Francisco Doce , candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" al debate programado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), la tarde del lunes 18 de junio, obedeció al hecho de que no se dio cumplimiento a las condiciones de seguridad, ni los estatutos de la organización de debates.

El equipo de campaña, así como la coordinación operativa de la coalición integrada por los Partidos Encuentro Social , Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo determinaron tras una reunión celebrada minutos antes de los tiempos que marcó el OPLE, que en la periferia del Hotel conocido como OH, ubicado en la calle de La Raya, colonia El Encinar, Nogales, escenario seleccionado por el Organismo para la realización del debate, se ubicó a grupos de personas en actitud sospechosa a bordo de vehículos, no había vigilancia de parte de las dependencias preventivas y otras situaciones que no permitían las condiciones de seguridad para el desarrollo de un debate, mismas que fueron hechas saber mediante un oficio dirigido al Consejo Distrital del OPLE.

Tocante a las declaraciones emitidas la tarde del mismo lunes 18 de junio por la candidata de la coalición integrada por los partidos PRD-PAN-MC, Cinthya Arlette Montalvo Pérez , relativo al señalamiento del lugar de residencia de la candidata Francisco Doce, tomando como presunta evidencia copia de la credencial electoral, se da respuesta a que dicho documento en su momento no fue cambiado, aunque la residencia puede ser comprobada ante la instancia legal competente si así lo pretende.

Se reitera que el equipo de coalición PES-MORENA-PT, dadas las situaciones de riesgo que se viven en diferentes lugares del País, determinó cancelar el arribo de la candidata, al considerar inexistentes las condiciones de seguridad para las participantes y asistentes.

19/06/18 Nota 127339 

De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores.
Presenta Candelas "Doce propuestas para el 21".
Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
Ciudad Piloto´ debe ser modelo de desarrollo compartido.
Fomento al empleo para abatir pobreza en Maltrata, ofrece Candelas.
Vulnera mala economía a familias y comerciantes: Candelas Doce.
Mujeres, el motor de desarrollo de las comunidades: Candelas Doce.
Apegada a la Ley ratificación de candidatura de Candelas Doce.
Arranca Candelas Doce campaña en el simbólico Monumento de Río Blanco.
Estar cerca de la gente, prioridad de Candelas Doce.


Arriba             
Con Maricarmen Escudero recuperaremos la grandeza del Distrito XX: Paty Lobeira de Yunes.
 
Cae ex procurador de Veracruz por desaparición forzada.

Fortín, Ver.- Ante cientos de personas provenientes de las distintas localidades del municipio de Fortín, Paty Lobeira de Yunes esposa del candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que realizará un trabajo coordinado entre el DIF Estatal y Maricarmen Escudero, para beneficiar a los ciudadanos del Distrito XX con los programas de   ...

 

El ex Procurador General de Justicia y Ex Fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo, fue detenido el día de hoy en la Ciudad de México, por policías ministeriales.

Tras un operativo de inteligencia a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado, el ex colaborador del Gobernador Javier Duarte, habría sido detenido cuando salía de un restaurante en la capital de la República.

El   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Divertidas las campañas en Veracruz, pues fluye información fidedigna sobre personajes y candidatos de varios partidos políticos, entre ellos los de MORENA. Por un lado, es interesante cómo los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador perdonan haber sido desplazados por este partido; las candidaturas a expanistas, expriistas y no, a la larga lista de fundadores   ...

 

Maltrata, Ver.- A 14 días de la jornada electoral del 1 de julio, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21, de la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce, se dijo identificada y comprometida con ciudadanos de los 10 municipios que conforman esta importante zona rural, indígena y urbana.

De cara al debate en el habrá presentará sus "Doce propuestas para   ...

     
Tengo experiencia en legislar: Maricarmen Escudero.
 
ISSSTE anuncia postura ante presunta negligencia médica.

Orizaba, Ver.- Maricarmen Escudero Fabre, candidata a la diputación local por el distrito XX se reunió con medios de comunicación en un festejo pospuesto, en donde dijo tener la experiencia para legislar por el bien de esta demarcación.

"Necesitamos conformar una comunidad ciudadana, y quiero hacer una propuesta en la cual el ciudadano sea escuchado, la gente reclama que el diputado regrese   ...

 

Xalapa, Ver.- El Comité de Muerte Hospitalaria, integrado por especialistas médicos y autoridades del Instituto determinó que las causas finales del fallecimiento de la paciente fueron cuatro: Síndrome de Respuesta Inflamatoria Sistémica, Síndrome de Derrame Pleural, Choque Hipovolémico y Coagulopatía.

Reiteran que el deceso no se debió al corte de una arteria, en el entendido que en una hemorragia   ...

Declaraciones de Mario Ariza debilitan al PRI: Ernesto Torres. 17/06/18
Universitarios buscan escriturar la totalidad de la facultad de medicina. 17/06/18
Detectan nueve casos de hepatitis "A". 15/06/18
Crearé la Ciudad de las Mujeres; un centro para dar atención, capacitación y servicios a las veracruzanas: Miguel Ángel Yunes Márquez. 15/06/18
Miguel Ángel Yunes Linares visitó el municipio de Nogales. 15/06/18

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.