Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce .

Generar fuentes de empleo y sub empleos durante más de 20 años, en favor de la economía de diversas regiones ha sido bien visto por los habitantes que demandan la creación de fuentes de empleo que detonen la transformación y desarrollo de las comunidades.

La candidata explicó que es real la demanda de infraestructura municipal, servicio de agua potable, drenaje sanitario, salud y obra pública, sin embargo, la realidad que más pesa es la de cientos de familias con ingresos que no alcanzan a cubrir la necesidad básica de alimento y vestido y de eso no ha sido culpable la coalición PES-MORENA-PT, si no los malos políticos que no supieron como gobernar.

La industria textil, recordó Candelas Doce, movió durante décadas la bonanza económica en esta importante región, con cinco grandes industrias establecidas la mayoría en municipios que integran el Distrito 21. Los gobiernos no volvieron a crear fuentes de empleo tras su debacle, pero con experiencia empresarial se puede detonar la llegada de importantes inversiones.

Lo atractivo de las "Doce propuestas para el 21" es que son integrales, inclusivas y competitivas, a la par de las necesidades de calidad y productividad que demanda el tema de la globalización de mercados nacionales e internacionales. "Al ciudadano se le puede pavimentar su calle y poner alumbrado, todo ayuda, pero no le resuelves la falta de dinero en la cartera, no le resuelves el no poder atender la enfermedad ni siquiera garantizar el sustento diario para su familia", explica la abanderada de la coalición "Juntos Haremos Historia".

A la zona rural e indígena volveré después de septiembre a participar con el Módulo Itinerante y visitar comunidades para la atracción de proyectos productivos, explicó Candelas Doce, de eso pueden estar seguros. Estas oportunidades serán incluyentes y no privativas a la equidad de género.

"A nuestra gente de estos municipios y de estos sectores hoy les hago el compromiso de volver no una, las veces que sean necesarias para atender sus demandas, porque ustedes me están dando esa confianza y yo voy a responderles con hechos, no con discursos políticos, pues comprobado está mi experiencia y permanencia en el ámbito empresarial", concluyó.

20/06/18 Nota 127347 

Desarrollo del Distrito 21 requiere de vías de comunicación eficientes: Candelas Doce.
Un pueblo enfermo no puede ser una sociedad productiva: Candelas Doce.
Arranca Candelas Doce campaña en el simbólico Monumento de Río Blanco.
Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
Más gestión de proyectos productivos en beneficio de mujeres, propone Candelas Doce.
El turismo como generador de desarrollo debe ser prioridad en la Agenda Legislativa.
Ixhuatlancillo mantiene rezago de 50 años; desarrollo de sus microregiones debe ser integral: Candelas.
Mujeres, el motor de desarrollo de las comunidades: Candelas Doce.
En 49 días de trabajo, extraen de presas 16 MIL 670 metros cúbicos de materiales.
PC Mendoza inicia trabajos de prevención ante barrancada en el río Blanco.


Arriba             
Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
 
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.

Tlilapan, Veracruz.- A escasas semanas de concluir el ciclo escolar, medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, reciben clases en dos grupos, luego de la recomendación de Protección Civil estatal, de no poder utilizar las aulas dañadas por los sismos del mes de septiembre del año pasado.

Razón por la cual, la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, ha venido trabajando   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Como consecuencia de las constantes lluvias que ya iniciaron en la sierra de Zongolica en este mes de junio, ya son más siete derrumbes los que se han registrado en el municipio, sin embargo no se tiene reporte de daños mayores, indicó el director de Protección Civil en Zongolica, Juan Carlos de la Cruz Cano.

El coordinador de la dependencia   ...

     
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
 
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.

Camerino Z. Mendoza.- Con la atención de cinco camiones recolectores de desechos, la Dirección de Limpia Pública a cargo del Ingeniero Gerardo Abad Bretón, personal recorre cada una de las 22 colonias de Camerino Z. Mendoza, para mantener condiciones de higiene y limpieza.

Abad Bretón comentó que todos los días se barre en su totalidad la avenida Miguel Hidalgo, así como la calle Melchor Ocampo,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - En el marco del Día Internacional del VW, el club Dirty Bug Aircooled Orizaba invita a celebrar la Quinta Caravana Volkswagen con una exhibición de autos clásicos que se realizará este domingo 24 de junio en el Campo de la Kimberly Clark; además de la final del Torneo Abierto internacional de Freestyle FOOTBALL.

La caravana saldrá del Deportivo Esfuerzo Obrero que estará   ...

     
Interés del gobernador en que se realice la expropiación del predio en disputa de la ex hacienda de Tlanecpaquila.
 
Ayuntamiento de Zongolica aplicara sanciones en contra de quienes practiquen la caza furtiva.

Zongolica, Veracruz.- Luego de varios intentos por cumplir las órdenes de desalojo emitidas por el juzgado XVI del distrito judicial de Córdoba, en contra de los pobladores de la comunidad de Tlanecpaquila, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que a su llegada como administrador del Ayuntamiento, se dio a la tarea de ponerse al tanto respecto al origen del conflicto que por años   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Con el propósito de hacer cumplir la Ley, el Consejo de Ecología y el gobierno municipal que preside Juan Carlos Mezhua Campos aplicarán sanciones a quienes practiquen la cacería furtiva de la fauna silvestre en todo el municipio.

La advertencia se extiende para aquellas personas que talan árboles maderables y no maderables, es decir, que atenten   ...

Dota Congreso a los Ayuntamientos de atribuciones para planear su desarrollo. 19/06/18
Estudiantes destacados del ITSZ obtienen el primer y tercer lugar en el congreso nacional de etnobiologia. 19/06/18
Obras cumplirán con adecuaciones para adultos mayores y personas con discapacidad. 19/06/18
Buenos resultados arroja la limpieza del vaso regulador de Zongolica. 18/06/18
Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso. 17/06/18

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.