Muestra Maricarmen Escudero experiencia legislativa en debate.

• Con propuestas reales responde a interrogantes.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Con una destacada participación y propuestas reales, la candidata a la diputación local en el Distrito XX por la coalición "Por Veracruz al Frente" Maricarmen Escudero Fabre , se presentó en el debate organizado por el Órgano Público Local Electoral (OPLE), en donde mostró su experiencia y deseo por llevar a cabo iniciativas que apoyen a este distrito.

En materia de seguridad, explicó que hoy se reconoce y se atiende a este problema, "siendo que anteriormente se negaba".

Aunado a ello expuso que hoy Veracruz pasó del lugar 9 al 17, en incidencia delictiva, "los delitos disminuyeron gracias al fortalecimiento de las instituciones y la coordinación entre los 3 niveles de gobierno".

Sin embargo afirmó que es necesaria la conformación de una policía veracruzana que incluya a todas las corporaciones de seguridad, estatales y municipales, "una policía de primer nivel bajo un mando único". Por lo que buscará que esta cuente con un debido equipamiento, evaluaciones constantes y un salario digno, así como de prestaciones adecuadas a los elementos.

Sobre el tema de la educación, explicó que se debe de contar con una infraestructura y equipamiento a las escuelas, siendo que el 100 por ciento de las instituciones deben de contar con electricidad y baños. Así como otorgar mejores condiciones de vida a los docentes, tanto en estímulos económicos, promociones y otorgarles herramientas educativas para un mejor desempeño.

Maricarmen Escudero expuso que de llegar a ser legisladora, dará seguimiento puntual a los servicios de salud, "en los casos de abastecimiento y de igual manera, efectuar auditorías para contar con un debido cumplimiento en las reglas". Sin embargo, expresó que se buscará la creación de un mayor número de hospitales y de la ampliación de una plantilla de médicos en el estado.

La candidata a la diputación local expresó en el punto de servicios públicos, que es necesario recobrar a las zonas que han quedado olvidadas, "por lo que seré una aliada de los alcaldes y una voz en el Congreso del Estado".

Por último se comprometió a ser una diputada itinerante que estará recorriendo los cuatro municipios, en caso de obtener el triunfo este próximo 1ro. de julio con el apoyo de la población.

20/06/18 Nota 127350 

Se registra Mari Carmen Escudero como candidata para diputación local por Orizaba.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Tengo experiencia en legislar: Maricarmen Escudero.
Ratifican hoy a Maricarmen Escudero como candidata a diputada local.
Maricarmen Escudero irá por México al Frente a la diputación local por Orizaba.
María del Carmen Escudero es precandidata a la diputación local.
Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero.
Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Con Maricarmen Escudero recuperaremos la grandeza del Distrito XX: Paty Lobeira de Yunes.


Arriba             
Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero.
 
Se suspendió el debate del OPLE en el distrito XXI.

Orizaba, Ver.- La candidata a la diputación local por el distrito XX, abanderada de la coalición "Veracruz al Frente, Maricarmen Escudero Fabre se reunió con familias en Fortín para festejar el Día del Padre y el triunfo de la selección mexicana de fútbol; ahí estuvo en compañía de Patricia Lobeira, esposa del candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez.

"Paty Lobeira es quien lleva la   ...

 

Nogales, Ver.- Sólo una candidata de cuatro aspirantes a la diputación local por el distrito XXI asistió al debate programado para este lunes 18 de junio; Cinthya Arlette Montalvo Pérez abanderada de la alianza "Veracruz al Frente" lamentó que sus contendientes desistieran de llegar a este debate, en donde ya había confirmado Guadalupe Candelas Francisco Doce, de la alianza "Juntos Haremos Historia".

Las   ...

     
Necesario cambiar la imagen de policías represores en Orizaba.
 
Ausencia de Candelas Doce en el debate, por falta de condiciones de seguridad.

Orizaba, Ver.- La policía municipal de Orizaba ha mantenido una imagen represora de ciudadanos, desde que Juan Manuel Diez llegó por primera vez a ser alcalde de la localidad, ahora, el nombramiento de Pueblo Mágico estaría en riesgo, sino es porque el mal llamado "Emperador" recibió el nombramiento nacional en el programa de Pueblos Mágicos.

Rodrigo Aburto, quien ostenta una agrupación denominada   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - La ausencia de María Candelas Francisco Doce, candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" al debate programado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), la tarde del lunes 18 de junio, obedeció al hecho de que no se dio cumplimiento a las condiciones de seguridad, ni los estatutos de la organización de debates.

El equipo de campaña, así como la coordinación   ...

     
Con Maricarmen Escudero recuperaremos la grandeza del Distrito XX: Paty Lobeira de Yunes.
 
Cae ex procurador de Veracruz por desaparición forzada.

Fortín, Ver.- Ante cientos de personas provenientes de las distintas localidades del municipio de Fortín, Paty Lobeira de Yunes esposa del candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que realizará un trabajo coordinado entre el DIF Estatal y Maricarmen Escudero, para beneficiar a los ciudadanos del Distrito XX con los programas de   ...

 

El ex Procurador General de Justicia y Ex Fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo, fue detenido el día de hoy en la Ciudad de México, por policías ministeriales.

Tras un operativo de inteligencia a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado, el ex colaborador del Gobernador Javier Duarte, habría sido detenido cuando salía de un restaurante en la capital de la República.

El   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 18/06/18
De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores. 18/06/18
Tengo experiencia en legislar: Maricarmen Escudero. 17/06/18
ISSSTE anuncia postura ante presunta negligencia médica. 17/06/18
Declaraciones de Mario Ariza debilitan al PRI: Ernesto Torres. 17/06/18

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.