Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.

• Ante representantes del CDE algunos sostienen que no era la mejor opción.
A+   A-
Alejandro Villareal.
Orizaba, Ver.- Ivonne Risso López , se mantiene en tela de duda por la militancia priista como candidata a la diputación federal, toda vez que no garantiza el triunfo en el distrito XV, luego de militantes de este organismo político sostienen que no era la mejor opción.

Reconocen los militantes del tricolor que esta es una de las pocas campañas en donde todo mundo quiere llevar agua a su molino, y es que todavía dudan que Risso López haya sido puesta a modo para que Hugo Chahín Maluli pueda lograr tranquilamente el triunfo en esta demarcación.

Sostienen que el empresario no fue a las filas de "Veracruz al Frente" sino enviado con toda la bendición de su padrino político Juan Manuel Diez Francos , ismo quien palomeó la candidatura de Ivonne Risso, para poder manear el engranaje que tienen en Orizaba aplicando el "Diez de Diez" en donde sale a relucir el alcalde Igor Rojí López , el cual se encargará de coaccionar a empleados del sindicato de trabajadores del palacio municipal.

"El Diez de diez le ha funcionado muy bien al que llaman -El Emperador- y ahora le va a prestar su maquinaria a Chahín Maluli, sin que la aspirante por el PRI a la diputación Federal haga mella en este tipo de decisiones en donde los priistas que se vieron beneficiados con el triunfo del tricolor en la pasada elección a alcalde también se queden callados, no así quienes ven cómo su partido se sigue hundiendo", reiteraron.

20/06/18 Nota 127353 

"Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.
Respalda líder estatal del ONMPRI al distrito XXI y su dirigente Beatriz López Castillo.
Padres de familia le recuerdan a Risso sus fraudes en CONALEP.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Tomás López regresó al PAN.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El emperador quiere ir al senado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas.
 
Se impone Laura Karina en debate de aspirantes a diputados locales.

Orizaba, Ver.- Sergio Rodríguez Cortés, debería analizar su propia actuación en la política, ya que ha ido como "Chapulin" a donde le conviene más estar, desde que siendo alcalde perredista operaba para Fidel Herrera Beltrán, señalaron operadores políticos del Sol Azteca.

Las fuentes de viable credibilidad, sostienen que no sólo desde aquella época ya "jugaba" con dos cartas, lo peor fue cuando   ...

 

Orizaba, Ver.- Laura Karina Jaime López, aspirante a la diputación local por el distrito XX se impuso en el debate realizado por el Organismo Público Local Electoral en un conocido hotel de la ciudad. Destacó que ella es parte del pueblo y es parte también del hartazgo que existe entre la sociedad; "Los mismos políticos en los mismos partidos y las mismas promesas".

En los temas importantes   ...

     
Muestra Maricarmen Escudero experiencia legislativa en debate.
 
Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero.

Orizaba, Ver.- Con una destacada participación y propuestas reales, la candidata a la diputación local en el Distrito XX por la coalición "Por Veracruz al Frente" Maricarmen Escudero Fabre, se presentó en el debate organizado por el Órgano Público Local Electoral (OPLE), en donde mostró su experiencia y deseo por llevar a cabo iniciativas que apoyen a este distrito.

En materia de seguridad,   ...

 

Orizaba, Ver.- La candidata a la diputación local por el distrito XX, abanderada de la coalición "Veracruz al Frente, Maricarmen Escudero Fabre se reunió con familias en Fortín para festejar el Día del Padre y el triunfo de la selección mexicana de fútbol; ahí estuvo en compañía de Patricia Lobeira, esposa del candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez.

"Paty Lobeira es quien lleva la   ...

     
Se suspendió el debate del OPLE en el distrito XXI.
 
Necesario cambiar la imagen de policías represores en Orizaba.

Nogales, Ver.- Sólo una candidata de cuatro aspirantes a la diputación local por el distrito XXI asistió al debate programado para este lunes 18 de junio; Cinthya Arlette Montalvo Pérez abanderada de la alianza "Veracruz al Frente" lamentó que sus contendientes desistieran de llegar a este debate, en donde ya había confirmado Guadalupe Candelas Francisco Doce, de la alianza "Juntos Haremos Historia".

Las   ...

 

Orizaba, Ver.- La policía municipal de Orizaba ha mantenido una imagen represora de ciudadanos, desde que Juan Manuel Diez llegó por primera vez a ser alcalde de la localidad, ahora, el nombramiento de Pueblo Mágico estaría en riesgo, sino es porque el mal llamado "Emperador" recibió el nombramiento nacional en el programa de Pueblos Mágicos.

Rodrigo Aburto, quien ostenta una agrupación denominada   ...

Ausencia de Candelas Doce en el debate, por falta de condiciones de seguridad. 19/06/18
Con Maricarmen Escudero recuperaremos la grandeza del Distrito XX: Paty Lobeira de Yunes. 18/06/18
Cae ex procurador de Veracruz por desaparición forzada. 18/06/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/06/18
De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores. 18/06/18

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.