Advierten aplicar medidas severas a quien viole la ley seca en Zongolica.

Advierten aplicar medidas severas a quien viole la ley seca en Zongolica.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Medidas estrictas serán las que se apliquen a todos aquellos que quebranten la Ley Seca, por lo que desde el próximo 30 de junio quedan estrictamente suspendidas las ventas de bebidas embriagantes, por lo que desde pequeños hasta grandes negocios serán sancionados hasta perder la licencia de sus negocios, esto n las 158 localidades y cabecera municipal.

La primera autoridad Juan Carlos Mezhua Campos aseguro que, "habrá una vigilancia extrema en este proceso electoral del 1 de julio, y estarán muy atentos para que nadie perjudique el ejercicio democrático para que la ciudadanía acuda a las urnas a emitir su voto de manera libre.

Advirtió que, todos los comercios que expenden venta de bebidas embriagantes están ya comunicados de estas reglas de Ley, esto es, para tener un orden durante la jornada electoral, y en su momento si alguien violara esta disposición, seria acreedor a una fuerte sanción administrativa.

De acuerdo a la Ley General de Instituciones y Procedimientos electorales, "debe de existir una restricción a la venta y consumo de bebidas embriagantes en el día de los comicios y de 24 a 72 horas antes del proceso electoral, acordándose sean solo 24 horas antes de este evento.

Por lo que están informados los comerciantes que desde las 00:00 horas de este sábado, queda prohibida la venta de bebidas que contengan alcohol, ya sean en vinaterías, restaurantes, bares y cantinas o piqueras, y decaer en lo contrario habrá inspectores y elementos policiacos que estarán en permanente vigilancia este sábado y domingo hasta después de concluir este proceso electoral del 2018.

27/06/18 Nota 127401 

Ayuntamiento de Zongolica aplicara sanciones en contra de quienes practiquen la caza furtiva.
Buenos resultados arroja la limpieza del vaso regulador de Zongolica.
Respalda Ayuntamiento de Zongolica a la comunidad de Tlanecpaquila.
Se adjudica Zongolica la mayor participación en la Batalla de Puebla.
Con Xochitlalis arranca la feria tradicional de Zongolica 2018.
Ayuntamiento de Zongolica ofrecerá auxilio jurídico a los habitantes de Tlanecpaquila.
Durante la feria tradicional de Zongolica se colocarán cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad de los visitantes.
Entra el ejército a Zongolica.
Zongolica buscara estrategias para evitar inundaciones en la colonia INDECO.
Autoridades de Zongolica presentan proyecto ecoturístico de sótanos y grutas pretende atraer a turistas.


Arriba             
Apatía de habitantes de la sierra por conocer calidad del agua: COFEPRIS.
 
Inicia Semana de Salud Visual en Mendoza.

Zongolica, Ver.- Personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS, realizó una plática sobre la importancia de la calidad de agua para el consumo humano, sin embargo, hubo apatía por parte de los representantes comunitarios, y sólo se tuvo la participación de la cabecera municipal.

Quien encabezó dicha plática fue Carlos Viveros Matamoros encargado de Agua   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Con la finalidad de brindar atención visual a las personas de este municipio, la Dirección de Salud local a cargo del doctor Germán Matus Borjas dio inicio a la Semana de Salud Visual, donde se brinda atención a los ciudadanos por parte de médicos especialistas.

Sobre el tema, el doctor Matus Borjas mencionó "Tenemos una campaña de salud visual que se lleva a cabo en coordinación   ...

     
Cero horas del sábado 30, inicia Ley Seca: Ayuntamiento de Nogales.
 
Integran Club de Juegos Autóctonos en Ixtaczoquitlán.

Nogales, Veracruz.- Por acuerdo de cabildo del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, autoridades determinaron establecer dos días de prohibición de venta de bebidas alcohólicas, con motivo de las votaciones para elegir nuevos gobernantes, el domingo primero de julio.

Abraham Espinosa Cruz, Coordinador de Bares y Cantinas, explicó que la prohibición define que los establecimientos deberán permanecer   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de promover y resguardar nuestra cultura ancestral por medio del deporte, cultura y tradición, se creó en Ixtaczoquitlán el Club de Juegos Autóctonos y Prehispánicos.

Durante la presentación de los integrantes que conforman el club de Juegos Autóctonos en Ixtaczoquitlán se realizó una exhibición de los juegos prehispánicos; el club lo encabeza el Ing.   ...

     
En sesión extraordinaria, INE de Zongolica realiza revisión del material electoral.
 
Chris Young se corona campeón del Torneo Abierto Internacional de Freestyle Football en Ixtaczoquitlán.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Como parte de los acuerdos signados con los representantes de los diversos partidos políticos, respecto a la aprobación de la verificación de los sellos de seguridad que tienen las boletas electorales, las actas de la jornada electoral, de escrutinio y cómputo de casillas, este fin de semana se procedió la revisión del material electoral.

Jesús   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El queretano Cristofer Marcos Bustos Peña se coronó campeón del Torneo Abierto Internacional de Freestyle Football que se llevó a cabo en la ciudad de Ixtaczoquitlán y que fue organizado por el equipo de Freestyle Futbol representativo de Veracruz "Quimera Team".

*Chris Young", oriundo de Querétaro y de 17 años venció a experimentados representantes de México y Guatemala   ...

Anuncian campaña de Mastografías en Nogales. 26/06/18
La región, polo de desarrollo con el turismo: Candelas Doce. 25/06/18
Integrantes del SNTI emplazan a huelga a la CDI por revisión contractual. 25/06/18
Efectúan el taller "Mucho Gusto, Servicio a Clientes". 25/06/18
Integrantes del INE realizaron el tercer simulacro para evitar fallas el día de la elección. 23/06/18

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.