Suman 17 los candidatos a policía municipal en Cd. Mendoza.

Suman 17 los candidatos a policía municipal en Cd. Mendoza.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. - Como resultado de la convocatoria publicada el pasado 7 de junio, por el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, para la conformación de su cuadrilla de Policía Municipal, a la fecha se registran 17 aspirantes para apuntalar la seguridad de su municipio.

José Antonio Lezama Flores , director de Gobernación en el ayuntamiento, indicó que es favorable la respuesta obtenida a la convocatoria, pues a un mes de su publicación, se cuenta con un número beneficioso de solicitantes.

"Hasta el momento se han registrado 17 elementos, cada uno de ellos cumple con los requisitos que solicitamos. Posterior a la fecha de recepción de documentos les haremos una pre-evaluación aquí, de ahí se trasladarán a Xalapa para realizar sus exámenes de confiabilidad, y quienes aprueben todo, iniciarán curso en la Academia de Policía.

Actualmente contamos con 23 elementos de Policía Estatal y si no me equivoco, tenemos el apoyo de 15 elementos de Fuerza Civil, por eso esperamos que, en lo queda del mes, asistan más solicitantes que cumplan con los requisitos para iniciar con la Policía Municipal en Camerino Z. Mendoza y así contar con más seguridad" mencionó Lezama Flores.

Es importante recordar que se convoca a mujeres y hombres interesados en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso para formar parte del Bando de Policía de Camerino Z. Mendoza, y conformar una Policía dignificada, profesional, confiable y con vocación de pertenencia y servicio a la sociedad, preponderando el respeto a los Derechos Humanos reconocidos en la Constitución general, y en los Tratados Internacionales en los que México sea parte.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: Nacionalidad Mexicana, Cartilla Militar Liberada , tener entre 20 a 35 años al momento de solicitud de ingreso, escolaridad de preferencia bachillerato concluido, no tener antecedentes penales, estatura mínima de 1.63 metros para varones y 1.55 para mujeres y gozar de buena salud que le permita realizar actividad física.

Deberán solicitud de ingreso o empleo, acta de nacimiento certificada, credencial de elector vigente, clave única del registro de población, Cartilla Militar liberada, comprobante de domicilio, certificado de estudios original o constancia de encontrarse en trámite, certificado médico de salud expedido por la Secretaría de Salud, no mayores a 15 días de expedición, en la que se acredite gozar de buena salud física y mental, dos cartas de recomendación o constancia de buena conducta, fotografías tamaño infantil, firma de carta compromiso, RFC, todo en original y tres copias fotostáticas.

La fecha de recepción de documentos para interesados en formar parte de la Policía Municipal de Camerino Z. Mendoza concluirá a finales de julio. Estos se deben entregar en la Dirección de Gobernación ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

06/07/18 Nota 127467 

Mendoza tendrá feria de la salud.
Lanza Mendoza convocatoria para conformar Policía Municipal.
Mendoza lanza programa de cirugía de cataratas gratuitas.
Habitantes de Camerino Z. Mendoza, renuevan pólizas, para permanecer vigentes, en el Seguro Popular.
"DIF a tu Colonia" visita colonia Hogar en Cd Mendoza.
Todo listo para la entrega recepción en municipio de Camerino Z. Mendoza.
Camerino Z. Mendoza iluminada, brinda mayor seguridad a colonos.
Fiesta en honor a Santa Cecilia en el municipio de Camerino Z. Mendoza.
Ofrece nuevo alumbrado LED seguridad a población de Camerino Z. Mendoza.
Olores y sabores en tianguis de fieles difuntos en Camerino Z. Mendoza.


Arriba             
Exhortan en Zongolica a los padres de familia a denunciar casos de retención de documentos oficiales durante la clausura de cursos.
 
Inicia Campaña de Mastografías en Palacio Municipal de Nogales.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Ver.- El supervisor escolar de la zona 24 de primaria estatal en la región de Zongolica, César Martínez Ordóñez aclaró que los directores de los centros educativos no pueden retener documentación oficial de los alumnos que, por algún adeudo, tengan los padres de familia con las llamadas "cuotas voluntarias".

Dijo que oficialmente "en este momento no   ...

 

Nogales, Ver.- Desde el jueves 5 y hasta el martes 10 del presente mes, tendrá lugar la Campaña de Mastografías en instalaciones del palacio municipal donde de manera coordinada, llevarán a cabo el Centro de Salud y la Coordinación de Salud, quienes invitan a mujeres de este municipio, a acudir y participar.

Asimismo, la Coordinación Municipal de Salud, indicó que el lunes 9 y martes 10, también   ...

     
Estudiantes de la escuela de iniciación artística de Ixhuatlancillo reciben reconocimiento de las autoridades municipales de Rafael Delgado.
 
Un éxito el Festival de las Artes y la Nuez 2018.

Rafael Delgado, Veracruz. - Luego de la culminación de los trabajos de la Feria Patronal en este municipio, organizadores entregaron un merecido reconocimiento a los integrantes de la escuela de iniciación artística asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes.

Sobre este tema la coordinadora académica de la escuela de iniciación artística, Susana Salazar dijo que han venido participando los   ...

 

Nogales, Veracruz.- Todo un éxito resultó el Festival de las Artes y la Nuez 2018 en donde participaron 130 niños que cantaron en un coro en donde se seguirán sumando. Bailables, música, poesía, gastronomía y artesanías se conjugaron en un solo arraigo nogalense.

El FAN-2018 es una propuesta de dos actividades importantes para la ciudad. Por un lado el arraigo identitario a partir de retomar   ...

     
Ayuntamiento entrega ambulancia prehospitalaria y equipamiento a Protección Civil.
 
En cinco meses quedara terminada la obra de construcción del vaso regulador en Zongolica.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Para dignificar la valiosa e importante labor que cumple la policía y la coordinación municipal de Protección Civil, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, realizó la entrega de una ambulancia prehospitalaria, equipamiento y uniformes.

El alcalde, reconoció el esfuerzo y trabajo en equipo del cuerpo de policía, Tránsito   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Tras la inquietud de un grupo de vecinos de la colonia Indeco respecto a la lentitud con que se viene realizando los trabajos de desazolve de los 19 sótanos naturales donde descargan los drenajes de esta ciudad, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que los trabajos de limpieza se van realizando con normalidad.

Comento que esta obra nunca antes se había   ...

Transportistas sostienen reunión con Mezhua para que sean tomados en cuenta en la construcción de las obras. 04/07/18
Colocan en Zongolica el primer semáforo que dará fluidez vehicular en el centro de la ciudad. 03/07/18
Comité parroquial de la iglesia Santa María Magdalena de Tlaquilpa realiza el cambio de las mesas para las imágenes. 03/07/18
Ley seca en Ixtaczoquitlán inicia este sábado. 30/06/18
Reinauguran visitas guiadas en el Museo Comunitario. 30/06/18

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Gobierno siente que se le va de las manos el control de distribución de vacunas.

• Propietarios de la Sierra Alta, denuncian que la Fiscalía no da avance a sus denuncias …
• El jueves 28 del mes en curso realizaran una marcha los habitantes de Huatusco en su Cabecera Municipal, para exigir la destitución del encargado de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento…

Por Celso R. González.
La Dirigencia del Partido del Trabajo en el Estado, ha concluido el registro de   ...

Criterios 20-21.
Paquita la del barrio está en movimiento.
El día del biólogo paso de noche en la región centro de Veracruz.
Febrero, mes de la Determinación de la prima en el seguro de riesgos de trabajo ante el IMSS.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - De forma desesperada, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, insiste en que nadie que sea particular, gobierno estatal o municipal puede adquirir de manera directa algún número de paquetes de vacunas contra el COVID-19, por esta situación, partidos opositores y empresarios opinan que siente este gobierno que pierde el control.

"Desde el -Jalón   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DIF de La Perla entrega apoyos gestionados por la presidenta Ruth García Meza.
La vacuna rusa está a "detalles" de que la Cofepris autorice su uso de emergencia.
Denuncia edil presunto desvío de recursos en el DIF de Córdoba.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.