Convoca alcalde a reunión con jefes de manzana y dirigentes.

• Tratarán diversos temas, principalmente de estrategia de seguridad.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Para atender diversos temas, relacionados con las necesidades del municipio el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos , sostendrá una reunión con jefes de manzana recién elegidos, y por primera vez cada uno de ellos recibirá un radio de comunicación como parte de las estrategias de seguridad en esa ciudad, siendo uno de los principales asuntos a tratar.

Se atenderán otros temas con es la instalación de semáforos, vialidad en su segunda etapa, instalación de plumas de seguridad en las entradas a la ciudad, informe del avance de obras del vaso regulador en la zona baja de INDECO, banquetas, y el complejo turístico.

Presentación del reglamento de bando de policía y buen gobierno, sanciones de vialidad, sanciones por contaminación de mascotas.

Durante la entrega de radios de comunicación a los jefes de manzana, se hará un ensayo de protocolo de seguridad enlazado a la policía municipal, como parte de las estrategias, en materia de seguridad.

Esta reunión que se llevará a cabo, el próximo martes 10 de julio a las 6 de la tarde, podrá ser vista por toda la población ya que hará una transmisión en vivo, en un mecanismo de transparencia total.

06/07/18 Nota 127469 

Concejo de Seguridad Pública aprueba tres puntos en reunión.
Conforman Concejo de Seguridad Pública Municipal.
Durante la feria tradicional de Zongolica se colocarán cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad de los visitantes.
Se reúnen alcaldes serranos en Zongolica.
Alcalde satisfecho con el triunfo de la diputación local.
En cinco meses quedara terminada la obra de construcción del vaso regulador en Zongolica.
Arrasó la alianza "Veracruz al frente" en Zongolica.
Los sucesos violentos del pasado día lunes, fueron hechos aislados; Mezhua.
Advierten aplicar medidas severas a quien viole la ley seca en Zongolica.
Bajo los mejores augurios surge nuevo grupo político del PRD en la zona centro de Veracruz.


Arriba             
Imparten curso a auxiliares de salud sobre equidad y género.
 
Suman 17 los candidatos a policía municipal en Cd. Mendoza.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el objetivo de orientar y concientizar a las auxiliares de salud que colaboran con el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en sus comunidades este jueves les fue impartido un curso sobre equidad de género por parte de la Comisión Nacional para prevenir y erradicar la violencia contra la mujer.

Al respecto el alcalde, Miguel Ángel Castelán Crivelli expresó a las auxiliares   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - Como resultado de la convocatoria publicada el pasado 7 de junio, por el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, para la conformación de su cuadrilla de Policía Municipal, a la fecha se registran 17 aspirantes para apuntalar la seguridad de su municipio.

José Antonio Lezama Flores, director de Gobernación en el ayuntamiento, indicó que es favorable la respuesta obtenida a   ...

     
Exhortan en Zongolica a los padres de familia a denunciar casos de retención de documentos oficiales durante la clausura de cursos.
 
Inicia Campaña de Mastografías en Palacio Municipal de Nogales.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Ver.- El supervisor escolar de la zona 24 de primaria estatal en la región de Zongolica, César Martínez Ordóñez aclaró que los directores de los centros educativos no pueden retener documentación oficial de los alumnos que, por algún adeudo, tengan los padres de familia con las llamadas "cuotas voluntarias".

Dijo que oficialmente "en este momento no   ...

 

Nogales, Ver.- Desde el jueves 5 y hasta el martes 10 del presente mes, tendrá lugar la Campaña de Mastografías en instalaciones del palacio municipal donde de manera coordinada, llevarán a cabo el Centro de Salud y la Coordinación de Salud, quienes invitan a mujeres de este municipio, a acudir y participar.

Asimismo, la Coordinación Municipal de Salud, indicó que el lunes 9 y martes 10, también   ...

     
Estudiantes de la escuela de iniciación artística de Ixhuatlancillo reciben reconocimiento de las autoridades municipales de Rafael Delgado.
 
Un éxito el Festival de las Artes y la Nuez 2018.

Rafael Delgado, Veracruz. - Luego de la culminación de los trabajos de la Feria Patronal en este municipio, organizadores entregaron un merecido reconocimiento a los integrantes de la escuela de iniciación artística asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes.

Sobre este tema la coordinadora académica de la escuela de iniciación artística, Susana Salazar dijo que han venido participando los   ...

 

Nogales, Veracruz.- Todo un éxito resultó el Festival de las Artes y la Nuez 2018 en donde participaron 130 niños que cantaron en un coro en donde se seguirán sumando. Bailables, música, poesía, gastronomía y artesanías se conjugaron en un solo arraigo nogalense.

El FAN-2018 es una propuesta de dos actividades importantes para la ciudad. Por un lado el arraigo identitario a partir de retomar   ...

Ayuntamiento entrega ambulancia prehospitalaria y equipamiento a Protección Civil. 04/07/18
En cinco meses quedara terminada la obra de construcción del vaso regulador en Zongolica. 04/07/18
Transportistas sostienen reunión con Mezhua para que sean tomados en cuenta en la construcción de las obras. 04/07/18
Colocan en Zongolica el primer semáforo que dará fluidez vehicular en el centro de la ciudad. 03/07/18
Comité parroquial de la iglesia Santa María Magdalena de Tlaquilpa realiza el cambio de las mesas para las imágenes. 03/07/18

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, no ha mostrado honestidad al enterarse de tantas irregularidades, presuntamente cometidas por el ex secretario de salud, Roberto Ramos Alor y para protegerlo sólo emularon su renuncia del cargo, pero no se retirará sin enfrentar a la justicia, dijo el diputado federal, Jesús Velásquez   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.
Reabren la Arena Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.