Piden que COFEPRIS intervenga a la "Barra de Alvarado".

• Acusan que consumidores de marisco se han intoxicado.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Trascendió que hospitales particulares, atendieron en estos últimos días a personas intoxicadas por consumir mariscos en un establecimiento que es conocido como "La Barra de Alvarado".

Se dijo que han sido los mismos empresarios de estos establecimientos quienes han brindado en todo caso la atención, para que la Secretaría de Salud no registre caso alguno por este tipo de intoxicación; lo cierto es que algunos de los afectados, han solicitado la intervención de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios sancione bajo su testimonio a esta empresa.

Incluso el llamado se ha hecho ante la Jurisdicción Sanitaria número 07 para que su titular Alberto Godoy Reyes instruya cuanto antes a su personal para corroborar este tipo de señalamientos, que a días se haberse registrado algunos casos, hay indiferencia, toda vez que se presume cierta "amistad" de los empresarios para con los funcionarios de esta dependencia, lo cual en consecuencia, deja desprotegidos a los ciudadanos.

Hubo algunos empleados del Instituto Nacional Electoral quienes trabajan todavía en el proceso del conteo de votos, quienes acudieron a este establecimiento ubicado en la colonia Emiliano Zapata, los cuales al resultar con la intoxicación, fueron llevados a la clínica Puerta del Sol y Grupo Arellano.

06/07/18 Nota 127475 

Exitosa muestra de microempresarios de las altas montañas.


Arriba             
IMSS: Recomienda la prevención de accidentes en moto.
 
PROSPERA realiza intercambio de experiencias con la República de Indonesia.

Orizaba, Ver.- El respeto a la señalización vial, el uso de casco y un manejo responsable de unidades vehiculares en este caso motos, previenen accidentes que pueden causar daños desde leves hasta secuelas permanentes o la muerte; en el servicio de urgencias del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en promedio mensual reciben a   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Funcionarios del Programa se reunieron con una delegación de la Comisión VIII de la Cámara de Representantes de la República de Indonesia, para hablar acerca del diseño e implementación de procesos administrativos, técnicos y operativos, con el objetivo de compartir las experiencias entre estas naciones.

Durante esta reunión, el Coordinador Nacional   ...

     
Casa de Cultura inició academias en Nogales.
 
Alcalde satisfecho con el triunfo de la diputación local.

Nogales, Veracruz.- La Coordinación Municipal de la Casa de Cultura de Nogales, que preside Luz María Cono Hernández, hizo la invitación a participar en alguna de las academias a su cargo.

"Éstas serían: Guitarra, Danza Folklórica, Danza Árabe y Violín, que se imparten en diferentes horarios y días; nuestro horario es de 4 a 8 de la noche de lunes a viernes, para cada actividad tenemos diferentes   ...

 

Zongolica, Ver.- El alcalde Juan Carlos Mezhua Campos sostuvo que no afectará en nada el cambio de gobierno porque los presupuestos están asignados y los proyectos y propuestas de obra, ya están etiquetadas.

"En cuestión de número en el resultado de las elecciones del pasado domingo, la preferencia electoral subió de siete mil a 11 mil sufragios a favor de su partido, lo que significa la aceptación   ...

     
Cumple Veracruz con el Censo de Legislaturas realizado por el INEGI.
 
Tres meses suspendieron el programa de alimentación a 19 escuelas de Los Reyes y Zongolica.

La LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría General, cumplió con la información para el Censo Nacional de Poderes Legislativos Estatales (CNPLE) 2018, que estuvo a cargo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Así lo informó el Secretario General del Congreso de Veracruz, Juan José Rivera Castellanos, quien subrayó que este Poder recibió   ...

 

Zongolica, Ver.- Por lo menos unos 500 estudiantes de 19 Escuelas de Tiempo Completo en los municipios de Los Reyes y Zongolica, se les suspendió el programa de alimentación escolar durante los meses de abril, mayo y parte de junio, aseguró el maestro Alejandro Hernández Cano.

El coordinador del Colegio Multigrado número 3 de Escuelas de Tiempo Completo declaró, "en cuanto al programa de alimentación,   ...

Ocho estudiantes del ITSZ refuerzan su idioma ingles y ganan experiencia laboral. 03/07/18
Realizarán Festival de las Artes y la Nuez en Nogales. 30/06/18
Estudiantes del ITSZ realizaron diagnostico a empresas de Orizaba. 30/06/18
Policía de Tequila se acerca a la población para que les tengan confianza. 29/06/18
Limpiando el Río Orizaba cierra campaña Lety Hernández. 27/06/18

Arriba             

Piden la cabeza de Luna en la 84 del SUTERM.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.

Nogales, Ver. - Luego de haber obtenido la simpatía y la confianza de un gran número de la base trabajadora del SUTERM en la sección 84 de Orizaba, al final, la misma base ahora pide la cabeza de José Luis Luna.

Mediante un escrito dirigido a Víctor Fuentes del Villar, líder nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, la base trabajadora solicitó que   ...

Cumple LXV Legislatura con sentencia de la SCJN, del caso Mixtla de Altamirano.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve IMSS Veracruz Sur regularización de aportaciones patronales.
Erika Ayala, otra de las alineadas en el Congreso del Estado.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.