DIF y fundación BORA entregan apoyos.

DIF y fundación BORA entregan apoyos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Luego de estar presente en la entrega de apoyos de la Fundación Buena Oportunidad para Recordar el Ahora (BORA), A.C., a pacientes con Ictiosis, en la Congregación de Campanario, la señora Verónica Gallardo, presidenta del Sistema Municipal DIF, sostuvo sendas reuniones con productores de la sierra fría.

A su vez, Lidia Arellano, presidenta de la Fundación BORA A.C., expuso que este día quedó instalado un dispensario con valor de 60 mil pesos, al servicio de pacientes que así lo requieran y para lo cual se les entregó una cartilla personal, junto con una dotación de cremas -con una fórmula especial- y jabones. Se estima que los productos que dejaron en esta ocasión, son suficientes para atender la demanda durante un año y medio.

Agradeció a benefactores y donatarios, quienes ayudaron a traer los productos que ayer entregaron y quedaron en resguardo en el mencionado dispensario.

Asimismo, la Fundación BORA, que preside Lidia Arellano, previamente, en la campaña "Tócate el Corazón, ellos te Necesitan", que efectuó en la Ciudad de México, hicieron acopio de ropa y algunos víveres, mismos que entregaron a las familias de los pacientes que acudieron a la cita este sábado en la Casa de Salud que también funciona como Escuela Telesecundaria.

Dijo Vero Gallardo que Lidia Arellano quedó enamorada de Nogales, por lo que ha estado pendiente y junto con su equipo de "Mensajeros del Amor" quieren demostrar que el amor existe, que este dispensario lo hizo México, gente buena".

Agradeció al empresario Oscar Díaz Riverol , de Transportes Riverol & Welsh, Productos cien por ciento mexicanos, quien los apoyó con una unidad y además de que su representante vino para reunirse con productores de mole, conservas, aguacate y otros productos y ver lo que se podría hacer para dar salida a sus productos al mercado regional y nacional.

La Presidenta del DIF, durante la entrega de reconocimientos en comentó que en las próximas semanas pondrá en marcha su fundación, misma que tiene como proyecto adquirir "robotines" para realizar una campaña odontológica en Nogales.

"Estos artefactos serán prestados al DIF, pero serán permanentes para ayudar a los nogalense, es decir, se prestarán a esta y otras administraciones venideras para que sean aprovechadas", terminó diciendo.

09/07/18 Nota 127494 

Dona DIF de Nogales juguetes a la Fundación Guadalupe Down de Orizaba.
Rebasa metas la agrupación "Creación 25" en Nogales.
Alcalde se deslinda de presunto asaltatrenes.
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.
Rechaza candidatura ex presidenta del DIF de Ciudad Mendoza.
De manera inexplicable el DIF estatal que preside la señora Leticia Márquez de Yunes dejo de mandar la canasta básica a las escuelas del municipio de magdalena.
El DIF Municipal de Zongolica atenderá a 30 pacientes diariamente tras poner en marcha el ultrasonido.
Dona Ayuntamiento y DIF más de 20 mil en Colecta Anual de Cruz Roja.
A la venta leche Promil Golden.
Fundación BORA entrega equipo electrónico a Telesecundaria.


Arriba             
AMLO era el PRD, ahora son MORENA: Militancia.
 
Reitera alcalde compromiso con la educación.

Orizaba, Ver.-Luego de que Andrés Manuel López Obrador se vio rebasado por las diversas corrientes perredistas decidió fundar el Movimiento de Regeneración Nacional, y con ello se llevó a todas las ideologías, que con la votación histórica reciente hizo prácticamente desaparecer el partido del Sol Azteca.

El Instituto Nacional Electoral, notificó al Partido de la Revolución Democrática, al Partido   ...

 


Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- El alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos, reiteró su compromiso con la educación tras acudir a las graduaciones de alumnos de preescolar y primaria, en la comunidad de Ameyalco en donde estuvo como invitado especial en la escuela de CONAFE llamada Linda Estrella 2.

En la comunidad, que es una de las más alejadas y que sólo se llega a pie, el munícipe   ...

     
Imposiciones recurrentes en el PRI fueron su devastación.
 
Replantear la Reforma Energética y revertir la Educativa: Corina.

Orizaba, Ver.- Doce años de mal gobierno antes de su derrota y las recurrentes imposiciones en cada proceso electoral, fue devastando al Partido Revolucionario Institucional, y ahora las diversas corrientes buscan culpables, pese a saber que dentro de éstas mismas muchos "trabajaron" para el Movimiento de Regeneración Nacional.

Una de estas es la Corriente Crítica Democrática, quien permitió   ...

 

Orizaba, Ver.- Corina Villegas Guarneros, diputada federal electa por el distrito XV, recibió la mañana de este viernes su constancia de mayoría por el Instituto Nacional Electoral, luego de que el pasado domingo lograra una mayoría arransante sobre sus opositores políticos.

La diputada electa agradeció a los militantes de MORENA y a la ciudadanía en general su apoyo para llevar sus propuestas   ...

     
Llama PC a la prevención debido a intensas lluvias.
 
Invitan a taller de artesanía a base de totomoxtle.

Orizaba, Ver.- La Coordinación Regional de Protección Civil hizo un llamado a los habitantes de los municipios de la región principalmente en áreas de montaña a prevenir cualquier accidente provocado por deslaves.

Luis Palma Déctor, titular de esta coordinación, comentó que derivado de las condiciones climáticas en la región montaña y las cuales continuarán las siguientes horas, esta representación   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- La Fundación "Ven Conmigo" en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud de Veracruz, iniciará a partir del próximo lunes un taller de fabricación de artesanías a base de fibra natural denominada Totomoxtle.

Maximiliano René Trujillo Flores, Presidente de la citada fundación, explicó que se trata de una estrategia relacionada   ...

Acusan a Alejandro Zairick de traidor al PAN. 06/07/18
Cae en lo ridículo Sergio Rodríguez; presenta productos de limpieza con rostros de dirigentes del PRD. 06/07/18
Pierde PRD en Mendoza por Kafir Palma y Elda Quintero: Jaime Hernández, presidente del Sol Azteca. 06/07/18
Registro Civil podría caer el desacato: Abogado. 06/07/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/07/18

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Atzacan, Veracruz. - Tras la toma de protesta el alcalde suplente Héctor Velásquez Sánchez el pasado lunes 22 de febrero, de inmediato sostuvo una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores, manifestando en ese acto que los trabajos emprendidos por el amigo ausente Octavio Misael Lorenzo Morales, seguirán su rumbo, sobre todo los proyectos que se tienen en puerta.

En la primera entrevista   ...

Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida.
Mejorar el sistema de electrificación en comunidades de Magdalena es una de las demandas principales de la población.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.