Entre lo utópico y lo verdadero.

• Pierde amparo, exfiscal de Veracruz Luis Ángel Bravo Contreras…
A+   A-

• Pierde amparo, exfiscal de Veracruz Luis Ángel Bravo Contreras…

Por Claudia Guerrero Martínez
Antes de iniciar con el tema, dicta un meme en redes sociales: "Duró más la tinta del INE en mí dedo, que las promesas de Andrés Manuel López Obrador"… Imperdonable, vergonzoso y hasta advertido, que esto pasaría en el discurso y actuar de López Obrador, hoy Presidente electo de México y de ahí, en cascada, los Gobernadores emanados de MORENA, quienes harán lo mismo, cuando su Mesías lo dicte… Durante la campaña, hicieron promesas irrealizables, inviables y ahora, como ya lo declaró el mismo AMLO, se termina este Proceso Electoral y el discurso es otro, las decisiones diferentes, al recular en las más emblemáticas, como son la desaparición de la Reforma Energética, la Educativa y bajaría la gasolina…

Y en otro tema, en Veracruz, con la detención del exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras , este exfuncionario duartista buscó amparos federales para tratar de salir del Penal de Pacho Viejo, acusado por varios delitos, entre ellos desaparición forzada. Bravo Contreras tramitó un amparo, el cual, lo perdió de forma definitiva…

Y esto es con base al expediente 629/2018, que se desahoga en el Juzgado Décimo Octavo de Distrito, recurso que expone la tramitación de un amparo federal, mismo, le fue negado y el llamado "Fisculín" seguirá preso en Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec…

Con base a la orden de aprehensión en su contra, se han realizado varias estrategias jurídicas y en todas, ha perdido los recursos, para tratar de ser protegido, de la orden de aprehensión en su contra, liberada bajo el criterio de la Juez de control, Alma Sosa Jiménez…

Y esto confirma, que la Fiscalía General de Veracruz había actuado conforme a la ley, durante su detención y se afirmaba en varios medios de comunicación y columnistas, ser arbitraria y haberse violentado sus derechos como ciudadano… Luis Ángel Bravo Contreras , llevará su proceso legal, preso en el Penal de Pacho Viejo…

Notita importante: Nombres, nombres, nombres de exfuncionarios duartistas se manejan en la próxima administración del Cuícaras, Cuitláhuac García Jiménez , como el de Enrique Ampudia, El "Tato" Eduardo Vega Yunes , entre otros… Bienvenidos duartistas, que serán los que en verdad llevarán el control de Veracruz y si los veracruzanos votaron por MORENA para castigar al actual Gobierno Estatal, lo que en verdad hicieron, es ayudar a muchos quienes están siendo investigados y hasta los que están encarcelados, para beneficiarlos con impunidad y el regreso al poder en esta entidad federativa…
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

12/07/18 Nota 127517 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Cae ex procurador de Veracruz por desaparición forzada.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
La pavimentación de caminos destruidos en comunidades de Zongolica es una premisa del gobierno municipal.
 
Universidad Politécnica de Huatusco recibió instalaciones en Nogales.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Durante la reunión sostenida con autoridades locales, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer que una de sus premisas de su gobierno es iniciar en este año la pavimentación de diez mil metros de pavimentación hidráulica, con la finalidad de atender gran parte de caminos que se encuentran en deplorables condiciones de acceso.

De   ...

 

Nogales, Ver.- La Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), que encabeza el rector Juan Carlos Moreno Ceseña, recibió las instalaciones en el edificio que albergaba a la Facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana; además, otro edificio que se ubica en la esquina de Av. Juárez y Calle Nicolás Bravo, y uno más, en la Laguna de Nogales, donde será la Clínica de Terapia Física.

En   ...

     
Retiran poste de luz en mal estado en Cd Mendoza.
 
Policías de Orizaba privan de su libertad a activista.

Camerino Z. Mendoza.- Gracias a las gestiones realizadas por la Dirección de Protección Civil debido a indicaciones del Maestro Melitón Reyes Larios, alcalde de Camerino Z. Mendoza, la mañana de este miércoles, la Comisión Federal de Electricidad retiró el poste de luz deteriorado que se ubicaba en avenida Miguel Hidalgo, esquina Belisario Domínguez, mismo que suponía un riesgo para los mendocinos.

Jovanni   ...

 

Orizaba, Ver.-Una denuncia más por abuso de autoridad se presentó ante las autoridades judiciales en contra de policías municipales, así mismo ante la Comisión de Atención a Periodistas; los uniformados privaron de su libertad y golpearon al activista y catedrático de la Universidad Veracruzana, Oliver Coronado Paz.

En rueda de prensa y acompañado del diputado local, Rogelio Rodríguez García,   ...

     
Con la llegada de Chiquiyunes al CDE del PAN reiniciaría su campaña.
 
Intenta Ayuntamiento justificar brutalidad de sus policías.

Xalapa, Ver.- Una vez que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional emita las convocatorias para cambiar representaciones estatales, José de Jesús Mancha Alarcón, actual dirigente, deberá conformarse con ver llegar al ex candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, quien llegará a preparar al equipo de trabajo que la próxima le dé resultados en su campaña.

De acuerdo   ...

 

Orizaba, Ver.- El Ayuntamiento de Orizaba que preside Igor Rojí López emitió un comunicado en donde asegura que la estrategia policial en su localidad seguirá siendo aplicada de la misma forma que desde hace años se viene haciendo; del mismo modo explica que la presencia del diputado de MORENA tras la acusación del activista Oliver Coronado son meros conflictos políticos.

Exponen: La mañana   ...

Ponen en marcha el Tecnológico de Zongolica en Nogales. 10/07/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/07/18
DIF y fundación BORA entregan apoyos. 09/07/18
AMLO era el PRD, ahora son MORENA: Militancia. 09/07/18
Reitera alcalde compromiso con la educación. 09/07/18

Arriba             

PMA, CAEV, CONANP no han ejercido acciones en la galería de ahuehuetes.
 
En el marco de 29 aniversario de los despedidos de 1991 hacen reconocimiento a Luis Miguel López Mena.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Habitantes de la congregación de la Cuesta y familias de la zona urbana hicieron un enérgico llamado al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, así como al Gobierno de la República para rescatar a la galería de árboles que se han enfermado debido a la contaminación que existe en las aguas del río Blanco.

Al gobierno federal le corresponde atender   ...

Pide IMSS mantener sana distancia, uso de cubrebocas y el lavado de manos.
Propone diputada emisión de documento de identidad para menores de edad.
Realizará IMSS jornadas quirúrgicas en la región Sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Ciudad Mendoza, Ver. - Trabajadores despedidos de 1991 de la Compañía Industrial Veracruzana (CIVSA) celebraron sus 29 años de lucha y sobre todo, los logros que han obtenido con los empresarios que ahora cambiaron su giro a Hidroeléctrica Santa Rosa. En el marco de este acontecimiento reconocieron al periodista, Luis Miguel López Mena.

Hipólito Flores Alonso, líder de este grupo, lamentó   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán invita a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura.
Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes.
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.