Gobierno cumplió a medias en Soledad Atzompa, según diputado.

• Aguilar Linda como diputado pretende hacer ver mal a Yunes Linares.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Soledad Atzompa, Ver.- Si bien es cierto que la lucha contra el Gobierno del Estado no rindió los frutos que se esperaban; ahora y desde su trinchera, Bonifacio Aguilar Linda , pretende hacer "Leña del árbol caído" al hacer ver mal al Gobernador del Estado y de esta manera "coronarse" para seguir controlando este poblado y otros más de la sierra.

Y es que la decisión de dejar el Partido de la Revolución Democrática no fue grupal, si no personal, al recibir sendos ofrecimientos de políticos que ya estaban "amarrados" con el equipo de Andrés Manuel López Obrador , y así dar un revés a Miguel Ángel Yunes Linares y al todavía Secretario de Gobernación Rogelio Franco Castán , quienes se han convertido en sus objetivos a denostar mediante el cargo de elección popular que ahora ostenta.

Uno de los primeros señalamientos que se está haciendo a través de su gente, es reclamar que en el Hospital que se construyó en Atzompa, municipio del mismo nombre, no existe el personal necesario para que funcione en atención a esta localidad y las aledañas; de esta forma no ha quitado ninguna carga de trabajo a las clínicas del sector salud, ni al Hospital Regional de Río Blanco.

"Faltan especialistas para atender a la gente, no hay el personal necesario en varios departamentos, y hemos acudido ante la Secretaría de Salud, pero hasta el momento sólo nos indican que ya no hay presupuesto, aunque ellos en otros medios digan que no es cuestión de presupuesto, sino de que hace falta personal, cuando en los nosocomios de la zona, hay gente que poco trabajo en sus tiempos de labores", expuso Nahúm Javier Rosado , sedicente habitante de Soledad Atzompa.

A decir de esta persona, además de la candidatura de Bonifacio Aguilar Linda , los "cercanos" a AMLO prometieron otros cargos a la gente del ahora diputado.

30/07/18 Nota 127649 

Bonifacio Aguilar Linda y Soledad Atzompa se van a MORENA.
Bonifacio Aguilar no quiere abastecer de agua al hospital: Familias de Soledad Atzompa.
No puedo alabar al Gobierno del Estado hasta que cumpla: Alcalde.
Recibe Atzompa recursos de SEFIPLAN.
Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.
Reitera Aguilar Linda su intención por ser candidato a la diputación local.
Destapa Julio Saldaña a alcalde de Soledad Atzompa.
Por incumplimiento de obras en administración de Duarte, Atzompa realizaría movilizaciones.
Coordinadora Nacional de Artesanos demanda respeto a sus derechos humanos.
Se divide MORENA en el distrito XVIII.


Arriba             
Mendoza ofrece becas para la UPH sede Nogales.
 
Intenta Ayuntamiento reparar alumbrado público en Zongolica.

Camerino Z. Mendoza.- Como parte de las gestiones que el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza realiza en beneficio de la educación, el Maestro Melitón Reyes Larios, alcalde de la ciudad, otorgará becas de inscripción para los mendocinos interesados en formar parte de la Universidad Politécnica de Huatusco al inicio del ciclo escolar 2018, en su nueva sede en Nogales.

En entrevista, Guadalupe   ...

 

Zongolica, Ver.- Personal de la regiduría tercera del Ayuntamiento serrano, intenta desde inicios de la administración, cumplir con el compromiso hecho en campaña de rehabilitar toda la red de alumbrado público.

Las peticiones que hizo la ciudadanía, poco a poco se están viendo cumplidas, según señala Ranulfo Xocua Zepahua, por lo que se realizan diversos trabajos con reparación y cambios de   ...

     
Convoca diputada a participar en el 14 Parlamento de la Juventud Veracruzana.
 
En dos meses quedará lista la agenda de género en Nogales.


• Los aspirantes deberán llenar el formato de registro en: https://docs.google.com/forms/d/1EUMEeUy21_Wlz0C5PoWvSmkGRyeTl2i8hvoHpe12kHM/edit

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con discapacidad del Congreso de Veracruz, presidida por la diputada Janeth García Cruz, invita a los jóvenes de la entidad a participar en la edición 14 del   ...

 

Nogales, Veracruz.- Yesica Viviana Victoria Atlahua, asesora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), como consultora externa, aseguró que se siguen realizado actividades en favor de las mujeres para elaborar la agenda de género, la cual quedará lista a más tardar en dos meses.

"Contribuimos en algunas actividades conmemorando el Día Naranja, que es el pronunciamiento en contra   ...

     
Continuarán entregando despensas en Zongolica: Juan Carlos Mezhua Campos.
 
Fumigan panteones de Ixtaczoquitlán.

Zongolica, Veracruz. - El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer que tras la decisión de los ciudadanos del cambio de un nuevo gobierno tanto estatal como federal, los programas asistenciales como Veracruz Comienza Contigo, van a seguir con sus actividades de entrega de despensas hasta el mes de noviembre.

De hecho, los beneficiarios tan solo en Zongolica suman seis mil   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. En el marco de la lucha permanente contra el dengue, chikungunya y zika en el municipio de Ixtaczoquitlán, las acciones preventivas continúan con la fumigación de panteones por parte del área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria 7.

Vicente García Figueiras, regidor séptimo y encargado de la comisión de panteones, dijo que estas acciones se vienen emprendiendo de manera   ...

Inician hoy festejos al Señor de la Expiración. 27/07/18
Las oficinas del INE reanudan los trámites para solicitar o recoger su credencial de elector. 27/07/18
Estudiante del ITSZ participa en la elaboración de un té medicinal en Oaxaca. 26/07/18
Ofrecen conferencia sobre la alimentación biocompatible en Cd Mendoza. 25/07/18
Por primera vez en muchos años un jerarca católico realiza visita pastoral en el CERESO de Zongolica. 25/07/18

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La leyenda "Orgullo de Veracruz", que se lee en todas las bardas pintadas con cal en esta entidad federativa es el indebido lema de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien usa recursos públicos de los veracruzanos para promocionarse y además, para catapultar su proyecto político, si es que lo hay en el 2024. Este oscuro secretario de Gobierno olvida que poco tiempo   ...

Saray Hernández Pérez realiza la exposición "El derecho de convivencia del menor".
Reconoce IMSS a parteras en apoyo para detección de embarazos de alto riesgo.
Propone Maribel Ramírez Topete igualdad de género en procesos licitatorios.
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.