Culminan con éxito las actividades del curso vacacional de verano 2018.

Culminan con éxito las actividades del curso vacacional de verano 2018.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la participación de aproximadamente doscientos socio-alumnos del Centro de Seguridad Social de Orizaba, pertenecientes a la Delegación Regional Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se llevó a cabo la clausura el Curso Vacacional Recreativo 2018.

En la ceremonia de clausura, el titular de la Delegación Regional, Maestro Jorge Tubilla Velasco , dijo que para niños y jóvenes, la actividad física les ayudará a su desarrollo personal y en el contexto de la familia, la escuela o las actividades que les permiten socializar con amigos, olvidando un poco los videojuegos y las redes sociales virtuales que nos aíslan del mundo real.

Niños y adolescentes participaron en clases de natación, taekwondo, basquetbol, cachibol y artes visuales. También participaron con mucho entusiasmo en muestras de cine, baile, pláticas de "No violencia contra niñas y mujeres", en la representación de la obra de teatro "El Álamo", así como en la siembra de semillas, con el programa huertos familiares.

Durante la ceremonia de clausura se llevaron a cabo exhibiciones de baile, pintura y actividades deportivas, disciplinas que formaron parte de las actividades desarrolladas durante cuatro semanas del Curso Vacacional Recreativo de Verano 2018.

09/08/18 Nota 127742 

Inició el curso de verano DEL CSS.
Un éxito mis vacaciones en la biblioteca.
Clausura IMSS Veracruz Sur curso de verano del centro de seguridad social.
Inició el curso recreativo de verano en el CSS.
IMSS: Atiende aproximadamente 400 niños en los cursos de verano.
Clausura centro de seguridad social actividades del primer semestre.
Clausura alcalde Reené Huerta curso de verano en biblioteca municipal "Benito Juárez".
Concluyen con éxito talleres de verano DIF y plan vacacional COMUDE.
IMSS: Semana de las niñas y niños en las artes en el CSS Orizaba.
IMSS invita a realizar actividad física en los CSS.


Arriba             
Nombran a Oscar Mirón Díaz, enlace con la SRE en zona centro.
 
Surge nueva iniciativa en favor de periodistas.

Xalapa, Ver.- Para asegurar una comunicación permanente y eficaz con las Organizaciones de la Sociedad Civil de Veracruz, en las Jornadas Informativas Civil en Materia de Política Exterior, se acordó elegir a integrantes de las diversas agrupaciones, para ser enlaces con la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como con SEDESOL e INDESOL, por la zona centro fue nombrado   ...

 

Xalapa, Ver.- Con la propuesta de reformar el artículo 67 en su fracción V de la Constitución Política del Estado de Veracruz, el diputado por el partido Movimiento Regeneración Nacional del distrito 20, Rogelio Arturo Rodríguez García, le da la Comisión Estatal de Atención y Protección para los Periodistas tres importantes facultades.

Entre ellas la facultad de emitir recomendaciones públicas   ...

     
Se inaugura el Seminario Internacional "20 años de los Programas de Transferencias Monetarias en México".
 
Informa IMSS sobre la importancia del sueño.

El Coordinador Nacional de PROSPERA, Jaime Gutiérrez Casas, dio la declaratoria de inauguración de los trabajos del Seminario "20 años de los Programas de Transferencias Monetarias en México. PROSPERA Programa de Inclusión Social" en las instalaciones de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS), con la encomienda de que sea una jornada provechosa para cada uno de los asistentes.

Durante   ...

 

Orizaba, Ver.- Especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur recomiendan a la población en general dormir 8 horas durante la noche, ya que un buen sueño contribuye a la salud física y mental que permitirá un desempeño favorable en las actividades cotidianas.

Dijeron que descansar adecuadamente ayuda a gozar de un buen estado de ánimo y con ello   ...

     
Para ser consejero del Centro de Justicia Alternativa, mínimo 30 años de edad.
 
Continúa módulo del Seguro Popular en Palacio Municipal de Ixtaczoquitlán.

Diputados integrantes del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), en el Congreso de Veracruz, presentaron la iniciativa que reforma el artículo 38 de la Ley de Medios Alternativos para la Solución de Conflictos del Estado, en relación a establecer como requisito tener 30 años de edad para ocupar el cargo de Consejero del Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJAV).

De   ...

 

El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, reitera la invitación a la ciudadanía que no cuenten con ningún tipo de seguridad social para que acudan de lunes a sábado a afiliarse al Módulo del Seguro Popular ubicado en Palacio Municipal.

Álvaro Zúñiga Garrido, orientador del módulo de afiliación al Seguro Popular, señaló que el NODO del Seguro Popular   ...

DE TOCO UN POCO. 07/08/18
Es subsede Nogales de la Escuela Shinobi Kabuto. 06/08/18
Otorgan distinción a novelista Orizabeña. 06/08/18
Ferrocarrileros del país obtienen un aumento del 5.7 por ciento retroactivo al mes de enero como resultado de la revisión salarial. 06/08/18
Organismo internacional reconoce el trabajo del doctor Julio Díaz José Docente del ITSZ. 06/08/18

Arriba             

Reaparecen autodefensas en Acultzingo.
 
Inadvertido el día internacional de los pueblos indígenas.

Alejandro Villareal.
Acultzingo, Ver. - Al menos quince camionetas con gente armada a bordo, realizaban recorridos por las diferentes congregaciones de esta localidad, al parecer en busca de un grupo armado que pretendió en la zona baja, realizar un secuestro, lo cual, también alertó a diversas corporaciones policiacas, desde la Guardia Nacional, Marina, SEDENA, policías federales y del Estado de   ...

Muere sexagenario abandonado en su domicilio.
Registran daños del mal tiempo en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Habitantes de Coetzala liberan palacio municipal.
 

Rafael Delgado, Veracruz. - De lamentable califico el profesor Rogelio Allende Hernández, el hecho de que municipios con sobrado arraigo en reconocer la importancia de los Pueblos Indígenas, en este día haya pasado desapercibida esta fecha.

Y es que al menos por su parte, tuvo participación en un foro a propósito del Día Mundial de los Pueblos Indígenas, ya que esta fecha sirve para reflexionar   ...

Cae otro árbol de ahuehuete a orillas del Río Blanco.
Recuerdan Día Internacional de los Pueblos Indígenas.
Pobladores de Xonamanca en Zongolica exigen la reubicación de un poste a punto de colapsar.
Beneficiados municipios serranos con programas de pisos firmes.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.