Ladrón de Guevara quiere reflectores.

• Al victimizarse sólo quiere “amarrar” el cargo que tendrá como Coordinador Federal.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Lo que pudo haber ocurrido antes del importante proceso electoral, ahora es denunciado por el mismo Manuel Huerta Ladrón de Guevara, "ahora ocurre un atentado", para que el dirigente estatal "amarre" y no deje ir el cargo como Coordinador Federal que le otorga el Presidente Electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador .

A decir de los detractores morenistas, que fueron echados a un lado de las designaciones importantes para el Gobierno de Veracruz, este personaje, tiene muchas cosas en sus haberes, y ahora lo único que le interesa es tener reflectores para que el mismo Presidente Electo, no lo vea como una opción, sino como quien operó efectivamente para ganar las elecciones en la entidad veracruzana.

"Al pararse el cuello, ni él mismo se la cree, toda vez que sabemos que fue el efecto AMLO el que le dio el triunfo a muchos de los candidatos de MORENA; aunado a ello que los mexicanos ya no quisieron más de lo mismo, es decir, fue el voto de castigo para ya no saber nada más del PRI y del PAN; sin embargo, los mexicanos, no se dieron cuenta que a ojos cerrados votaron, y no se percataron que estaban dando poder a gente sin capacidad, y que sólo se colgaron de Andrés Manuel, precio que deberemos pagar y que pondrá al nuevo presidente en el ojo del huracán, toda vez que muchos de ellos van a caer en errores por su falta de experiencia".

Plantean los detractores que muestra de ello, será que en muchos de los cargos no sólo federales si no en varios Estados de la República, tendrán a ex funcionarios que pertenecieron al PRI y al PAN, y después de esta primera experiencia, los mismos ciudadanos darán apertura a nuevos partidos políticos, que estarán organizados por quienes tienen su modus vivendi en la política.

15/08/18 Nota 127796 

Diputado de MORENA se une al reclamo de justicia en favor de su líder.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Insiste MORENA en que TEV sancione al Gobernador.
El emperador quiere ir al senado.
Ladrón de Guevara en la mira de catedráticos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Catedráticos se manifiestan en contra reelección de Sara Ladrón de Guevara.
Ex candidatos y empresarios hacen pública su adhesión a MORENA.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Ferrosur regresa su puente peatonal a los rioblanquenses.
 
Transportistas esperan el cambio de gobierno para aumentar el pasaje.


Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver.- Los rioblanquenses y principalmente quienes habitan en la colonia Modelo, podrán gozar nuevamente de un moderno paso peatonal que es financiado por Ferrocarriles del Sur, sin embargo y ante el beneplácito de las autoridades municipales, no se hizo un estudio de impacto de riesgo en esta zona que cobro al menos la vida de un maquinista, tras un aparatoso   ...

 

Orizaba, Ver.- Las organizaciones de transportistas del Estado de Veracruz, están en espera del cambio de gobierno federal, para protestar por el alza a los combustibles y con ello justificar el aumento a las tarifas del servicio.

En diversas declaraciones efectuadas en varias partes del Estado de Veracruz, se emitió la advertencia de que el alza del diésel es el factor principal para que las   ...

     
Mantienen cerrada la carretera Ixtaczoquitlán - Tuxpanguillo.
 
Veta PEMEX a Gobierno del Estado.

Ixtaczoquitlán, Ver. - La carretera Ixtaczoquitlán - Tuxpanguillo tramo Cumbre de Tuxpango a Campo Chico continuará cerrada por tiempo no definido en razón de la protección de la vida y bienes de los ciudadanos, informó el coordinador de Protección Civil municipal, Samuel Valencia Argüelles.

Lo anterior tras una verificación de campo que realizó en la ladera del cerro conocida como "Las Lajas"   ...

 

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado de Veracruz, pretende deslindarse del pago de 135 millones de pesos en combustibles que la paraestatal Petróleos Mexicanos entregó, tras firmarse dos contratos en el año 2015.

Con la negación de hacerse responsable de estos contratos, Miguel Ángel Yunes Linares, crea un problema judicial que PEMEX promovió en contra del gobierno ante tribunales federales   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Dante Delgado espera nueva sanción por el INE.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La oriunda de Zacatecas, quien presume de ser operadora en el sur de Veracruz, Norma Rocío Nahle García, actual Senadora Electa y próxima Secretaria de Energía, si es que no la riega antes, la "cacharon en la movida" en el derroche de los recursos que pertenecen al Congreso Federal… Y es que en una publicación nacional, "La Razón de México", se informa sobre   ...

 

Xalapa, Ver.- Dante Delgado Rannauro espera una senda sanción por parte del Instituto Nacional Electoral, y todavía debe a la federación 76 millones de pesos de la sanción impuesta en el año 2013 por mal utilizar el padrón electoral, el cual ya debe entregar, luego de perder su registro como partido político.

El ex gobernador interino que fue detenido en el año 1996 por el delito de peculado   ...

Aplicarán estrategia para erradicar analfabetismo en La Perla. 14/08/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/08/18
Entregan tinacos en Mixtla para enfrentar la temporada de estiaje. 13/08/18
Permanecerá cerrada la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico. 13/08/18
Especialistas financieros ofrecen capacitación a productores agrícolas de Tehuipango. 13/08/18

Arriba             

Personal del IMSS rinde homenaje a quienes han fallecido por COVID-19.
 
Rehabilitan espacios públicos de Ixtaczoquitlán.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, directores normativos, titulares de las oficinas de representación en las 32 entidades del país y trabajadores, guardaron un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas por COVID-19 y brindaron un minuto de aplausos para reconocer el trabajo del personal de salud que hace frente a esta emergencia   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Lactancia materna representa la primera vacuna que recibe un bebé: IMSS.
Brinda IMSS orientación para el sano retorno en municipios.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el propósito de mejorar las condiciones de los espacios públicos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se encuentra rehabilitando los parques y canchas de usos múltiples del municipio para garantizar la limpieza, sanitización y mantenimiento para que lo disfrute la juventud y las familias una vez que se levante la contingencia sanitaria por indicaciones de la Secretaria de Salud.

Respetando   ...

Cervezas, pulque e infusiones: La tradición Mendocina.
Casos confirmados de COVID en solo dos municipios de la sierra de Zongolica.
En Astacinga construyen centro de salud.
Con el poco parque vehicular en Tlilapan, se ha venido ofreciendo el servicio a los ciudadanos.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.