Exhorta INE a realizar trámites de credencial de elector.

• Fecha límite será hasta el mes de diciembre, tiempo en que perderá vigencia.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Personal del Instituto Nacional Electoral , exhortó a los ciudadanos del distrito a realizar sus trámites de actualización de su credencial de elector, de no hacerlo, serán dados de baja del padrón, es decir, que su documento pierde validez el primero de enero del siguiente año.

Sergio Hernández Granillo , responsable del módulo 301852 del distrito de Zongolica, comentó que este viernes 07 de septiembre y el lunes 10, se realizan trámites, como inscripciones, correcciones de datos, cambios de domicilio, corrección de datos de dirección, reposición, y remplazo de la credencial, lo cual va a vencer en diciembre fecha en que muchas credenciales serán dadas de baja.

Exhortó a las personas que requieren de algún tipo de trámite, que se acerquen al módulo, y de esta forma eviten ser dados de baja del padrón. "Hemos estado atendiendo a un promedio de 100 personas por día, y el próximo lunes 10 de septiembre estaremos nuevamente aquí en Nogales, realizando trámites a los interesados a partir de las nueve de la mañana.

Para quienes no realicen sus trámites, a partir del primero de enero su credencial ya no tendrá validez, todavía los interesados tienen tres meses para actualizar su credencial, y no esperen hasta diciembre para hacer largas filas, y pedir su trámite de última hora".

El entrevistado informó además que después del día 10, el módulo regresará a Nogales los días 20 y 21 de septiembre; "quienes no logren asistir por cualquier motivo, podrán dirigirse al palacio municipal en Ciudad Mendoza los días 12 y 13 de este mismo mes; así también el día 24 llegaremos a la congregación de El Encinar".

Los requisitos que deben presentar, es el acta de nacimiento legible, una identificación con fotografía, a los que van a renovar deben llevar su credencial anterior, y para los jóvenes que tengan 18 años cumplidos, tendrán que presentar certificado de estudios o credencial de la escuela, vigente, más el acta de nacimiento y su comprobante de domicilio, todos los documentos que deben ser originales, concluyó diciendo el encargado del módulo.

08/09/18 Nota 127983 

Las oficinas del INE reanudan los trámites para solicitar o recoger su credencial de elector.
INE entregará credenciales en Nogales.
Instalan módulo del INE en palacio de Nogales.
Exhorta INE recoger credencial de elector.
Vence el plazo para recoger las credenciales de elector tramitadas en este año Zongolica.
Módulo del INE realizará sólo trámites de reposición.
Convocan a los jóvenes que cumplan 18 años tramitar su credencial de elector.
Arrancará INE "Campaña Anual Intensa 2017 -2018 en Ixtaczoquitlán.
Cambia de domicilio junta distrital del INE.
INE Zongolica abre la convocatoria para que los jóvenes tramiten su credencial de elector.


Arriba             
Maestros de Zongolica sostuvieron reunión con corporaciones policiacas, estatales y federales.
 
En Magdalena beneficiaran a medio centenar de familias con la entrega de dormitorio y baños ecológicos.

Tequila, Veracruz.- Maestros de 25 supervisiones escolares, de 3 bachilleratos, de escuelas secundarias y del tecnológico de Zongolica sostuvieron una reunión este viernes en el palacio municipal para tratar el grave problema que enfrentan los maestros siendo blanco fácil de la delincuencia.

Ante la presencia del sub secretario de Educación indígena Jorge Flores Lara, del fiscal regional Jaime   ...

 

Magdalena, Veracruz.- Con una inversión de 750 mil pesos, la alcaldesa del municipio de Magdalena Fortunata Zepahua entrego treinta baños ecológicos al mismo número de familias, asegurando las beneficiadas "que antes usaban letrinas y protegidos por nailon, cartón y láminas viejas y hoy, ya tienen su baño hasta con llave de agua para su aseo".

De la misma manera, la primera autoridad aseguro   ...

     
La comunidad tecnológica de Zongolica impulsa el aprovechamiento legal de recursos forestales.
 
Promueve INMUJERES talleres en comunidades de Nogales, Veracruz.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver. - Con el objetivo de fomentar la cultura de la legalidad entre productores de 11 municipios de la sierra de Zongolica, así como revertir los efectos del cambio climático, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) presentó a alcaldes, empresarios, directores de área de fomento agropecuario y público en general el "Programa de aprovechamiento   ...

 

Nogales, Ver.- El Instituto Municipal de las Mujeres invita a los habitantes de este municipio a que acudan a su oficina del palacio municipal, donde recibirán atención y orientación de diversos talleres que serán aplicados en varias congregaciones de la localidad.

Con estas acciones, este instituto busca fomentar las acciones que permitan dar espacio a la igualdad, no discriminación, así como   ...

     
En Tequila inician construcción de muros de contención en escuelas que presentan riesgo de deslaves.
 
Continúa Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán impulsando el cultivo y producción de hongos comestibles.

Tequila, Veracruz. - Con la finalidad de prevenir algún deslave en las escuelas ubicadas en zona de alto riesgo, padres de familia solicitaron a la autoridad municipal, la urgente necesidad de construir muros de contención que eviten el colapso de las aulas.

Sobre este asunto el presidente municipal Misael García Zepahua, dijo que de hecho ya han comenzado a ejecutarse este tipo de trabajos,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Como parte de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Regiduría Quinta a cargo de la C. Susana Nava Mosqueda encargada de la comisión de fomento agropecuario, se implementaron cinco nuevos módulos para el cultivo y producción de hongo seta en la comunidad de Nexca.

Los módulos   ...

Alcaldesa de Rafael Delgado deberá comparecer ante el Congreso del Estado. 04/09/18
Solicitan apoyo a la SEMARNAT para que vigile la presencia de un par de nutrias en el Río Matzinga. 04/09/18
Alcaldesa de Rafael Delgado ordena cerrara las oficinas a fin de evitar el dialogo con los ediles y vecinos de la cabecera municipal. 01/09/18
Llega espíritu de Fiestas Patrias al municipio de Nogales. 01/09/18
Congratula CD. Mendoza a damas panamericanas. 01/09/18

Arriba             

Las carencias de la abundancia.
 
Falla sector salud en vacunación a personal médico de primera línea.

Una pregunta que se repite con cierta frecuencia cuando se habla de crecimiento social, económico o político, es: ¿dónde estamos parados? ¿Qué tenemos que hacer para engrandecer a México? La realidad es que seguimos sin encontrarnos a nosotros mismos. Aunque parezca paradójico, las abundantes riquezas naturales con que aún cuenta México han sido una de las causas que no hayamos desplegado nuestra inventiva   ...

Exhorta diputada a implementar acciones para mitigar efectos derivados por Covid-19.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Roche lanza en México prueba rápida para detectar COVID-19.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Personal médico y de enfermería que eran considerados de primera línea en el combate y atención a enfermos de COVID-19, mostraron su inconformidad ante el mal manejo de la aplicación de la vacuna, ya que no hubo un orden de vacunación, y los encargados de las brigadas dieron prioridad a sus allegados.

Y es que los médicos y enfermeras que se encuentran   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa sustituyendo luminarias.
Criterios 20-21.
Diputado Alexis Sánchez podría enfrentar proceso penal por amenazas.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.