Exhorta INE a realizar trámites de credencial de elector.

• Fecha límite será hasta el mes de diciembre, tiempo en que perderá vigencia.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Personal del Instituto Nacional Electoral , exhortó a los ciudadanos del distrito a realizar sus trámites de actualización de su credencial de elector, de no hacerlo, serán dados de baja del padrón, es decir, que su documento pierde validez el primero de enero del siguiente año.

Sergio Hernández Granillo , responsable del módulo 301852 del distrito de Zongolica, comentó que este viernes 07 de septiembre y el lunes 10, se realizan trámites, como inscripciones, correcciones de datos, cambios de domicilio, corrección de datos de dirección, reposición, y remplazo de la credencial, lo cual va a vencer en diciembre fecha en que muchas credenciales serán dadas de baja.

Exhortó a las personas que requieren de algún tipo de trámite, que se acerquen al módulo, y de esta forma eviten ser dados de baja del padrón. "Hemos estado atendiendo a un promedio de 100 personas por día, y el próximo lunes 10 de septiembre estaremos nuevamente aquí en Nogales, realizando trámites a los interesados a partir de las nueve de la mañana.

Para quienes no realicen sus trámites, a partir del primero de enero su credencial ya no tendrá validez, todavía los interesados tienen tres meses para actualizar su credencial, y no esperen hasta diciembre para hacer largas filas, y pedir su trámite de última hora".

El entrevistado informó además que después del día 10, el módulo regresará a Nogales los días 20 y 21 de septiembre; "quienes no logren asistir por cualquier motivo, podrán dirigirse al palacio municipal en Ciudad Mendoza los días 12 y 13 de este mismo mes; así también el día 24 llegaremos a la congregación de El Encinar".

Los requisitos que deben presentar, es el acta de nacimiento legible, una identificación con fotografía, a los que van a renovar deben llevar su credencial anterior, y para los jóvenes que tengan 18 años cumplidos, tendrán que presentar certificado de estudios o credencial de la escuela, vigente, más el acta de nacimiento y su comprobante de domicilio, todos los documentos que deben ser originales, concluyó diciendo el encargado del módulo.

08/09/18 Nota 127983 

Las oficinas del INE reanudan los trámites para solicitar o recoger su credencial de elector.
INE entregará credenciales en Nogales.
Instalan módulo del INE en palacio de Nogales.
Exhorta INE recoger credencial de elector.
Vence el plazo para recoger las credenciales de elector tramitadas en este año Zongolica.
Módulo del INE realizará sólo trámites de reposición.
Convocan a los jóvenes que cumplan 18 años tramitar su credencial de elector.
Arrancará INE "Campaña Anual Intensa 2017 -2018 en Ixtaczoquitlán.
Cambia de domicilio junta distrital del INE.
INE Zongolica abre la convocatoria para que los jóvenes tramiten su credencial de elector.


Arriba             
Maestros de Zongolica sostuvieron reunión con corporaciones policiacas, estatales y federales.
 
En Magdalena beneficiaran a medio centenar de familias con la entrega de dormitorio y baños ecológicos.

Tequila, Veracruz.- Maestros de 25 supervisiones escolares, de 3 bachilleratos, de escuelas secundarias y del tecnológico de Zongolica sostuvieron una reunión este viernes en el palacio municipal para tratar el grave problema que enfrentan los maestros siendo blanco fácil de la delincuencia.

Ante la presencia del sub secretario de Educación indígena Jorge Flores Lara, del fiscal regional Jaime   ...

 

Magdalena, Veracruz.- Con una inversión de 750 mil pesos, la alcaldesa del municipio de Magdalena Fortunata Zepahua entrego treinta baños ecológicos al mismo número de familias, asegurando las beneficiadas "que antes usaban letrinas y protegidos por nailon, cartón y láminas viejas y hoy, ya tienen su baño hasta con llave de agua para su aseo".

De la misma manera, la primera autoridad aseguro   ...

     
La comunidad tecnológica de Zongolica impulsa el aprovechamiento legal de recursos forestales.
 
Promueve INMUJERES talleres en comunidades de Nogales, Veracruz.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver. - Con el objetivo de fomentar la cultura de la legalidad entre productores de 11 municipios de la sierra de Zongolica, así como revertir los efectos del cambio climático, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) presentó a alcaldes, empresarios, directores de área de fomento agropecuario y público en general el "Programa de aprovechamiento   ...

 

Nogales, Ver.- El Instituto Municipal de las Mujeres invita a los habitantes de este municipio a que acudan a su oficina del palacio municipal, donde recibirán atención y orientación de diversos talleres que serán aplicados en varias congregaciones de la localidad.

Con estas acciones, este instituto busca fomentar las acciones que permitan dar espacio a la igualdad, no discriminación, así como   ...

     
En Tequila inician construcción de muros de contención en escuelas que presentan riesgo de deslaves.
 
Continúa Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán impulsando el cultivo y producción de hongos comestibles.

Tequila, Veracruz. - Con la finalidad de prevenir algún deslave en las escuelas ubicadas en zona de alto riesgo, padres de familia solicitaron a la autoridad municipal, la urgente necesidad de construir muros de contención que eviten el colapso de las aulas.

Sobre este asunto el presidente municipal Misael García Zepahua, dijo que de hecho ya han comenzado a ejecutarse este tipo de trabajos,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Como parte de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Regiduría Quinta a cargo de la C. Susana Nava Mosqueda encargada de la comisión de fomento agropecuario, se implementaron cinco nuevos módulos para el cultivo y producción de hongo seta en la comunidad de Nexca.

Los módulos   ...

Alcaldesa de Rafael Delgado deberá comparecer ante el Congreso del Estado. 04/09/18
Solicitan apoyo a la SEMARNAT para que vigile la presencia de un par de nutrias en el Río Matzinga. 04/09/18
Alcaldesa de Rafael Delgado ordena cerrara las oficinas a fin de evitar el dialogo con los ediles y vecinos de la cabecera municipal. 01/09/18
Llega espíritu de Fiestas Patrias al municipio de Nogales. 01/09/18
Congratula CD. Mendoza a damas panamericanas. 01/09/18

Arriba             

Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, y el Vicerrector de la Universidad Veracruzana, doctor Mario Roberto Bernabé Gauapillo Vargas, firman convenio de colaboración académica donde se establecen compromisos para desarrollar actividades de interés y cooperación mutua en materia   ...

Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
 

Cd Mendoza, Ver. - Después de seis meses que Héctor Rodríguez Cortés asumiera la presidencia municipal de esta ciudad y, sobre todo, que llegara con el compromiso de llegar a arreglar todo lo que estaba mal, lo único que está sintiendo es como se le incendia, por un lado y de manera principal con los homicidios en el primer cuadro de dicha ciudad y límites con la ciudad vecina de Nogales.

Retomando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
México se encuentra en un estado de ingobernabilidad: Julen Rementería.
En Nogales, capacitan a agentes municipales y subagentes municipales.
Se organizan comerciantes para hacer frente común contra Ayuntamiento.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.