Entre lo utópico y lo verdadero.

• Parquímetros en Poza Rica y evasión fiscal…
A+   A-
• Parquímetros en Poza Rica y evasión fiscal…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Nos hicieron llegar documentos que ya fueron publicados por medios locales en Poza Rica, de los cuales, hacen la petición formal para el retiro de parquímetros, por la falta de expedición de comprobantes fiscales y que la administración de ese municipio está cometiendo evasión fiscal, delito penado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el SAT…. Les cuento, inteligentes lectores…

Con base a una publicación con la liga: http://www.tiempodedenuncia.com/solicitan-cancelar-cobros-de-parquimetros-en-poza-rica/ en ella informa, cómo los representantes del Proyecto Poza Rica 2040 AC, firmado por Carlos Asdrubal Pantoja de la Cruz, Carlos Miguel Bauza Calviño y María Bertha Blanco Meraz presentaron el documento 0008/2018 a la administración municipal, encabezada por el militante de MORENA, Francisco Javier Velázquez Vallejo y la Síndica, María del Carmen Carballo Vicencio para que suspendan el cobro de parquímetros en importantes calles de Poza Rica…

Y es que los representantes de esta Asociación Civil presentaron pruebas, sobre los recibos que se expiden, observando la falta de comprobación fiscal e ilegalidad en la multa que se aplica en contra de los automovilistas…

Lo peor del caso, es que el Ayuntamiento de Poza Rica y su Alcalde Francisco Javier Velázquez están cometiendo evasión fiscal, delito federal penado con fuertes multas, que pueden ser en detrimento de este municipio, pero además, la empresa dueña de estos parquímetros Sistemas de Monitoreo Vial (SM Vial) incurre en anomalías por expedir recibos sin requerimientos fiscales…

Cabe mencionar las evidentes anomalías, como la falta de comprobantes fiscales, además de no tener fecha, hora, monto y tiempo agotado por los usuarios. Y todos estos "detalles" pueden ser usados para interponer una demanda penal, en contra de la empresa de parquímetros, así como en contra del Alcalde Francisco Javier Velázquez , por los delitos de evasión fiscal…

Revisando dichos recibos expedidos por la empresa de parquímetros, encontramos varias anomalías y son justificables las quejas de los habitantes de Poza Rica, ya que aseguran existir manipulación en los aparatos para borrar los tiempos y así poner candados o las conocidas "arañas" en las llantas de los vehículos, para los cobros de multas. Y quienes hacen estas infracciones portan gafetes del Ayuntamiento de Poza Rica y nos enteramos, que estos presuntos trabajadores no están dados de alta en la administración de este municipio….

El documento, recibido el 21 de septiembre pasado, deberá ser atendido por el Alcalde de MORENA Francisco Javier Velázquez y sería conducente, que las autoridades del SAT intervengan en estos cobros, que han sido señalados como excesos por parte de esta administración municipal…
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

25/09/18 Nota 128125 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Sedicentes líderes de CIVSA quieren vender inmuebles del ex sindicato.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inaugura pavimentación en la Calle Poniente 8.

Ciudad Mendoza, Ver.- Una vez más, Héctor Campos López y José Luis Villanueva, mediante engaños pretenden convencer a familiares de ex trabajadores de la ex CIVSA para vender propiedades de la asociación civil "Santa Rosa" del ex sindicato que son patrimonio histórico de la ciudad.

Y es que aprovechando la necesidad económica de los familiares de ex trabajadores realizaron reuniones en las   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - En beneficio de los habitantes del Barrio El Calvario, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inauguró la rehabilitación de pavimentación en concreto hidráulico de la Calle de Poniente 8.

Durante su mensaje, el alcalde señaló que la rehabilitación de esta obra se derivó del trabajo en conjunto, y reconoció que como estos trabajos hacen falta muchas otras más, por lo que seguirán   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Prodecon realiza foro para analizar reforma para atacar empresas fantasma.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Infinidad de notas informativas comprueban el antes, durante y después del Proceso Electoral 2018, en la que las propuestas en campaña, que habían convencido a los electores para votar por MORENA, ahora se van desapareciendo mostrando la verdadera cara de este partido político… Y lamentamos decirlo, pero lo advertimos y no nos creyeron…

Ahora, hasta simpatizantes   ...

 

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), y diputados de Morena, coincidieron en la urgencia de poner un semáforo de alerta a la corrupción en el sector público a través de una reforma para combatir el uso de facturas falsas.

Por esa razón, este miércoles llevarán a cabo el foro "Corrupción y Empresas Fantasma: Propuesta de Reforma Legal para su combate eficaz", para   ...

     
Ixtaczoquitlán sede de la "Entrega de Sillas de Ruedas Especiales Gratuitas".
 
Ixtaczoquitlán conmemora 33 aniversario del sismo de 1985 y la implementación del Sistema Nacional de Protección Civil.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Al considerar a Ixtaczoquitlán como un municipio en constante transformación pero que sigue preservando sus raíces y tradiciones, es sede de la "Entrega de Sillas de Ruedas Especiales Gratuitas" por parte de la Fundación Hope Haven West California.

En medio de collares y coronas de flores, acompañados de danzas prehispánicas y con   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Regiduría Sexta y la coordinación de Protección Civil, conmemoró con un desfile y una parada cívica, el 33 aniversario de del sismo de 1985 así como la implementación del Sistema Nacional de Protección Civil.

El desfile estuvo encabezado por el alcalde y comuna, inició en los arcos de Ixtaczoquitlán y reloj floral participaron   ...

PP Mancha recibe órdenes de buscar reelegirse en el CDE del PAN. 22/09/18
Se desisten ex obreros de CIVSA y su amparo queda sin efecto. 22/09/18
Identifican a los tres muertos del avionazo del Pico de Orizaba. 22/09/18
En cinco días el congreso dará respuesta de aprobar la destitución de los funcionarios de Rafael Delgado. 22/09/18
La SEV podría quedar a merced de la gente de Elba Esther. 21/09/18

Arriba             

INFONAVIT obtiene marca famosa para proteger a sus derechohabientes de fraudes.
 
DE TODO UN POCO.

• Esta acción se suma al reciente lanzamiento de Infonavit Fácil que busca empoderar y proteger a la clase trabajadora de México.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Con el objetivo de proteger a sus más de 60 millones de derechohabientes de fraudes cometidos por intermediarios o ‘coyotes’ que utilicen su marca e imagen, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para   ...

Vía empresarial.
Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
 

• Siguen las Invasiones y Construcciones en las Áreas Verdes de la Reserva Territorial, en la Colonia Los Cedros sin que las Autoridades Municipales pongan un alto…
• Sigue la FNERRR exigiendo las vacunas para estudiantes de 12 años en adelante…

Por Celso R. González.
El Dirigente Regional de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados del Estado de Veracruz "José Luis Enríquez   ...

Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.
DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.