Intenta resurgir PRD en el Estado de Veracruz, realizan recorrido en la entidad.

• Líderes muestran desesperación por ganar adeptos.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática, encabezados por Jesús Velásquez Flores , realizan una gira por la entidad veracruzana con el fin de reorganizar a su partido, ante los pésimos resultados que arrojó el instituto político en el pasado proceso electoral.

En la ciudad de Orizaba la dirigencia distrital, habría citado a los medios de comunicación a la una de la tarde, para dar a conocer su proyecto de trabajo en cuanto a su reorganización, sin embargo, la comitiva que venía lidereada por Jesús Velásquez llegó más de una hora después a un conocido café de la localidad orizabeña.

La charla que traía el representante estatal no fue más que incluir frases de denostación para el gobierno entrante que encabeza, Cuitláhuac García, enarbolando el supuesto buen trabajo que el Gobierno del Estado está realizando. Él y sus acompañantes se dijeron vigilantes de la etapa de transición y de recomendar un mejor y efectivo proyecto para la entidad veracruzana, pero nunca hablaron de la desbandada de militantes que tuvieron antes del proceso electoral reciente, incluyendo a algunos ediles de diversos municipios.

Acerca de la desesperación por reorganizarse, el dirigente Jesús Velásquez reconoció la situación crítica por la que atraviesa su partido, siendo esto parte fundamental de esta gira que se efectúa. El PRD prácticamente está acabado a nivel nacional, estatal y municipal, ya que estuvo a punto hasta de perder el registro como partido político, y sus representantes esperan un milagro recorriendo el territorio para que resurja.

27/09/18 Nota 128149 

Registran coalición Por Veracruz al Frente.
La fracción del PRD en el Congreso local, en contra del dictamen para la aprobación del Fideicomiso para pago de deuda del Gobierno de Veracruz.
Alerta Jesús Velázquez sobre delitos de robo de identidad.
Mañana domingo inician negociaciones del Frente Ciudadano.
En noviembre convocatoria del PRD.
No será afectado el Frente Ciudadano: Velásquez.
Perfilando.
Anuncian recursos para Ayuntamientos perredistas.
Avanza Veracruz en protección a derechos de la infancia.
Presupuesto de ayuntamientos debe responder a realidad social: Velázquez.


Arriba             
Inaugura alcalde comedor escolar en El Lindero.
 
Ante inseguridad dos maestras de preescolar del municipio de Coetzala no se presentan a laborar.

La Perla, Ver.- Con la firme intención de dar cobertura a las necesidades educativas, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García, inauguró un comedor escolar en la congregación El Lindero.

En la escuela primaria, "Benito Juárez", acompañado del cuerpo edilicio, así como de directivos de este plantel, reiteró su compromiso por cobijar la infraestructura escolar y con ello no dejar   ...

 

Coetzala, Veracruz. - Padres de familia del jardín de niños Quetzal del municipio de Coetzala exigen la intervención de la SEV con sede en la ciudad de Córdoba a fin de que lo más pronto posible les hagan llegar las maestras que le hacen falta a los niños.

Y es que según los inconformes desde hace un mes las profesoras dejaron de asistir el día 4 de septiembre de este año para ser exactos, después   ...

     
COBAEV no podrá crecer más por falta de incremento en la cobertura financiera.
 
Profesores piden blindaje permanente o abandonarán los planteles nuevamente.

Maltrata, Ver.- Satisfecho por colocar la primera piedra de lo que será el domo del plantel 57 del COBAEV, el director general, Abel Pérez Arciniega, aseguró que no podrá haber mayor crecimiento en la plantilla de alumnos, luego de que la SCHP, redujo el presupuesto a la SEP, lo cual pegó en la falta de incremento de cobertura financiera a este colegio estatal.

"Aquí el tema es presupuestal,   ...

 

Orizaba, Ver.- Profesores agremiados a la sección 56 del Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación dieron a conocer que cuentan con todo el respaldo de sus representantes sindicales, para abandonar nuevamente las aulas en la región, si es que el Gobierno del Estado no cumple con las medidas de seguridad que ha prometido.

"Ya lo dio a conocer nuestro dirigente, Mario Hernández Sánchez   ...

     
A punto de colapsar el ITO en Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- El estado de ingobernabilidad que prevalece en el Instituto Tecnológico de Orizaba, llegó hasta el alumnado en donde se han observado división de grupos estudiantiles, por lo que este lunes, ahora representantes de la mesa directiva decidieron cerrar la entrada a toda persona, incluyendo a trabajadores que se mantienen de brazos caídos.

Estudiantes de este plantel, aseguraron   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos hicieron llegar documentos que ya fueron publicados por medios locales en Poza Rica, de los cuales, hacen la petición formal para el retiro de parquímetros, por la falta de expedición de comprobantes fiscales y que la administración de ese municipio está cometiendo evasión fiscal, delito penado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el SAT…. Les   ...

Sedicentes líderes de CIVSA quieren vender inmuebles del ex sindicato. 25/09/18
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inaugura pavimentación en la Calle Poniente 8. 25/09/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/09/18
Prodecon realiza foro para analizar reforma para atacar empresas fantasma. 24/09/18
Ixtaczoquitlán sede de la "Entrega de Sillas de Ruedas Especiales Gratuitas". 24/09/18

Arriba             

Grupo feminista interviene en caso de ama de casa de Zongolica acusada de sustraer a su propia hija.
 
Criterios 20-21.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Con el objeto de buscar por todos los medios se aplique la justicia a favor de la ama de casa Edith García Zopiyactle, vecina del municipio de Zongolica, agrupaciones a favor de la mujer como es la agrupación Kalli Luz Marina, anunciaron respaldarla en el proceso jurídico que enfrenta luego de ser denunciada por su ex pareja Isaí Guerra Fuentes.

Durante   ...

Impulsa IMSS chequeos prevenimss y regularización de consultas.
DE TODO UN POCO.
IMSS felicita y reconoce a los galardonados en grado cruz de la presea Miguel Hidalgo.
Propone Diputado que la edad mínima para comprar bebidas alcohólicas sea de 21 años.
 

Amables lectores de esta su columna política CRITERIOS 20-21 iniciamos así y sucede que en la zona de Las Altas Montañas, son varios ex alcaldes los que buscan de nueva cuenta contender para las elecciones del 2021, por mencionar algunos en Zongolica por el PAN aún sin considerar la alianza PAN-PRD-PRI con la confianza de que cada quien irá solo en la contienda a Presidentes Municipales, y por el mismo   ...

Se reducirían plazos para registro de recién nacidos en Veracruz.
Piden a la CAEV reactivación del programa de descuento en multas y recargos.
Líderes del Partido del Trabajo PT visitan Magdalena para inaugurar la oficina de afiliación.
Elaborarán el libro "Crónica General de Nogales,Veracruz".
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.