Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.

Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
A+   A-
(Agencias)
Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo Versa, cuando llegó a la CDMX para pasar el fin de semana.

El robo se realizó sin violencia, pues la puerta de la cochera no estaba forzada, además de que Maza se dio cuenta de que las llaves de sus carros no estaban en donde las escondía, por lo que se sospecha de su empleada doméstica.

Los guardias de seguridad detallaron que fue la trabajadora (quien fue identificada como Estrellita ´N´) quien sacó, junto con cuatro hombres, los vehículos del domicilio del jugador.

03/10/18 Nota 128180 

Instalarán en Camerino Z. Mendoza La casa del Abuelo.
Casa Veracruz tenía gasto de 260 mil mensuales.
La ´Sangre Azul´ acusa a Jesús Corona y ´Maza´ Rodríguez de agredirlos.


Arriba             
Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.

Para el juego de comodín de esta noche entre Rockies de Colorado y Cubs de Chicago, la legión mexicana que se encuentra en equipos que disputan Playoffs, ya sufrió su primera baja.

El lanzador tamaulipeco Jaime García no fue incluido en el roster de 25 jugadores de los Cubs, mientras que Jorge De La Rosa si se mantiene.

García empezó la temporada con los Blue Jays de Toronto y tras ser   ...

 

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

     
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
 
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.

La jornada para los mexicanos en Europa sigue siendo positiva. Ahora, Antonio Briseño marcó el tanto que le dio la victoria al Feirense en su duelo debut de la Taça de la Liga frente al Estoril; partido que se disputó en el Estadio Antonio Coimbra.

El partido comenzó cuesta arriba para los ´Fogaceiros´, pues se fueron abajo en el marcador desde los primeros minutos. Al 10´ Kléber Pinheiro adelantó   ...

 

Enérgico, sobre todo después del primer gol de Dorados, celebrando con su cuerpo técnico, motivando a sus jugadores y festejando con la grada. Así de triunfal fue el debut de Diego Armando Maradona con el equipo de Sinaloa, al imponerse por 4-1 sobre los Cafetaleros de Tapachula.

Ese fue el primer triunfo del Gran Pez en la temporada, y llegó con Maradona en la dirección técnica y con goles   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

 

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

N/D

Arriba             

La SEV llega a Soledad Atzompa con respuestas a exigencias de pobladores.
 
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.

Soledad Atzompa, Ver.- Obligado por las circunstancias, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, arribó a la localidad serrana para dar respuesta a las exigencias de los pobladores, pero además anunció otras prioridades para este año.

"Para este año, por medio de espacios educativos tenemos mil obras, iniciamos este enero, yendo a Las Choapas, Tatahuicapan, Coatzacoalcos, Soteapan,   ...

Cumple IMSS 77 años de ser baluarte del bienestar social en México.
DE TODO UN POCO.
Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ixtaczoquitlán se encuentra listo para participar en el Macrosimulacro Nacional, convocado por la Coordinación Nacional de Protección Civil a realizarse este lunes 20 de enero con el propósito de fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad   ...

De cara a las campañas de fumigación Mendoza alista programa de descacharrización.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2020".
Las clínicas de salud en Tehuipango siguen sin funcionar: Rufino Contreras.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
     
Obligan a Cuitláhuac García a llegar a Soledad Atzompa.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

Soledad Atzompa, Ver.- El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García tuvo que llegar al municipio serrano acompañado por los secretarios de Educación, Obras Públicas, Salud, Seguridad Pública, así como por el Director de la Comisión Agua del Estado de Veracruz para dar respuesta a las demandas que le hicieron en esta localidad y el ultimátum, acerca de no atenderlos, realizarían un mega plantón en la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Federación y municipio, entregan camino pavimentado en Escalerilla.
Para este año todos los municipios tendrán su policía municipal.
No se inmuta Gobierno del Estado ante megamarcha y plantón anunciado.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.