Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.

Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
A+   A-
(Agencias)
Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo Versa, cuando llegó a la CDMX para pasar el fin de semana.

El robo se realizó sin violencia, pues la puerta de la cochera no estaba forzada, además de que Maza se dio cuenta de que las llaves de sus carros no estaban en donde las escondía, por lo que se sospecha de su empleada doméstica.

Los guardias de seguridad detallaron que fue la trabajadora (quien fue identificada como Estrellita ´N´) quien sacó, junto con cuatro hombres, los vehículos del domicilio del jugador.

03/10/18 Nota 128180 

Instalarán en Camerino Z. Mendoza La casa del Abuelo.
Casa Veracruz tenía gasto de 260 mil mensuales.
La ´Sangre Azul´ acusa a Jesús Corona y ´Maza´ Rodríguez de agredirlos.


Arriba             
Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.

Para el juego de comodín de esta noche entre Rockies de Colorado y Cubs de Chicago, la legión mexicana que se encuentra en equipos que disputan Playoffs, ya sufrió su primera baja.

El lanzador tamaulipeco Jaime García no fue incluido en el roster de 25 jugadores de los Cubs, mientras que Jorge De La Rosa si se mantiene.

García empezó la temporada con los Blue Jays de Toronto y tras ser   ...

 

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

     
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
 
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.

La jornada para los mexicanos en Europa sigue siendo positiva. Ahora, Antonio Briseño marcó el tanto que le dio la victoria al Feirense en su duelo debut de la Taça de la Liga frente al Estoril; partido que se disputó en el Estadio Antonio Coimbra.

El partido comenzó cuesta arriba para los ´Fogaceiros´, pues se fueron abajo en el marcador desde los primeros minutos. Al 10´ Kléber Pinheiro adelantó   ...

 

Enérgico, sobre todo después del primer gol de Dorados, celebrando con su cuerpo técnico, motivando a sus jugadores y festejando con la grada. Así de triunfal fue el debut de Diego Armando Maradona con el equipo de Sinaloa, al imponerse por 4-1 sobre los Cafetaleros de Tapachula.

Ese fue el primer triunfo del Gran Pez en la temporada, y llegó con Maradona en la dirección técnica y con goles   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

 

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

N/D

Arriba             

Eligen el Concejo Ordinario del Comité Directivo Estatal.
 
Inadvertido el día internacional de los pueblos indígenas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Al término del Primer Concejo Ordinario Estatal del PRD, realizado de manera virtual, los participantes coincidieron en expresar que "fue todo un éxito", ya que se eligió la planilla única para integrar el Comité Directivo Estatal, con 99 votos a favor y cero en contra.

Además, se hizo énfasis en que este día "el PRD veracruzano inicia una   ...

Recomienda IMSS acudir a las UMF, en primera instancia, ante síntomas de infección respiratoria.
DE TODO UN POCO.
Durante emergencia sanitaria, IMSS registró cerca de dos mil nacimientos en la región sur de Veracruz.
Ciudadanos ya podrán recoger su credencial de elector.
 

Rafael Delgado, Veracruz. - De lamentable califico el profesor Rogelio Allende Hernández, el hecho de que municipios con sobrado arraigo en reconocer la importancia de los Pueblos Indígenas, en este día haya pasado desapercibida esta fecha.

Y es que al menos por su parte, tuvo participación en un foro a propósito del Día Mundial de los Pueblos Indígenas, ya que esta fecha sirve para reflexionar   ...

Cae otro árbol de ahuehuete a orillas del Río Blanco.
Recuerdan Día Internacional de los Pueblos Indígenas.
Pobladores de Xonamanca en Zongolica exigen la reubicación de un poste a punto de colapsar.
Beneficiados municipios serranos con programas de pisos firmes.
     
Reaparecen autodefensas en Acultzingo.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Alejandro Villareal.
Acultzingo, Ver. - Al menos quince camionetas con gente armada a bordo, realizaban recorridos por las diferentes congregaciones de esta localidad, al parecer en busca de un grupo armado que pretendió en la zona baja, realizar un secuestro, lo cual, también alertó a diversas corporaciones policiacas, desde la Guardia Nacional, Marina, SEDENA, policías federales y del Estado de   ...

Muere sexagenario abandonado en su domicilio.
Registran daños del mal tiempo en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Habitantes de Coetzala liberan palacio municipal.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.