Hay rezago en el Seguro Popular en Acultzingo.

• Llega Caravana de la Salud y habitantes no cuentan con este documento.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Acultzingo, Ver.- La Caravana de la Salud que llegó este lunes a la localidad para atender a los habitantes de 32 comunidades, atiende a los interesados pese a no mostrar su registro al Seguro Popular, porque no están registrados en ese beneficio, situación que detectó el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Pedro Iván Cuatra Mata , director del DIF municipal explicó que los integrantes de la Caravana de Salud estarán brindando servicio a los habitantes del ya referido municipio a partir de este lunes 8 de octubre y hasta el próximo día 26 del mismo mes y año, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

"Se trata de personal de la Secretaría de Salud encabezado en esta zona de titulares de la Jurisdicción Sanitaria número 7 con sede en Orizaba, y se gestionó este beneficio ante las necesidades de salud que se han detectado".

Dijo que en los módulos, desde hoy se están ofreciendo los servicios de mastografías para mujeres en edades de 40 a 69 años, prueba rápida del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), estudio instantáneo de glucosa, tratamiento dental, Papanicolaou y la prueba de densitometría calcánea o densitometría ósea (que ayuda a determinar la densidad mineral ósea).

Al final el director del DIF ratificó que todas las personas podrán recibir la atención médica, sólo mostrando su INE (credencial de elector), CURP y Póliza del Seguro Popular, quienes tengan este último requisito, los que no lo tengan también tienen derecho al servicio gratuito.

09/10/18 Nota 128228 

PROSPERA garantiza la cobertura en salud de sus beneficiarias a través de seguro popular.
Sólo 4 millones de veracruzanos tendrán Seguro Popular.
Habitantes de Camerino Z. Mendoza, renuevan pólizas, para permanecer vigentes, en el Seguro Popular.
Aplica IMSS programas en beneficio de adultos mayores.
Organizan caravana de salud en Tlilapan.
Continúa módulo del Seguro Popular en Palacio Municipal de Ixtaczoquitlán.
Seguro Popular, pretexto para médicos particulares para no dar atención de calidad.
Invitan a la ciudadanía a afiliarse al Seguro Popular.
Invita IMSS a cuidar la salud bucal.
Culminara la administración municipal de Huiloapan con una obra de pavimentación con recursos federales.


Arriba             
Convoca IMSS a sus jornadas de medicina familiar.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 61 y 64 de Córdoba, convoca a la comunidad médica a las Jornadas de Medicina Familiar, evento totalmente gratuito y con valor curricular para los asistentes, lo anterior en el marco del 75 aniversario de la institución y los 35 años de UMF 61.

La doctora Abigail   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El nombre de José Kirsch Sánchez se ha manejado en notas informativas, no por su increíble desempeño como diputado local en el Congreso de Veracruz, sino al contrario, deja mucho qué desear, por ser el artífice de la Iniciativa "Ley Antimemes" plagada de violaciones al Derecho a la Libertad de Expresión, consagrada en nuestra Constitución, así como disfrazada   ...

     
DE TOCO UN POCO.
 
Carlos Valenzuela subcoordinador de Desarrollo Económico del GPPAN en San Lázaro.

• Se lleva a cabo el primer Foro Regional Campesino e Indígena…
• La Sección 32 del SNTE celebra el primer año luctuoso del Maestro Juan Nicolas Callejas Arroyo y el 22 Aniversario de la conformación del Equipo Politico…

Por Celso R. González.
Después de más de 48 horas de haber tenido tomadas las oficinas de la Dirección del Telebachillerato de Veracruz, la Dirigencia y Agremiados del   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
CDMX.- El Diputado federal del PAN por Veracruz, Carlos Valenzuela, fue nombrado, por el Grupo Parlamentario como Subcoordinador de Desarrollo Económico del GPPAN y será secretario la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

El diputado Valenzuela ha destacado por su constante participación en Tribuna y por las iniciativas que ha presentado en poco más   ...

     
Rescatan a un pre escolar de CONAFE tras la entrega de su cedula catastral.
 
DE TODO UN POCO.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz.- La presidenta municipal Fortunata Zepahua Tequihuactle encabezo este miércoles la entrega de cedulas catastrales para nueve planteles del municipio, de los cuales hay uno que reviste mayor importancia, ya que al estar alejado de la cabecera municipal, sin documentos y abandonado en su totalidad fue saqueado por vándalos.

Sin embargo al tener   ...

 

• Funcionarios de la SIOP acompañados del Presidente Municipal de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz en el recorrido de la Carretera Teocelo-Texin-Cosautlán de Carvajal…
• No le aceptaron la basura de Xalapa en Coatepec, ahora la tiraran en Pinoltepec…

Por Celso R. González.
Integrantes del Sindicato Magisterial Veracruzano, encabezados por su Dirigente Estatal Lic. Luis Alonso Polo Villalobos,   ...

Lluvias no incrementan índice de accidentes en Orizaba: Rivelino Votte. 03/10/18
DE TODO UN POCO. 03/10/18
Con recursos federales inician en Tequila obras de pavimentación en caminos rurales. 03/10/18
Un sesenta por ciento de avance registra la construcción del plantel del ITSZ en Tehuipango: Mezha. 03/10/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/10/18

Arriba             

Tardará el juicio político contra la alcaldesa de Rafael Delgado.
 
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.

Rafael Delgado, Ver. - El diputado local por el distrito 22 de Zongolica, Veracruz, Alexis Sánchez García, sostuvo que los actos violentos que se generaron en contra de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos deben ser castigados, sin embargo, en el Congreso del Estado ya se atiende la denuncia de Juicio Político en contra de la edil.

"En el Congreso del Estado se recibió una denuncia de Juicio Político   ...

Proponen atacar plagas con Hongos Entomopatógenos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Limpian carretera Cumbre de Tuxpango - Campo Chico cerrada por tiempo indefinido.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Xonotla, Soledad Atzompa, Ver. - Zenyasen Escobar García, anunció la ampliación de una universidad como educación superior para los jóvenes de la zona serrana y con ello dar seguimiento a la generación de infraestructura para la educación. En el marco de la entrega del nuevo plantel 67 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en la comunidad de Xonotla, hizo el compromiso de donación de un   ...

Con integración de Comité Técnico Institucional inician trabajos para actualizar padrón cafetalero en Veracruz: Nora Lagunes.
Anuncia Mendoza cierre temporal de calle Felipe Carrillo Puerto.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.