Ex fiscal, Bravo Contreras va sobre Winckler.

• Pedirá cárcel para policías y Fiscal Especial en Atención a Personas Desaparecidas.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Luis Ángel Bravo Contreras , ex Fiscal General del Estado de Veracruz pedirá cárcel para elementos ministeriales y del titular de la Fiscalía Especial en Atención a Personas Desaparecidas, por su ilegal detención al intentar acusarlo de delitos graves, sin embargo, reconoce que todo esto fue montado por el actual titular de la fiscalía, quien deberá responder por actuar al margen de la ley.

Bravo Contreras, logró el amparo del juez federal del decimoquinto distrito, al demostrar que el día en que se realizó su detención, el 17 de junio del de este año, estaba bajo amparo 439/2018 y sus derechos fueron violados; sin embargo, hasta este miércoles todavía quedaría en espera de la determinación judicial que emitiría la jueza Alma Aleida Sosa Jiménez , de quien se dijo, que al enterarse del amparo obtenido, habría cambiado la medida cautelar.

El ex fiscal quien espera estar libre, ha sostenido que Jorge Winckler habría intentado coaccionarlo, es decir, le ofreció un trato de salvarlo por supuestos delitos cometidos, a cambio de que fundamentara señalamientos en contra de otros funcionarios públicos, lo cual no aceptó, toda vez que no había cometido ilícito alguno; es por ello que al mover toda su "maquinaria" apoyado por el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares , pasaron por alto los procedimientos legales, ordenando su detención.

La representación legal de Bravo Contreras, cuenta ya con una lista de funcionarios que están bajo las órdenes de Jorge Winckler, los cuales deberán responder en su momento por las acciones jurídicas aplicadas en contra, que de no contar con los elementos legales suficientes, podrían perder su libertad.

01/11/18 Nota 128464 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Cae ex procurador de Veracruz por desaparición forzada.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Perfilando.
Un éxito, Mando Especial Veracruz, presume Fiscal General.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Benítez y del Castillo siguen siendo investigados: FGJE.


Arriba             
Decrece la imagen del ITO.
 
Boletinan a Karime Macías, Gobierno de México pide pronta extradición.

Orizaba, Ver.- A dos meses de que inició el conflicto entre el sindicato de trabajadores del Instituto Tecnológico de Orizaba, hasta este momento no hay una determinación por parte de las instancias nacionales en cuanto a la exigencia de los inconformes para que quiten a Rogelio García Camacho de la dirección de este plantel.

Estudiantes de diversas carreras, en estos tres días hábiles, se presentaron   ...

 

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado de Veracruz se congratuló con la exigencia de la Procuraduría General de la República, al pedir la extradición de la esposa del ex gobernador de la entidad veracruzana, Javier Duarte de Ochoa, Karime Macías Tubilla; esperan que esta detención se haga antes de la salida de Miguel Ángel Yunes Linares.

Jorge Winkler Ortiz, Fiscal General en el Estado, tiene   ...

     
Oficial, fin a las pensiones de expresidentes, anuncian legisladores morenistas.
 
Morenistas bloquean intenciones del Gobernador al querer enajenar bienes.

"Es oficial: ¡se pone fin a la pensión a ex presidentes!" celebró Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, que muestra la imagen de un oficio dirigido a la Secretaría de Gobernación, mediante el cual se solicita publicar en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos.

El   ...

 

Xalapa, Como ya se había dicho en este medio de comunicación, perredistas, panistas y otra fracción de legisladores, este martes votarían en sesión ordinaria, aprobar la enajenación de bienes del Gobierno del Estado, para beneficiar a Ayuntamientos a fines de los colores del actual gobierno que está a pocas semanas de entregar la administración.

Desde el pasado lunes por la tarde los legisladores   ...

     
Inauguran comedores escolares en La Coyotera y San Miguel Pilancón.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La Perla. Ver.-Autoridades municipales encabezadas por Miguel Bautista García, inauguró dos comedores escolares, esto con el objetivo de mejorar las condiciones de la infraestructura educativa. Un comedor se inauguró en la comunidad de la Coyotera, en la parte alta del municipio, y el segundo se inauguró en San Miguel Pilancón.

El Presidente Municipal, a medida que visita las comunidades alejadas   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Una fotografía evidencia la entrega de diplomas de una universidad privada, ubicada en el conocido Circuito Tajín y cerca de Plaza Cristal, en Xalapa… En la imagen se aprecian caras conocidas y curiosamente, muchos de ellos beneficiados durante las administraciones de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa… Increíble, cuando sus nombres son investigados   ...

El festival Xantolo se presentará en calles de Ixtaczoquitlán. 31/10/18
Podrían quedar incomunicados cuatro municipios de Zongolica por deslaves. 30/10/18
Como veo…Doy. 30/10/18
Rehabilita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán drenajes sanitarios en comunidades del municipio. 30/10/18
Profesores de educación indígena analizaran propuestas para enriquecer contenidos de libro náhuatl. 30/10/18

Arriba             

Con dron de la Marina habrían localizado a "El Marro".
 
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.

Autoridades federales habrían localizado el paradero de José Antonio "Y", "El Marro", a través de las cámaras de alta definición que porta uno de los vehículos aéreos no tripulados de la Secretaría de Marina (Semar).

Se trata de un Arcturus T-20, dron de fabricación estadunidense adquirido en julio de 2016, utilizado normalmente para cuidar a la vaquita marina en el Golfo de California   ...

Vuelca trailer por mal tiempo en la pista.
DE TODO UN POCO.
México participará en Fase 3 de vacuna contra el Covid-19 de Sanofi Pasteur.
Se sancionaría penalmente a progenitores que impidan el derecho de convivencia.
 

JACINTO ROMERO.
Zongolica, Ver. - El dirigente de la Organización Indígena Náhuatl de la Sierra de Zongolica (OINSZ), Isidro Tehuintle Pacheco hizo un llamado urgente al gobierno federal y del estado para que investiguen la muerte de 11 recién nacidos en el Hospital IMSS Bienestar de Zongolica.

Tan sólo en el mes de julio pasado se expidieron 7 certificados de muerte fetal por prematurez,   ...

Reciben en telebachillerato de Magdalena dos aulas y un centro de cómputo de manera simbólica.
INEGI retoma censo de población y vivienda en Cd. Mendoza.
Ayuntamiento refuerza trabajos de abatización.
Entrega PC estatal dictamen respecto a las condiciones de la carretera al municipio de Los Reyes.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.