Mexicana de Abarrotes se niega a pagar daños.

• A pesar de que ha intervenido la unidad integral de la Fiscalía.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Mexicana de Abarrotes, y la aseguradora HDI, se niegan a reparar el daño que se provocó en locales comerciales en la localidad pese a que ya se acreditó la responsabilidad ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en el distrito de Zongolica.

De los hechos cabe recordar que el pasado 25 de agosto, en las calles de "Miguel Hidalgo" y "José María Morelos" en esta localidad, se registró un incendio, que movilizó a elementos de la policía municipal, Protección Civil y la ciudadanía, para sofocarlo.

De acuerdo con Juan Carlos Tello Hernández , propietario del inmueble siniestrado, los dueños de la empresa Mexicana de Abarrotes, Adrián y Antonio González así como la aseguradora HDI, se niegan a reconocer los daños y en consecuencia, a pagar el inventario de la farmacia así como los daños ocasionados a este inmueble.

En la carpeta de investigación 285/ 2018, quedó establecido que el incendio fue ocasionado por descuido y negligencia de Mexicana de Abarrotes, pues ya habían recibido varios requerimientos, e incluso, multas por las condiciones en que se encontraba la instalación eléctrica, e hizo caso omiso a esa disposición.

Ante los medios de comunicación, el agraviado denunció que la citada abarrotera y la aseguradora HDI, no quieren pagar los daños causados por el incendio y lo que es peor, ya instalaron un nuevo negocio en un restaurant denominado "Las Cazuelas", aquí mismo en Zongolica.

30/11/18 Nota 128684 

Sin daños tras el sismo matutino de este jueves reporta la unidad municipal de Protección Civil.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Familiares de ex empleada del ITSZ pretenden utilizar juicio de embargo en contra de la escuela.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Siguen las anomalías en una Secretaría de Salud, que tal parece ser un botín de guerra en cada administración estatal… Ya hemos citados los nombres de posibles futuros funcionarios de la inexperta administración de Cuitláhuac García, quien aún no le cae el "veinte", que será Gobernador de Veracruz y éste sigue en la vida "loca" … Poco se ha hablado sobre el junior   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Mientras que por un lado, la ex empleada Alicia Vázquez Ibáñez promovió el embargo del terreno del Tecnológico de Zongolica -mediante un juicio laboral en la Junta de Conciliación y Arbitraje-, por el otro, su familiar Norma Angélica Vázquez Ajactle, pretende adjudicarse la dirección general de esta institución educativa.

De acuerdo con estudiantes de máxima casa de estudios,   ...

     
De traicionera MORENA tacha a diputada.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver. - María Candelas Francisco Doce, diputada por el distrito 21 fue tachada de traicionera a su partido, Movimiento de Regeneración Nacional. A través de un comunicado hecho a la opinión pública, aseguraron que se dejó manipular por viejos priistas y les han impuesto a personas de su confianza para mantenerla "controlada".

Aseguran que la legisladora de MORENA se dejó imponer   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La comparecencia del Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié deja un mal sabor de boca y ésta estuvo fundamentada por las críticas y reproches, por parte de los diputados locales, quienes concuerdan en la nula atención a la inseguridad en Veracruz. Dice el funcionario estatal: "No es lo mismo la percepción de la inseguridad, que la inseguridad   ...

     
Ex alcalde deberá responder por fraude a 567 familias.
 
Preparan nueva manifestación trabajadores del Hospital Regional.

Acultzingo, Ver.- El ex Presidente Municipal de Acultzingo, Salomón Cid Villa deberá responder por el delito de fraude en agravio de 567 familias, a las cuales por medio de sus colaboradores les pidió 3 mil pesos por cada una, que sería utilizado para la regularización de igual número de predios.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación 703/2018, la administración municipal actual que encabeza   ...

 

Río Blanco, Ver. - Nuevamente, trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco saldrán a manifestarse frente al edificio de tal nosocomio y de esta manera, exigir que se les haga el pago inicial del aguinaldo en este año.

Los trabajadores homologados habrían anunciado este plantón la mañana de este miércoles, sin embargo, fueron citados a las diez de la mañana por representantes del sindicato   ...

Protestan trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco. 27/11/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/11/18
Toman planteles del CECYTEV en el Estado. 27/11/18
Que los tres niveles de gobierno volteen a ver a El Encinar: Habitantes. 27/11/18
Falso que hayan levantado a ex regidor panista en Orizaba. 26/11/18

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.