Reconstruyen el parque central en La Perla.

• Estrenan ciudadanos modernización del primer cuadro en su primera etapa.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
La Perla, Ver.- Con una inversión de 2 millones y medio de pesos se terminó con la primera etapa de la modernización del centro de este municipio y que consta de la reconstrucción del parque central.

Esta inversión de recursos municipales y federales, en la segunda etapa podrán apreciarse una vez que sea reconstruida la avenida principal como los alrededores, incluyendo la escuela primaria "Jaime Nunó".

Fue este primero de diciembre que en la primera peregrinación de las fiestas guadalupanas, los habitantes pudieron disfrutar del moderno espacio, incluyendo el kiosco; antes de la celebración de la eucaristía, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García , acompañado de su esposa, Ruth García Meza y del cabildo de La Perla, dirigió unas palabras a los peregrinos y cortó el listón inaugural de este parque central.

El gobernante local, aseguró que seguirá trabajando en beneficio de La Perla, mientras tanto, en este 2018 se ha cumplido con un millonario paquete de obras que consta de obras camineras que han venido beneficiando a varias comunidades, también con la introducción del servicio de agua potable, sin dejar a un lado los compromisos importantes en el ramo de la educación y la salud.

Esta administración municipal, que es la segunda para Bautista García, se prepara ya para dar el primer informe de gobierno, pero no deja a un lado participar dentro del fervor guadalupano y apoyarán los preparativos para las fiestas patronales el próximo 12 de diciembre.

03/12/18 Nota 128693 

Ayuntamiento y DIF, rescatarán a La Perla de su atraso social.
En La Perla es alarmante el índice de embarazos en menores de edad.
Recibe Miguel Bautista constancia de Mayoría.
La Perla, cierra año efectuando magnas obras.
Reconoce sector salud trabajo del Ayuntamiento de La Perla.
Inauguran línea de conducción de agua potable en la cabecera de La Perla.
Después de 25 años logran llevar agua a Villahermosa en La Perla.
Inician construcción del puente "El Tecolote" en La Perla.
En marcha introducción de drenaje sanitario en La Perla.
Inaugura alcalde comedor escolar en El Lindero.


Arriba             
Grafitean la estatua de Porfirio Díaz.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Pese a la existencia de cámaras de seguridad y la supuesta estrecha vigilancia que existe en la Plaza Bicentenario, sujetos desconocidos penetraron a dicho parque y valdalizaron la estatua del expresidente, José de la Cruz Porfirio Díaz Mori.

Fue la mañana de este domingo que deportistas y paseantes se sorprendieron al ver que el monumento estaba manchado por pintura blanca, mientras   ...

 

• Sin Cédula Profesional como Pediatra Neumólogo…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Viejos tiempos, cuando el jueves 12 de enero del 2017, Roberto Ramos Alor asumía la dirección del Hospital Regional "Dr. Valentín Gómez Farías", en sustitución del Dr. Pedro Arturo Chang Mercader. En esa transición, aseguró a un medio de comunicación: "Tengo una carrera médica que me avala, esto se había retrasado   ...

     
Acusan abogados irregularidades en la Unidad Integral de la Fiscalía.
 
Mexicana de Abarrotes se niega a pagar daños.

Orizaba, Ver.-Litigantes del Colegio de Abogados del Estado de Veracruz acusaron irregularidades en las instalaciones de la Unidad Integral de la Fiscalía que se ubica en Rincón Grande

El presidente de esta organización Miguel Ángel Torres Salazar al mencionar la situación que muestra la Unidad Integral de la Fiscalía Regional, sostuvo que hay mucho problema, ya que se ha detectado discriminación   ...

 

Zongolica, Ver.- Mexicana de Abarrotes, y la aseguradora HDI, se niegan a reparar el daño que se provocó en locales comerciales en la localidad pese a que ya se acreditó la responsabilidad ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en el distrito de Zongolica.

De los hechos cabe recordar que el pasado 25 de agosto, en las calles de "Miguel Hidalgo" y "José María Morelos" en esta localidad,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Familiares de ex empleada del ITSZ pretenden utilizar juicio de embargo en contra de la escuela.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Siguen las anomalías en una Secretaría de Salud, que tal parece ser un botín de guerra en cada administración estatal… Ya hemos citados los nombres de posibles futuros funcionarios de la inexperta administración de Cuitláhuac García, quien aún no le cae el "veinte", que será Gobernador de Veracruz y éste sigue en la vida "loca" … Poco se ha hablado sobre el junior   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Mientras que por un lado, la ex empleada Alicia Vázquez Ibáñez promovió el embargo del terreno del Tecnológico de Zongolica -mediante un juicio laboral en la Junta de Conciliación y Arbitraje-, por el otro, su familiar Norma Angélica Vázquez Ajactle, pretende adjudicarse la dirección general de esta institución educativa.

De acuerdo con estudiantes de máxima casa de estudios,   ...

De traicionera MORENA tacha a diputada. 28/11/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/11/18
Ex alcalde deberá responder por fraude a 567 familias. 28/11/18
Preparan nueva manifestación trabajadores del Hospital Regional. 28/11/18
Protestan trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco. 27/11/18

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.