Toman protesta a nuevos jefes de manzana y auxiliares de Ixtaczoquitlán.

• Son 236 jefes de manzana y auxiliares de las nuevas 21 colonias.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. En un hecho inédito en la vida de Ixtaczoquitlán, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli , tomó protesta a 236 jefes de manzana y auxiliares, de manera simbólica fueron entregados 22 nombramientos. Su participación será un parteaguas en la transformación de la ciudad con futuro.

En presencia de la diputada local, Cristina Alarcón Gutiérrez ; la Síndico municipal, Ana Cándida Hernández Sánchez , Castelán Crivelli resaltó la importancia de integrar a la ciudadanía para tener un municipio organizado y bien estructurado.

"Estoy agradecido por su participación ciudadana, el objetivo es caminar juntos para que el municipio siga avanzando y ofrecer a las próximas generaciones una mejor ciudad", señaló Castelán Crivelli

En este contexto el presidente municipal invitó a los nuevos jefes de manzana y auxiliares a cerrar filas y sumar esfuerzos para dar continuidad a las acciones que se han emprendido en el primer año de gobierno.

Por su parte, José Ramón López López , jefe de manzana de la colonia centro, agradeció a las autoridades municipales por haberlos considerado e indicó que la Ciudad con futuro vive un momento histórico, ya que darles voz a los ciudadanos permite un Gobierno de armonía y dialogo.

Posterior a la toma de protesta se entregaron 22 nombramientos de manera simbólica a jefes de manzana que representan a las siguientes colonias Centro, Cumbre de Tuxpango, Cruz Verde, Escámela, Puente Amarillo, Morelos, Nahuapan Uno, Morelos Sección 2, 27 de Septiembre, Unión y Progreso, fraccionamiento Cafetales, fraccionamiento 19 de Octubre, Lezama, Arboledas, Potrerillo III, Lomas Altas, Potrerillo III, Bosques, Potrerillo II, Potrerillo I, El manzanal 2, Vista hermosa, Fernando Gutiérrez Barrios , y Potrerillo Pueblo.

Asimismo, se les hizo entrega de una credencial, constancias, y en esta semana se les irá a colocar su identificador en su casa, de tal manera que ya se encuentran en funciones.

Al final de la ceremonia de toma de protesta, las autoridades municipales convivieron con los nuevos jefes de manzana y auxiliares en el Salón El Mirador de Ixtaczoquitlán.

En el evento estuvieron los regidores, Alma Rosa González Ixmatlahua , Adrián de Jesús Monter Morales , Susana Nava Mosqueda , Bibiana López Castro y Maricela Rodríguez Martínez .

10/12/18 Nota 128744 

Tendrán nuevo zoco: Castelán.
Fuentes de empleo generará remodelación del malacate.
Inauguran parque El Cerrito de El Calvario en Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita un colector pluvial en Campo Chico.
Entregan mobiliario escolar a primarias y Telebachilleratos de Ixtaczoquitlán.
Es Oficial, Transito se municipaliza en Ixtaczoquitlán.
Apuesta Ixtaczoquitlán a crecer en el agro y la industria.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obra de electrificación.
Continúa Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entregando mobiliario escolar.
Inaugura y entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán cinco domos en escuelas.


Arriba             
Reta Winckler a MORENA.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- Dos versiones se manejan entre el círculo político del Estado de Veracruz, el primero, es que prisitas y morenistas hicieron acuerdos para beneficiar a funcionarios que fueron detenidos por diversos delitos y que a su llegada serían liberados.

El más creíble es que las carpetas de investigación no fueron bien integradas y Miguel Ángel Yunes Linares, de manera inteligente, hizo   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En la lectura del boletín emitido por el protector de duartistas, Cuitláhuac García Jiménez, quien no quiso responder a preguntas de los periodistas convocados a una presunta rueda de prensa y en realidad, resultó ser un monólogo del que se dice ser Gobernador de Veracruz, quien tuvo varios tropiezos y hasta caídas libres, como el asegurar que el delito de Desaparición   ...

     
Yunes Linares dejó al sector salud en la ruina: Raúl Vásquez.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita un colector pluvial en Campo Chico.

Río Blanco, Ver.- El presidente de la Vieja Guardia Agrarista, Raúl Vásquez Santos, dijo que el campesinado fue el sector que más padeció la pésima administración de Miguel Ángel Yunes Linares. "Dejó en la ruina al sector salud y nos llevó entre las patas", exclamó al decir que hubo falta de atención médica, medicinas y ayuda a los que menos tienen.

Del anuncio que había hecho anteriormente   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el objetivo de desahogar, de manera efectiva, el flujo de las lluvias y reducir las afectaciones por encharcamientos en calles y avenidas de la comunidad de Campo Chico, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli, rehabilita un colecto pluvial.

José Manuel Estrada Trejo, Director de Obras Públicas, indicó que   ...

     
El 12 inicia la feria en honor a la Virgen de Guadalupe en La Perla.
 
Clausuran Curso-Talleres de Fomento a la Lectura y Escritura

La Perla Ver.- Con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Guadalupe, este miércoles 12 de diciembre la Iglesia Católica y autoridades municipales presididas por Miguel Bautista García, han organizado actividades en donde podrán participar pobladores locales, de la región, de otros Estados de la República, como del extranjero.

Desde la media noche los creyentes se preparan como   ...

 

Nogales, Ver.- Como parte de las actividades del departamento de Cultura de Nogales, se efectuó la clausura de los Talleres de Fomento a la Lectura y Escritura, en donde participaron 45 profesores de este municipio, y donde compartieron estrategias en esta actividad cultural.
Marcos Merino, Coordinador de Cultura en el Ayuntamiento, expresó que en este tipo de actividades culturales, se ocuparon   ...

Casa de Cultura anunció sus eventos en la Laguna Navideña. 07/12/18
Zenyazen pierde control de la SEV. 06/12/18
Recaen críticas contra el Gobernador del Estado ante liberación de Arturo Bermúdez. 06/12/18
Por presunta pederastia cae pastor al penal. 06/12/18
Niños de San Andrés Tenejapan dejan de estudiar música por falta de apoyo del alcalde Magdaleno Ramos Xotlanihua. 06/12/18

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.