Sergio Rodríguez quiere colocar a su chalán, Aníbal Payán.

• Ya le urge entrar al presupuesto de Cuitláhuac, pues lo están corriendo del PRD.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Las patadas de ahogado que está dando el Partido de la Revolución Democrática, en su intento por reconstruirse, han llevado a su dirigencia que encabeza Jesús Alberto Velásquez Flores a llamar la atención de la opinión pública al escandalizar sobre la expulsión de su muy desgastado ex presidente del Concejo estatal de ese partido.

Y es que Aníbal Payán ya había hecho sus maletas desde que corrieron a su patrón, Sergio Rodríguez Cortés , quien camaleónicamente logró filtrarse al Movimiento de Regeneración Nacional, y ahora pretende colocar a sus íntimos, entre los que ha contado a su "chaleco".

Como ya se ha dicho, Aníbal Payán Arenas ya no es nadie en ningún círculo político, ya pasó su tiempo desde que se columpió traicionando a Enrique Romero Aquino , quien cuando tuvo el poder en el PRD, ahí estuvo, y después se fue a limpiarle las botas a Sergio Rodríguez, quien con éxito realizaba enlaces entre el PRD y el Partido Acción Nacional , que no fue visto con buenos ojos del mal llamado "perro", Miguel Ángel Yunes Linares .

Estos dos, antes de aceptar la coalición se descarnaban, hasta que hicieron sus primeros pactos, y por intereses políticos se dieron la mano izquierda y doblaban la derecha, situación que recrudeció, mientras el apodado "charmín" era diputado y encargado de la Comisión de Hacienda.

Sus propios compañeros de bancada lo desconocieron hasta que el mini gobernador le intentaba dar la estocada final. Son los mismos perredistas quienes hacen el llamado al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García para que no albergue a tan desgastados ex perredistas quienes sólo intentan sobrevivir como peces en un charco, del cual se vaticina se secará pronto.

11/12/18 Nota 128755 

Tumban del PRD a Sergio Rodríguez.
Cae en lo ridículo Sergio Rodríguez; presenta productos de limpieza con rostros de dirigentes del PRD.
CEN del PRD inicia expulsión del diputado Sergio Rodríguez.
Regresa el Diputado Sergio Rodríguez a bancada del PRD.
Corren a Marcial y a Aníbal Payán.
Habría divorcio entre el PRD y PAN para el próximo proceso.
Sergio Rodríguez sería el responsable si se anula la votación.
PRD se une a las protestas contra el gasolinazo.
El PRD es empleado del PAN: Romero Aquino.
Peña Nieto debe ordenar arraigo de Javier Duarte: PRD.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Síndico y regidor de Rafael Delgado se reúnen con Erick Cisneros.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La Contraloría General del Estado está ausente, dormida o callada sobre la aplicación de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Veracruz, la cual dicta puntualmente, la no contratación de familiares hasta el cuarto grado de parentesco, como parte de las obligaciones como servidor público… En el caso del hoy Gobernador Cuitláhuac García Jiménez,   ...

 

Rafael Delgado, Ver.- El síndico único Julián Cotlame Cocotle, y el regidor Adrián Hernández Sánchez buscaron este sábado al Secretario de Gobierno Erick Cisneros para pedirle que se atienda la denuncia que presentaron en contra de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos.

"Estamos esperando los resultados de la Legislatura, no tenemos ninguna información, hemos aportado pruebas documentales de lo   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vecinos de la avenida San Juan exigen a la empresa Sabritas deje de contaminar.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Termina la administración de Miguel Ángel Yunes Linares y regresa el grupo de choque, antes auspiciado por el PRI en Veracruz y ahora, tal parece será beneficiado por el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, conocido como Movimiento de los 400 Pueblos, comandado por César del Ángel Fuentes, quien actualmente está recluido en prisión domiciliaria en el Centro   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Un grupo de Vecinos de la Avenida San Juan hicieron llegar un comunicado al Ayuntamiento zoquiteco, a fin de reportar la situación por la que viene incurriendo la empresa Sabritas, luego de colocar afuera de la barda una coladera del drenaje pluvial que por cierto en este momento se encuentra tapado.

Por ese motivo, en las lluvias que se dejaron sentir en los últimos   ...

     
Toman protesta a nuevos jefes de manzana y auxiliares de Ixtaczoquitlán.
 
Reta Winckler a MORENA.

Ixtaczoquitlán, Ver. En un hecho inédito en la vida de Ixtaczoquitlán, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, tomó protesta a 236 jefes de manzana y auxiliares, de manera simbólica fueron entregados 22 nombramientos. Su participación será un parteaguas en la transformación de la ciudad con futuro.

En presencia de la diputada local, Cristina Alarcón Gutiérrez; la Síndico municipal, Ana Cándida   ...

 

Xalapa, Ver.- Dos versiones se manejan entre el círculo político del Estado de Veracruz, el primero, es que prisitas y morenistas hicieron acuerdos para beneficiar a funcionarios que fueron detenidos por diversos delitos y que a su llegada serían liberados.

El más creíble es que las carpetas de investigación no fueron bien integradas y Miguel Ángel Yunes Linares, de manera inteligente, hizo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 08/12/18
Yunes Linares dejó al sector salud en la ruina: Raúl Vásquez. 08/12/18
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita un colector pluvial en Campo Chico. 08/12/18
El 12 inicia la feria en honor a la Virgen de Guadalupe en La Perla. 07/12/18
Clausuran Curso-Talleres de Fomento a la Lectura y Escritura 07/12/18

Arriba             

Reconoce la CROM, esfuerzo de empresarios ante pandemia.
 
En Ixtaczoquitlán continúa la limpieza y sanitización de calles y espacios públicos.

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - Alfredo Hernández Ávila, secretario general de la CROM en región centro del Estado de Veracruz, reconoció el esfuerzo que hacen empresarios en el Estado de Veracruz por mantener sus nóminas y no cerrar sus fuentes de empleo; del mismo modo, acusó que no hay un gobierno federal ni estatal que tenga la capacidad ante el tema laboral.

"Nada más, para hacer   ...

DE TODO UN POCO.
Dan el último adiós a "Don Tacho" luchador obrero de CIVSA.
Ofrece IMSS servicios digitales a derechohabientes y patrones.
China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Para prevenir la propagación de contagios por COVID-19, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán dentro de las acciones del Plan AntiCOVID19, continúa llevando a cabo las jornadas de limpieza, sanitización y desinfección en calles del municipio.

La instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, es mitigar el riesgo de contagios por   ...

Maestros de Tequila respaldan a Tomas Arrieta para la titularidad de educación indígena en el Estado.
Hasta nuevo aviso reactivaran las actividades del filtro sanitario instalado en el municipio de Tequila.
Este día comenzaron los trabajos de remodelación de la plaza pública en el municipio de Astacinga.
Un éxito la conferencia magistral de Marx Arriaga Navarro Director de Bibliotecas del Gobierno Federal.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.