Invita el CSS de Orizaba a sus cursos 2019.

Invita el CSS de Orizaba a sus cursos 2019.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba hace una atenta invitación a niños, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, a integrarse a los cursos del periodo 2019 que inician a mediados del mes de enero, con horarios matutinos y vespertinos en las área de capacitación técnica, talleres, deporte y cultura física y desarrollo cultural.

María Luisa Contreras Sánchez , directora del CSS de Orizaba, destacó que la amplia variedad de cursos que ofrecen constituye una excelente opción para el desarrollo de habilidades, ocupación del tiempo libre y la oportunidad de socializar, además de beneficiarse con acciones de salud y bienestar que se organizan.

Mencionó que las inscripciones para el ciclo enero-julio de 2019, se abren el siete de enero en el área de Trabajo Social donde deben acudir los interesados presentando copia de la credencial ADIMS o algún documento oficial en el que figure el número de seguridad social, cuando se es asegurado. Para los no asegurados. Para los cursos deportivos es necesario presentar un certificado médico original.

Aunado a ello, se debe cubrir la cuota de inscripción y el costo del curso, anticipando que son accesibles de forma tal que no se quebrante la economía familiar. Dijo que para los padres y madres de familia que se inscriban a algún curso, se cuenta con servicio de estancia infantil y taller de tareas para que sin costo alguno, sus hijos sean atendidos por personal altamente capacitado.

Indicó que en el rubro de capacitación técnica se cuenta con los cursos de reparación de aparatos electrodomésticos, electrónica, carpintería, belleza e higiene personal, cocina, orientación alimentaria, corte y confección, manualidades y computación.

En lo que respecta a talleres, mencionó que se cuenta con el de cuidados del adulto mayor y primeros auxilios y superación personal. En Desarrollo Cultural la oferta es de bailes de salón, artes visuales, danzas y bailes tradicionales, teatro, música y coros.

Para los que se inclinan más por los deportes el CSS les ofrece Tae Kwon Do, Tai Chi Cuan , natación, spinning, cachibol, básquet-bol y actividad física terapéutica.

28/12/18 Nota 128878 

Refiere IMSS a pacientes a los centro de seguridad social para mejorar su calidad de vida.
IMSS: Capacita a su personal de trabajo social.
Clausura centro de seguridad social actividades del primer semestre.
IMSS invita a conmemorar el día de la danza.
IMSS: Semana de las niñas y niños en las artes en el CSS Orizaba.
IMSS invita a realizar actividad física en los CSS.
IMSS Veracruz sur reconoce al personal de enfermería.
Invita IMSS a cuidar la salud bucal.
IMSS Veracruz Sur invita a su tradicional concurso de catrinas.
IMSS: Ofrece el css talleres gratuitos a la población.


Arriba             
Con apoyos federales resuelven desabasto de agua de dos comunidades de los Reyes.
 
Instalan la Comisión Especial que atenderá la problemática del café veracruzano.

Los Reyes, Veracruz. - Tras varios años de venir padeciendo el desabasto de agua en las comunidades de Cuacaballo y la congregación de Atlanca, finalmente con la construcción de un par de sistemas de agua, unos tres mil habitantes de la congregación de Atlanca y la comunidad de Cuacaballo, este problema es cosa del pasado.

De acuerdo con las personas beneficiadas en el caso de Atlanca, el gobierno   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Este miércoles 26 de diciembre fue instalada la Comisión Especial para la Atención y Seguimiento del Cultivo, Transformación, Procesamiento y Comercialización del Café Veracruzano, integrada por la diputada Nora Jessica Lagunes Jáuregui, presidenta y los legisladores Raymundo Andrade Rivera, secretario, así como Jorge Moreno Salinas, Rubén Ríos Uribe y Alexis   ...

     
Llama IMSS Veracruz a prevenir infecciones respiratorias agudas.
 
Recibe la directora general de ORISTEREO Ana Cristina Peláez Domínguez reconocimiento.

Orizaba, Ver.- Un sueño reparador de ocho horas, alimentación sana con base en el plato del bien comer, beber abundantes líquidos, práctica de alguna actividad física y en esta época protegerse del frío, constituyen la forma más adecuada para protegerse de las infecciones de las vías respiratorias, particularmente de la neumonía, padecimiento infeccioso que se desarrolla en las células más pequeñas   ...

 

Orizaba, Veracruz.- La Directora General de la empresa radiofónica Oristero instalada en esta ciudad desde hace 25 años licenciada Ana Cristina Peláez Domínguez recibió recientemente un reconocimiento nacional de la Cámara de Diputados y de la asociación Comunicadores por la Unidad A.C. por sus 40 años de labor periodística.

A la prestigiada periodista se le entregó un diploma en reconocimiento   ...

     
Exhorta IMSS Veracruz a comer con medida en fiestas decembrinas.
 
Recomendaciones del IMSS Veracruz para prevenir accidentes por el uso de fuegos artificiales.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las fiestas decembrinas además de ser un momento idóneo para rodearse con los seres queridos, también es propicia para comer deliciosos platillos y bebidas que si no se consumen con moderación además de provocar sobrepeso, puede ocasionar una descompensación en el organismo, especialmente a los pacientes crónico- degenerativos, advirtió la directora de la Unidad   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de disminuir riesgos y prevenir accidentes relacionados con las festividades decembrinas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través del servicio de urgencias del Hospital General Regional de Orizaba, emitió algunas recomendaciones principalmente en lo relacionado con la pirotecnia, cuyo uso provoca severas lesiones de tipo   ...

Realiza el PAN pronunciamiento sobre el presupuesto público estatal y federal 2019. 21/12/18
Propone el PAN reducir costo de licencia permanente para motociclistas. 21/12/18
Asume ex diputada la dirigencia interina del PRI estatal. 20/12/18
Como veo…Doy. 20/12/18
Analizará Margarita Corro la creación del Consejo de Cuenca Pico de Orizaba-Perote. 20/12/18

Arriba             

Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.