Carmen Campuzano dará curso de superación a estudiantes del ITSZ y UPH.

• Será a finales de enero, y se denomina: “Convencida y Decidida”.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- La actriz y modelo profesional, Carmen Campuzano, dará un curso de capacitación para alumnas del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus, Nogales, y de la Universidad Politécnica de Huatusco, instalada en este mismo municipio; el curso ha sido denominado "Convencida y Decidida".

La ganadora de tantos premios de modelaje, entre los que se mencionan "La Súper Modelo del Mundo" en 1993, y la "Estrella de Plata" en 1995, además de llevarse la titularidad varias veces en la portada de la revista "Vogue", estará los días 24, 25 y 26 de enero de este año en el municipio de Nogales, para formar a jovencitas que tienen la inquietud de conocer el mundo del modelaje.

De acuerdo al Coordinador Municipal de Relaciones Públicas, del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, y que encabeza Guillermo Mejía Peralta , Alan Pateyro, el curso durará tres días, y se llamará "Convencida y Decidida", y se desarrollará conjuntamente con el Instituto Municipal de las Mujeres que preside, Leticia Santiago Pozos .

"En este curso aprenderán lo que es comunicación no verbal, modelaje, sacar partido a tus prendas, desarrollo de técnicas de maquillaje, postura, manejo de la voz, alta proyección, e identificar las emociones.

Se desarrollará los días 24, 25 y 26 de enero, en las instalaciones del Tecnológico de Zongolica, sede Nogales, y al finalizar el curso se les entregará un diploma a las participantes, estas actividades se desarrollarán desde las cuatro de la tarde, hasta las nueve de la noche; es totalmente gratis y dirigido a chicas de 18 a 25 años exclusivamente las que estudian en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica y para la Universidad Politécnica de Huatusco, ambas instaladas en el municipio de Nogales, Veracruz".

Explica que el enfoque que trae Carmen Campuzano es que las mujeres se sientan valoradas, sepan hablar, desenvolverse, no depender de un varón y ellas puedan trascender por iniciativa propia en los diferentes círculos sociales.

Al igual que este tipo de preparación que viene aportando la actriz a las jóvenes inquietas por aprender este tipo de estilo de vida, vine desarrollando conferencias de superación abiertas, como la que este jueves 10 de enero realiza en la ciudad de México.

El organizador entrevistado comentó que por el momento sólo se ha enfocado este curso para las estudiantes de ambas instituciones, pero no se descarta que pudiera darse un curso más para jovencitas de otros sectores sociales de Nogales.

11/01/19 Nota 128981 

Un éxito el concurso de ramas en la Laguna Navideña.
Realiza UPH concurso de altares de muertos.
Realizan concurso de catrinas en COBAEV 06.
Inician curso de Gimnasia Rítmica en Nogales.
Termina Curso de Primeros Auxilios Psicológicos a PC, Bomberos y Cruz Roja.
Aplica CONAFOR Curso Básico para Combatiente Forestal.
Instalan módulo del INE en palacio de Nogales.


Arriba             
ISSSTE da inicio la campaña de vacunación contra la influenza en el municipio de Zongolica.
 
Con 6 mil toneladas de basura recolectada cierra año limpia pública de Cd. Mendoza.

Zongolica, Veracruz. - Con el objeto de prevenir de una de las enfermedades que en fechas recientes ha provocado serio malestar entre la población de los municipios de la zona centro, desde el pasado miércoles se aplicó una jornada exhaustiva en la aplicación de la Vacuna Contra la Influenza, por parte del personal del ISSSTE del Hospital Orizaba, dirigido para población vulnerable, que comprende niños   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - Con el servicio de cinco camiones recolectores de desechos, la Dirección de Limpia Pública a cargo del Ingeniero Gerardo Abad Bretón, personal recorre cada una de las 23 colonias de Camerino Z. Mendoza, para mantener condiciones de higiene y limpieza.

En el primer año de administración personal de Limpia Pública recolectó un total de 6 millones 736 mil 760 toneladas de   ...

     
Operativo Guadalupe - Reyes deja saldo blanco en Ixtaczoquitlán: PC.
 
Cierra Registro Civil Mendoza con más de 900 actos registrales el 2018.

Ixtaczoquitlán, Ver. - En saldo blanco concluyó el operativo "Guadalupe Reyes" que inició el pasado 11 de diciembre de 2018 y que concluyó este 6 de enero de 2019, informó el coordinador de la unidad municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, Samuel Valencia Argüelles.

Resaltó que el trabajo coordinado con la Policía y Tránsito les permitió brindar una mejor atención a los zoquitecos,   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Con un total de 921 actos registrales, la Oficialía del Registro Civil de Camerino Z. Mendoza cerró el ejercicio correspondiente al periodo 2018, atendiendo registros de nacimiento, defunción, reconocimiento de hijos, así como matrimonios y divorcios.

Al respecto, José Armando Palma Ramírez Oficial encargado del Registro Civil mencionó que la actividad en materia registral   ...

     
Promete la secretaria de infraestructura y obras públicas reanudar trabajos de obras inconclusas.
 
En Zongolica ponen en marcha un operativo tras rumor de sustracción de un infante.

Atlahuilco, Veracruz. - Ante la inconformidad de un grupo de vecinos de la cabecera municipal de Atlahuilco debido a que las obras iniciadas por una constructora contratada por la Secretaria de Infraestructura y Obras Publicas quedaron inconclusas, el presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus, dijo que de entrada este tipo de manifestación es legítima, ya que en efecto son muchos los ciudadanos   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Luego de filtrarse a través de las redes sociales los rumores de la sustracción de un menor en el lugar conocido como La Quinta, se puso en marcha de inmediato el "Plan Centella" por parte de la Policía Municipal, se determinó que se trató de una falsa alarma, ya que resultó ser el robo de dinero en efectivo a una familia de apellido Mayahua, situación que alertó a las autoridades,   ...

Rinden protesta representantes obrero patronales del periodo 2019-2024. 08/01/19
Ayuntamiento de Mendoza conmemora 112 años del aniversario luctuoso de Mártires de 1907. 08/01/19
Se unen Ayuntamientos en proyecto metropolitano. 08/01/19
Autoridades penitenciarias de Zongolica fomentan la convivencia familiar en el festival del día de reyes. 08/01/19
Recuerdan 112 años de los Mártires del 7 de enero. 07/01/19

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Orizaba, Ver. - Comerciantes establecidos y microempresarios, hicieron un llamado a sus representaciones en la Cámara Nacional de Comercio, como a la Cámara Nacional de la industria y la Transformación, para interceder ante el Gobierno Federal para evitar un nuevo cierre de sus empresas y establecimientos como son restaurantes y demás lugares a donde asisten visitantes de otros Estados, como son hoteles   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inservible el parque vehicular en Córdoba.
Iniciarán apertura de sucursales del Banco Bienestar.
Van contra quien no use cubrebocas andando en Orizaba.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.