Incumple CAEV en Nogales.

• Su servicio sigue siendo pésimo.
A+   A-
Alejandro Villareal.
Nogales, Ver.- La oficina de distribución de agua potable dependiente de CAEV en esta localidad nogalense, incumplió con los habitantes de la localidad, toda vez que el servicio de distribución del vital líquido sigue siendo intermitente, no es constante, es pésimo, calificaron habitantes de diversas colonias.

Acusaron que pese al apoyo que ha brindado el Ayuntamiento de Nogales que encabeza Guillermo Mejía Peralta esta dependencia "no se ha puesto las pilas", ya que la alcaldía y el cabildo ha ofrecido todo su apoyo el cual no ha sido aprovechado, por lo que en su momento pedirán y respaldarán la municipalización de este servicio ya que es de muchos el conocimiento que lo que se paga a la oficina recaudadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, sólo es tomada como "caja chica" por el Gobierno del Estado y no asignan nada a la rehabilitación de las redes de distribución en municipios como es Nogales.

"Muchos vecinos hemos ido a preguntar acerca de la bomba que sería instalada por la CAEV, luego de que el Ayuntamiento había alquilado una para solucionar el problema, cuando fuimos a protestar, pero después de esto seguimos en las mismas, y no es posible que estos funcionarios sólo estén estirando la mano para cobrar y sin tener servicio adecuado; de plano el pasado sábado no hubo agua, y antes y días después volvieron a aventarla por las mañanas un rato y hasta las diez de la noche".

Aseguran que seguir con este pésimo servicio, volverán a plantarse hasta que las autoridades locales tomen la municipalización.

19/03/19 Nota 129544 

Protestan contra el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Quedan 13 mil familias sin servicio de agua.
Malestar de nogalenses por falta de agua potable.
Pide Nogales se actualice el sistema de distribución de las Tres Villas.
Promete alcalde de Nogales que no faltará agua para nogalenses.
Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV.
Marchan contra CAEV de Río Blanco.
Exigen habitantes de Nogales, que CAEV se ponga a trabajar.
Establecen rutas de distribución de agua para las Unidades de Potrerillos.
Eterna fuga de agua muestra apatía de CAEV.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Resurgirá el PAN ante errores de MORENA.


Por Claudia Guerrero Martínez.
(Segunda de tres Partes)…
Y seguimos con el verdadero Informe de los 100 días del desgobierno de Cuitláhuac García Jiménez, en lo referente a Secretarías como Turismo, Educación, Medio Ambiente y Contraloría General de Veracruz…Y aquí lo compartimos… Veracruzanas y veracruzanos, como Gobernador Constitucional de Veracruz de Ignacio de la Llave, quiero   ...

 

Río Blanco, Ver.- El Partido Acción Nacional, recuperará sus espacios, luego de que sus elecciones internas han sido evaluadas por el organismo del CED y CDE de acción nacional, y ahora estructuran la verdadera estrategia para resurgir.

"En el mes de noviembre tuvimos la renovación de nuestro comité directivo estatal, la elección está calificada por los organismos internos y el tribunal electoral,   ...

     
Se incendia vivienda en Tequila.
 
No cede el repudio a Porfirio Díaz.

Tequila, Ver.- Presuntamente, a causa de una veladora encendida, una humilde vivienda se consumió en el fuego en la comunidad San Antonio la madrugada de este lunes.

Esa contingencia inició aproximadamente a las 03:30 de la mañana y gracias a la intervención de la policía preventiva, Protección Civil municipal y la comunidad en general se pudo sofocar esa contingencia a las 5:00 am.

La   ...

 

Orizaba, Ver.- La legendaria frase que Porfirio Díaz dijo en tiempos de su dictadura: "Mátalos en Caliente" no se ha olvidado por décadas y es esto lo que movió a activistas sociales, escritores y periodistas a plantarse en la plaza Bicentenario y dar lectura a expresiones de repudio.

Alberta Ruíz Campos del municipio de Río Blanco (Cuna del Movimiento Obrero Nacional) fue oficial mayor   ...

     
El "Fay" no pagó el fraude de más de 100 mil a la secundaria Altamirano.
 
ITSZ repudia asesinato del profesor Ketzasmín Terrón.

Ciudad Mendoza, Ver.- Rafael Sánchez Trujillo, mejor conocido como "El Fay", hace diez años, presuntamente cometió un fraude en agravio de la Sociedad de Padres de Familia de la escuela secundaria "Ignacio Manuel Altamirano" por la cantidad de 100 mil pesos, ahora, los paterfamilias exigirán que se reabra el caso y este sujeto pague lo que a decir de ellos, se robó.

Alrededor del 2008 y 2009   ...

 

Nogales, Ver.- Trabajadores sindicalizados al servicio del Instituto Tecnológico de Zongolica, marcharon este fin de semana para exigir la atención de la Secretaría de Educación de Veracruz para que cumplan acuerdos con su gremio y a la vez pidieron más seguridad para los catedráticos, toda vez que repudiaron la muerte de su compañero, Ketzasmín Armando Terrón Mejía.

En cuanto a los reclamos   ...

Ayuntamiento de Ixtac cubre gastos médicos de mujer lesionada. 18/03/19
En marcha Puente Vehicular y 2 plantas de tratamiento de aguas negras en la Perla. 17/03/19
Usted Dirá... 16/03/19
Detectan cuatro casos de hepatitis en Acultzingo. 16/03/19
Alcalde Melitón Reyes Larios abandera a equipos que competirán en Olimpiada Estatal Juvenil 2019. 16/03/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Sigue abierto el módulo del INE en la ex Estación del FFCC.

• Citricultores reciben más apoyos de Fundaciones Extranjeras que del Gobierno Federal y Estatal…
• Derechos humanos no son negociables, las mujeres merecen tener las mismas oportunidades que los hombres: SERVER…

Por Celso R. González.
Vecinos de la Calle Roble y Nogal de la Colonia Los Cedros de la Reserva Territorial, están molestos con las Autoridades Municipales de las Áreas de Obras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Atiende IMSS en Orizaba nacimiento de trillizas prematuras.
Vecinos de la colonia Libertad Agrarista piden a patrimonio del estado agilizar el proceso de escrituración.
Invita IMSS a vacunarse contra influenza estacional.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Personal del Instituto Nacional Electoral (INE), invita a los jóvenes de 18 años a realizar sus trámites de solicitud de nueva credencial o a quienes requieran actualizar o reponer su credencial de elector, en el módulo ubicado en la antigua estación del Ferrocarril en este municipio, donde estará hasta el mes de diciembre de este   ...

Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran pavimentación de camino en Atlahuilco.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.