Empresas financieras incurren en acoso lo cual no es permitido por la ley: González Rojas.

Empresas financieras incurren en acoso lo cual no es permitido por la ley: González Rojas.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Tras darse a conocer públicamente la manera de como empleadas de la empresa financiera denominada Forjadores asentada desde hace unos meses en esta ciudad, el delegado estatal de la Unión Zapatista en Apoyo a Deudores David González Rojas , dijo que este tipo de prácticas esta fuera de la ley, incluso se puede encuadrar en un delito de tipo penal.

Y es que en efecto, tal como se dio a conocer en el reportaje periodístico, está empresa trabaja en esquema de apoyo de créditos y microcréditos a través de que lo que llaman ciclos completos de 4 meses, y va de acuerdo al tipo de apoyo que les piden de dinero, pero todo empieza en el buen deseo, dijo-, y en el buen ánimo del préstamo, pero a la mitad del camino esto se vuelve un terror, un acoso y sobre todo una falta de respeto a la integridad de los deudores.

Uno de los casos del que él tiene conocimiento es el de la señora Emilia Espinoza, que si bien es cierto, no es la primera ocasión que trabaja con esta empresa crediticia, solo por el atraso de unos pagos, llegaron hasta su domicilio un grupo de mujeres para cobrarle de manera prepotente y con insultos.

Comento que tras dialogar con esta persona, ella acepto registrar un atraso, pero no por ello se niega a pagar y mucho menos soportar el acoso de las empeladas de esta empresa llamada Forjadores.

Ante ello, ya concertó una cita con el gerente de esta empresa a fin de poder llegar a un buen acuerdo, además de que por el hecho de dar a conocer este tipo de arbitrariedades de manera publica ahora temen por su integridad, expresando de que si llega a pasarle a alguien del grupo o de la entrevistada, la responsabilidad recae en contra de las supervisoras.

27/03/19 Nota 129619 

Ex obrero de la empresa TYASA gana juicio por despido injustificado, los empresarios se niegan a liquidarlo.
Instalan consejos municipales del OPLE sin la presencia de representantes de los partidos.
Asegura David González Rojas que PT apoyará fortalecimiento del Plan Estatal de Desarrollo.
Economía, por los suelos; cámaras empresariales deben apretar al Gobierno Federal.
Proponen diputados homologar licencias Tipo A y B para vehículos particulares.
Cuenta Veracruz con un mejor escenario para los migrantes: Judith González.
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.
CONSUSEF "Palero" de los bancos.
Gobierno aplica ley del garrote en plantón ante la empresa Sabritas.
Exhorta diputado a reforzar trabajo en apoyo a personas con discapacidad: Velasco.


Arriba             
Inició el dragado de las represas de Infiernillo.
 
Ayuntamiento y DIF de Mendoza donan más de 23 mil en Colecta Anual de Cruz Roja 2019.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El dragado de la represa de El Infiernillo inició 26 días después de lo anunciado, por lo que los Ayuntamientos de Ciudad Mendoza, Nogales y Huiloapan, este martes dieron el banderazo de inicio, pero se requerirá de trabajos forzados con el apoyo de la paraestatal Petróleos Mexicanos.

Al respecto, el Presidente Municipal de Nogales,   ...

 

Camerino Z Mendoza.- Con una donación de 23 mil 571.50 pesos, la delegación de Cruz Roja Ciudad Mendoza inició su colecta anual 2019, superando la cantidad de arranque del año pasado gracias al respaldo del Ayuntamiento, el DIF y la colaboración de los empleados de este municipio.

El evento realizado en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza tuvo como invitados a integrantes   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Padres de familia de una escuela de Amatepec en Zongolica anuncian protesta por la falta de un maestro.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El fenómeno de megalomanía se observa en los puestos políticos de muchos servidores públicos, quienes creen tener el poder, relevancia, ser omnipotentes y una inmensa autoestima, pero en realidad son empleados de los ciudadanos… En los diferentes partidos políticos en el poder, se advierte la misma condición psicopatológica, al delirar y pensar tener todo el   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Un grupo de padres de familia de una escuela primaria ubicada en la localidad de Amatepec, manifestaron su inconformidad en contra del jefe de sector Pedro Xocua Alducin, del supervisor Pedro Olivares y del dirigente sindical Taurino Romero, por no enviar al suplente del maestro Raúl Macuixtle, quien dejo de dar clases para ocupar un puesto en la administración del Ayuntamiento   ...

     
Llueven más quejas en contra de los servicios que presta la delegación Cruz Roja en Orizaba.
 
Nueve de cada diez mujeres en La Perla ha sido violentada: INMUJER.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Lo que en sus inicios nació para apoyar a las personas en desgracia, al menos la delegación de Cruz Roja en Orizaba se ha distinguido en los últimos meses como una institución elitista, no solo porque ya no quiere atender a personas que provienen de comunidades alejadas de la ciudad sino que ahora quien piense que va a recibir una atención de calidad   ...

 

Orizaba, Ver.- Nueve de cada diez mujeres ha sido violentada en alguna comunidad del municipio de La Perla, señaló, María Lidia Gloria de los Santos Clemente Directora del Instituto de la Mujer. Esto al participar en la Primera Feria Multidisciplinaria en Contra de la Violencia de Género.

"En este municipio es un alto índice de violencia, todos los días nos llegan mujeres violentadas, principalmente   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 25/03/19
Niños de educación indígena de diez zonas escolares participan en un concurso de leyendas y narraciones en lengua náhuatl en Tequila. 25/03/19
Participa IMMUJERES Nogales en Feria Multidisciplinaria en Contra de la Violencia de Género. 25/03/19
Maritza Ramírez Aguilar asegura que en el estado continúa la enseñanza en escuelas de tiempo completo. 25/03/19
ORFIS denunciará a MIYULI. 23/03/19

Arriba             

Súper delegado intenta mantener a flote candidatura de su novia.
 
Continúa aplicación de vacuna antirrábica en comunidades de Ixtaczoquitlán.

Xalapa, Ver. - Martha Rosa Morales Romero, candidata a la diputación federal por el distrito XVI en la capital del Estado, ha Sido calificada como la peor aspirante a este cargo de elección popular, lo cual es bien sabido por el llamado Súper Delegado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quién a toda costa pretende mantener a flote está candidatura utilizando recursos económicos y humanos.

Los   ...

Recomienda IMSS Veracruz sur cuidar la salud como mejor regalo para mamá.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Reafirma Castelán su compromiso para llevar la justicia social a Orizaba.
Pacientes pediátricos del IMSS Veracruz sur recibieron agradable sorpresa.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación Municipal de Control y Salud Animal de Ixtaczoquitlán en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria 7, continúan con la aplicación de vacuna antirrábica en comunidades del Municipio zoquiteco, esto con el objetivo de prevenir la transmisión de la rabia.

Tras las jornadas que se llevaron a cabo en las localidades de Cumbre de Metlac, Sumidero y Campo Grande, Alan   ...

Llama IMSS Veracruz sur a proteger de contagios por covid-19 a las mamás en su día.
Los productores de café de Zongolica no han logrado sacudirse a los acaparadores: Quiahua.
DE TODO UN POCO.
Asumen el cargo siete diputados locales.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.