Denuncia Adolfo Ramírez Arana favoritismo de funcionarios del PRI.

• No acaban los malos vicios del priismo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI Adolfo Ramírez Arana , denunció que a pocos días del arranque de las campañas, en el seno de la dirigencia hay inclinación hacia una de las fórmulas participantes.

Pidió "respetuosamente" a su presidenta estatal, Lillian Zepahua García , llamar la atención a los integrantes del comité directivo para que se abstengan de realizar acciones que favorezcan a otras fórmulas.

Durante un encuentro con priístas de la zona Veracruz-Boca del Río, acompañado por la candidata a secretaria general, Silvia Domínguez López , Ramírez Arana comentó que ha detectado que dentro de la dirigencia se están cargando los dados por una fórmula en especial, que por el bien de la contienda no dará a conocer por ahora, pero no ser imparciales.

Insistió en que se llame la atención a esos colaboradores confundidos, que respeten el buen trabajo que realiza la presidenta del partido y no se inclinen por determinados aspirantes.

01/04/19 Nota 129653 

Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Asume ex diputada la dirigencia interina del PRI estatal.
Américo Zúñiga presentará renuncia hoy a la dirigencia estatal del PRI.
Ulises Ruiz, quiere la dirigencia nacional del PRI haciendo leña de la debacle.
DE TOCO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
PES coquetea con el PAN y con PRI.


Arriba             
Entregan evidencia de la existencia aserraderos a la P.M.A. en cerros del Gentil y San Cristóbal.
 
Usted Dirá...

Huiloapan, Ver.- María Natividad Rodríguez Pérez, presidenta del comité de vigilancia ambiental participativa, recientemente nombrada, entregó al Procurador del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, evidencia de la existencia de aserraderos en los cerros de El Gentil y San Cristóbal.

Expuso la inconforme que la situación que se está viviendo es una tala exagerada en los citados cerros. "Nos   ...

 

• ¡Se quería quedar!...

Por: Roberto Valerde García.
Eran las primeras horas de este viernes 29 de marzo y ya se escuchaban por las principales colonias de la ciudad de Poza Rica los carros de sonido que perifoneaban la invitación al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en la plaza cívica 18 de Marzo. ¡ No faltes, te esperamos! concluía el promocional "aderezado" con la célebre   ...

     
Recibe Cruz Roja un peso por cada ciudadano de Nogales.
 
Presentan exposición de artesanías en barro de La Cuesta.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Mediante un pequeño protocolo realizado en la sala de Cabildos del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta y el Cabildo en pleno, entregó un cheque por 34 mil 688 pesos como donativo a la Cruz Roja. Cada peso representa a un ciudadano en esta localidad, comentó el alcalde.

En dicho protocolo   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - Con el objetivo de impulsar el talento que poseen artesanas de la congregación La Cuesta de Ciudad Mendoza, la Dirección de Cultura del Ayuntamiento, presentó la entrega de resultados del taller "Elaboración de artesanías con barro de La Cuesta", impartido por el Maestro Manuel González.

La exposición fue presentada en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento donde artesanas   ...

     
Estimulan creatividad de estudiantes del TEBAEV.
 
Exigen al Gobierno del Estado un mejor servicio de CAEV.

Zongolica, Ver.- Al cursar su educación media superior, los estudiantes del Telebachillerato participan en la Feria del Emprendedor con lo cual se estimula su creatividad e iniciativa.

Esta práctica se realiza con los 22 planteles educativos de este nivel que se organiza con la asesoría de los docentes; los jóvenes de estos planteles desarrollaron proyectos innovadores de productos comestibles,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz con oficina en la localidad mendocina, sigue rompiendo asfaltos, concreto hidráulico, guarniciones y banquetas sin que los daños que ocasiona su pésima labor, rehabilite las zonas afectadas.

Ulises Camacho, habitante de éste municipio, lamentó que el trabajo de la Comisión de Agua de Ciudad Mendoza, sea deficiente,   ...

Como veo… Doy. 29/03/19
COFEPRIS capacita a comerciantes de Nogales. 29/03/19
Realizan "Encuentro Interescolar de Danza Folklórica" en Mendoza. 29/03/19
Díez estuvo detrás de la compra de conciencias para defender la estatua de Porfirio. 28/03/19
Estancado el tema del adeudo de comerciantes ante Ayuntamiento: Alcalde. 28/03/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.