Sube a 6 la cifra de fallecidos por accidente múltiple en libramiento a Cardel.

• La SPC oficialmente contó 19 lesionados, pero podría haber más.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Cardel, Ver.- La Secretaría de Protección Civil reportó que por el accidente múltiple del pasado sábado, el dato oficial hasta el momento es de seis personas fallecidas. La titular de esta dependencia, Guadalupe Osorno, reconoció que ellos de manera directa tienen el informe que son 19 lesionados, sin embargo, otras personas pudieron ser trasladadas por medios particulares y esta cifra se elevaría a 23 o 24 heridos.

Según la información vertida por la dependencia, el Gobierno del Estado trabaja en la atención de las personas que resultaron heridas en el accidente donde se vieron involucrados 15 vehículos, en el kilómetro 2+279 del Libramiento Veracruz-Cardel, alrededor de las 15:00 horas del sábado.

Trece de los lesionados están hospitalizados en la clínica del IMSS de Cardel, cinco al Hospital Regional de la misma ciudad, y una mujer al ISSSTE de Veracruz; esta última vía aérea, por helicóptero que fue puesto a disposición para casos de urgencia, por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez .

En esta contingencia actuaron elementos de la Policía Federal, la Policía Estatal delegaciones La Antigua y Úrsulo Galván Paso de Ovejas y Puente Nacional, mediante sus unidades de Protección Civil, la Fuerza Civil, y base San Pancho.

Cuerpos de Bomberos de La Antigua, Úrsulo Galván, Veracruz, Coatepec y Conurbados; la Cruz Roja Mexicana: Delegaciones Cardel, La Antigua, Veracruz y Palma Sola, y la empresa Grúas Cardel, todos coordinados por las secretarías de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (PC) y Salud (SS), del Estado de Veracruz.

Hasta el pasado sábado el reporte preliminar era de cinco personas fallecidas, pero este domingo, la titular de la SPC Guadalupe Osorno, dio a conocer el fallecimiento de la sexta persona.

El Gobierno del Estado exhorta a la sociedad a tomar las debidas precauciones en caso de circular en la zona del accidente, además de mantenerse informada sobre las recomendaciones y avisos que al respecto emitan las autoridades.

01/04/19 Nota 129654 

Llama Protección Civil de Ciudad Mendoza, extremar precauciones por paso del frente frío número 25.
Reporta PC municipal 4 viviendas afectadas por lluvia en Córdoba.
Alista PC Ixtaczoquitlán operativo Semana Santa.
Seguirán capacitando a todas las unidades municipales de protección civil en la sierra de Zongolica: Osorno.
La secretaria de Protección Civil confirmó la muerte de un voluntario en el incendio de Astacinga.
Como veo… Doy.
Logran controlar al cien por ciento incendio en Las Vigas.
Evacúan a más de 2 mil personas por incendio forestal en Las Vigas.
Dos fallecidos y tres personas heridas en la explosión de la gasera del Atlántico.
Inauguraron SEFIPLAN y PC cuarto Diplomado en Protección Civil.


Arriba             
Denuncia Adolfo Ramírez Arana favoritismo de funcionarios del PRI.
 
Entregan evidencia de la existencia aserraderos a la P.M.A. en cerros del Gentil y San Cristóbal.

Xalapa, Ver.- El aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI Adolfo Ramírez Arana, denunció que a pocos días del arranque de las campañas, en el seno de la dirigencia hay inclinación hacia una de las fórmulas participantes.

Pidió "respetuosamente" a su presidenta estatal, Lillian Zepahua García, llamar la atención a los integrantes del comité directivo para que se abstengan   ...

 

Huiloapan, Ver.- María Natividad Rodríguez Pérez, presidenta del comité de vigilancia ambiental participativa, recientemente nombrada, entregó al Procurador del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, evidencia de la existencia de aserraderos en los cerros de El Gentil y San Cristóbal.

Expuso la inconforme que la situación que se está viviendo es una tala exagerada en los citados cerros. "Nos   ...

     
Usted Dirá...
 
Recibe Cruz Roja un peso por cada ciudadano de Nogales.

• ¡Se quería quedar!...

Por: Roberto Valerde García.
Eran las primeras horas de este viernes 29 de marzo y ya se escuchaban por las principales colonias de la ciudad de Poza Rica los carros de sonido que perifoneaban la invitación al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en la plaza cívica 18 de Marzo. ¡ No faltes, te esperamos! concluía el promocional "aderezado" con la célebre   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Mediante un pequeño protocolo realizado en la sala de Cabildos del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta y el Cabildo en pleno, entregó un cheque por 34 mil 688 pesos como donativo a la Cruz Roja. Cada peso representa a un ciudadano en esta localidad, comentó el alcalde.

En dicho protocolo   ...

     
Presentan exposición de artesanías en barro de La Cuesta.
 
Estimulan creatividad de estudiantes del TEBAEV.

Camerino Z. Mendoza. - Con el objetivo de impulsar el talento que poseen artesanas de la congregación La Cuesta de Ciudad Mendoza, la Dirección de Cultura del Ayuntamiento, presentó la entrega de resultados del taller "Elaboración de artesanías con barro de La Cuesta", impartido por el Maestro Manuel González.

La exposición fue presentada en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento donde artesanas   ...

 

Zongolica, Ver.- Al cursar su educación media superior, los estudiantes del Telebachillerato participan en la Feria del Emprendedor con lo cual se estimula su creatividad e iniciativa.

Esta práctica se realiza con los 22 planteles educativos de este nivel que se organiza con la asesoría de los docentes; los jóvenes de estos planteles desarrollaron proyectos innovadores de productos comestibles,   ...

Exigen al Gobierno del Estado un mejor servicio de CAEV. 29/03/19
Como veo… Doy. 29/03/19
COFEPRIS capacita a comerciantes de Nogales. 29/03/19
Realizan "Encuentro Interescolar de Danza Folklórica" en Mendoza. 29/03/19
Díez estuvo detrás de la compra de conciencias para defender la estatua de Porfirio. 28/03/19

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.